El stick analogico tiene q estar muy sacado o poco sacado...?

Hola, Me llegó la psp del SAT y me di cuenta de que el stick analogico esta algo salido , la pongo en horizontal y veo el stick claramente en forma de T (o de seta como algunos decis)... creo recordar que la antigua que yo tenia, (la que mandé al SAT)no lo estaba tanto... la verdad es qeu funciona bien, y le he apretado un pco por si etaba salida pero no va mas para adentro..

que me decis... es normal no??

saludos
Pues yo en la mía no lo tengo tan separado... por la parte de la izquierda se ve un poquito, porque la carcasa ahí es curva, pero no sé. Es más, yo tengo una parte arañada de la carcasa por culpa del stick, así que sí, está bajito...

¿Has mirado a ver si tiene algo raro la pieza? Algo como el Mod del stick, el del papelito y tal... o a lo mejor es que ahora las hacen así... para evitar lo de los arañazos y que vaya más suave.

A ver si alguien te puede aclarar un poco más.

Un saludo.
pues tienes razon, la psp que tenia antigua rozaba mas con la carcasa, esta esta mas levantada... no se porqué, ave si alguien sabe algo.

gracias sarpullido.
yo os puedo decir que mi primo tiene una psp de hace unos 2 años creo y el analogico le roza en la carcasa y le ha dejado una marca,pero la mia(de estas navidades) no roza ni deja marcas.Digo yo que lo habran mejorado en las nuevas, al igual que la cruceta.
salu2
Estáis en lo cierto, es una de las “mejoras” en las nuevas tandas (aunque ya tienen unos meses). Como bien decís, la antigua acababa arañando la carcasa, por lo que se decidió meter esa mejora… algo que se agradece.

He “vivido” con ambas consolas y puedo hablar con fundamentos. :D
la verdad es que no se lo nueva que sera la q nos envian del SAT, por eso principalmente lo pregunto. Porque al ser reparadas puede ser que tengan o muchos meses o pocos...por eso me preocupa q esté para a fuera un poco.

saludos
Hombre, mientras te funcione perfectamente… que más da, ¿no? A mi me llegó hace poco la mía y por suerte ha venido con placa buena y con la 2.71. Funciona perfectamente y está como nueva. Tenga el tiempo que tenga realmente… estoy contento.

Lo del analógico ya tiene su tiempo, ya que mi colega se la pilló hace ya bastante y traía la mejora.
pues has tenido suerte...porque ha gete que conozco de aqui que se la han traido hace poco el firmwre que le mandaron ha sido la 2.82 igual que la mia... pero weno la placa es la wena y no ha venido con ningun pixel ni nada mal... espero que me vaya bien...

saludos
Mi psp tiene menos de 1 año y tiene el stick poco sacabo, vamos que se me ralla la carcasa y a un amigo que tiene la blanca que se la ha comprado hace 1 mes lo tiene muy levantado.Sera que en las nuevas lo ponen mas alto para que no se rralle la carcasa.Un saludo
No concierne exactamente al tema, pero alguien sabe si venden en algun lado setas para la psp? Porque la mia se engancho con algo, saltó y la perdí xD
tengo una negra de las primeras y una blanca, que viene con todos los fallos solucionados y cambia la cruceta que viene mas afuera para poder hacer diagonales, y la seta que tambien esta mas salida.

la seta me parece mas comoda la vieja, aunque cais siempre juego con la negra claro
a mi de vez en cuando se me sale el stick xD
11 respuestas