El stock americano pueden llevar de serie la 1.51 ó 1.52?

Voy a ir a EEUU este verano, me voy a pillar una PSP y querría saber si me puedo encontrar con que en las tiendas las PSP vengan ya de serie con firmware 1.51 ó 1.52... es posible?

Lo digo porque obviamente querré comprarme una 1.50 :-)

Gracias y un saludo.

EDIT- De verdad que ninguno lo sabéis? no ha comprado nadie una PSP en EEUU y se ha encontrado que tiene la versión 1.51 ó 1.52?... bueno, si no contestáis puede ser una buena señal, jejeje, pero mejor que alguien diga algo.

Otro saludo.
Quieres una PSP 1.5?
Quieres saber como identificar si lo es o no antes de comprartela?
Pues aqui te diremos como.

En la parte posterior de la PSP cerca de los Codigos de Barra y abajo de donde esta 120 V te apace una letra A, B o si la compraste cuando recien salio en USA no te aparecera Nada

Si la letra es "A" significa que el Firmware es 1.50

Su la letra es "B" significa que el Firmware es 1.51

Si no tiene "NADA" significa que el Firmware es 1.50

Estas fotos son solo para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Es esto valido para las japonesas? ¿Os suena si las japonesas que están vendiendo hoy en día son 1.50?
Almaciguero escribió:¿Es esto valido para las japonesas? ¿Os suena si las japonesas que están vendiendo hoy en día son 1.50?

No sabria decirte.

Sorry. [ginyo]
Además de éste sistema hay alguna manera de una vez en tus manos saber qué versión es ?. Qué hay que hacer para que aparezca en la pantalla la versión que tienes ?. Gracias.
Jur...

Hay algún mensaje de algún miembro que ha recibido su PSP japonesa con firmware 1.51

Un saludo.
Pues si no pasa nada yo dentro de pocos dias recibo una japo. Me dicen que tiene que ser 1.5 pero ya veremos. Por eso preguntaba si al encenderla pone la versión o hay que hacer algo para saber qué versión lleva. Alguien me puede decir algo ?
orrec escribió:Además de éste sistema hay alguna manera de una vez en tus manos saber qué versión es ?. Qué hay que hacer para que aparezca en la pantalla la versión que tienes ?. Gracias.

Esto es lo que tienes que hacer en pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen
Super agradecido come cocos. Espero que realmente sea la 1.50 la que me llegue. Un saludo.
orrec escribió:Super agradecido come cocos. Espero que realmente sea la 1.50 la que me llegue. Un saludo.

De nada cundo quieras.
9 respuestas