¿El stick derecho es más duro que el izquierdo?

He notado esto desde que tengo la Vita, no se si son paranoias mías, cosa de mi consola o si por el contrario es algo normal.

Lo que noto es que el stick derecho muestra más resistencia al movimiento que el izquierdo, o lo que es lo mismo, que está más duro. A vosotros también os pasa?
Yo solo se que tras unas decenas de horas no aguanto mucho más estos sticks, me veo comprando fundas de silicona de esas. Me he malacostumbrado de tantas horas con pads de sobremesa.
Pues yo siempre los he notado igual.
Los mios tienen igual resistencia, no les noto diferencia. :-?
Yo sí lo noto, lo llevo haciendo desde que la tengo y pensé que era normal por eso de que el derecho normalmente es para controlar la cámara y convendría que estuviera más duro.

Además que por lo menos en mi consola se nota bastante, no sé si será cosa de algunos modelos o será que hay más paranoicos como yo que lo notamos. [carcajad]
Oye, pues acabo de hechar unos fifas.... y me he fijado en las setas. Mientras estaba en los tiempos de carga.

Y si, parece que la seta derecha tiene un pelín más de dureza que la izquierda. Nunca me había fijado. Pero si, la derecha es más durilla.

Me he rallado bastanto porque me he dicho "coño, si que me fijo poco en estas cosas, seguro que es una paranoia y van igual las dos setas"
Total, pensando que era paranoia mia o cosa de mi pulgar, le he dado la vuelta a la Vita, la he cogido cual cotolengo y la seta dura era la de mi mano izquierda (o sea la seta derecha).

Asi que si; la seta derecha es mad dura que la izquierda.
En la mia van exactamente iguales. Saludos
6 respuestas