El stock de Wii comienza a escasear (USA)

revogamers.net escribió:Según informa Associated Press, las posibilidades de encontrar Wii en Nueva York son muy pequeñas, tan solo un día después del lanzamiento oficial de la consola.

Únicamente en el céntrico Toy´s R Us de Times Square, donde se celebró la fiesta de lanzamiento de la ciudad, y que poseía miles de unidades, es posible encontrar Wii. Según informa un portavoz del Circuit City, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país, "había suficientes personas haciendo cola como para hacerse prácticamente con todas las Wiis que teníamos en stock, por lo que se agotaron al instante".

Nintendo no ha dado ninguna cifra oficial sobre cuántas consolas han sido puestas a la venta en todo el continente, pero se estima que la cifra supera el medio millón de unidades.

Fuente

Fuente

Con esto quedaría confirmado que la pagina de nexgenwars.com funciona correctamente.
Poco a poco iran reponiendo... [mad]
Q cosa más bruta, cuando saquen Wii en Japón ya, vamos a tener el armagedon propiamente dicho :)
Normal XD solo hay que ver las fotos de los centros de como estaban de peña XD
Pero.... ¿como se van a agotar las unidades de Wii de lanzamiento? [plas] [plas] [plas] [plas]
unamuy buena noticia para nintendo, al parecer van a poder distribuir tantas consolas komo tenian previsto ;)
Yo personalmente estoy feliz que se agoten, y es por varias razones:

Si vende mas que la "plei3" entonces en EEUU los casuals van a evolucionar y diran : "ehh la Wii es mejor que plai3" hay que comprarla [looco]

Y nosotros los gamers verdaderos que sabemos de consolas, estaremos felices por Nintendo que posiblemente recupere su trono en el mundo de las consolas de sobremesa.(en portatiles siempre domino,se comio a la pesepe) [angelito]

(cof* cof* ,es solo mi opinion ^_^ )
Si no recuerdo mal, Nintendo iba a reponer unas 250.00 consolas semanales. Así que supongo que no habrán problemas de Stock.

Saludos!
Con esto quedaría confirmado que la pagina de nexgenwars.com funciona correctamente.

A ver es una estimacion, ya lo dijeron cuando los datos de 360... no creo que sean datos reales, no hay 7 M de 360 en la calle en estos momentos, a lo sumo sobre 6 y algo...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Nexgen Wars funciona bien.

Es imcreible como se esta vendiendo Wii
Sony deberia de aprender de como se ha de poner
una consola en el mercado como producto bien acabado y con posibilidad de satisfacer toda la demanda.
salU2

(ha subido en medio millon de unidades, MEDIO MILLON ¡¡ desde ayer tarde a ahora a las 14:00 increible)

Y cuando Wii juege en casa ¡¡¡¡¡
madre de Dios, el contador reventara ¡¡¡
cuando salia en Japòn?
escarpene escribió:cuando salia en Japòn?

2 de diciembre.
silinde escribió:Con esto quedaría confirmado que la pagina de nexgenwars.com funciona correctamente.

Pues ala, que si, que nexgenwars es una fuente de total fiabilidad y que en cada tienda del mundo tiene un corresponsal esperando que se venda una Wii antes que nadie para elevar la cifra de x consola.

Vamos a ver, a hecho una estimacion, podia equivocarse o acertar, como un analista cualquiera (que por cierto se ha equivocado), pero nada, tu sigue con lo tuyo.
Nexgen Wars funciona bien.

pues contabilizame las ventas de 360. no hay 7M ni de coña en estos momentos. a menos que GOW haya vendido 1M de consolas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706019243#post1706019243

en multi lo discuten...
Zorronoxo escribió:

Pues ala, que si, que nexgenwars es una fuente de total fiabilidad y que en cada tienda del mundo tiene un corresponsal esperando que se venda una Wii antes que nadie para elevar la cifra de x consola.

Vamos a ver, a hecho una estimacion, podia equivocarse o acertar, como un analista cualquiera (que por cierto se ha equivocado), pero nada, tu sigue con lo tuyo.

Y que quieres, un sugus? Pues coje el que quieras.

Yo he dicho que nexgenwars funciona bien y si se confirma la noticia que he puesto, FUNCIONA BIEN. Al menos en lo que Wii se refiere.

Si no te lo quieres creer porque tus gafas de fanboy no te dejan ver mas allá no es nuestro problema, pero dejame en paz.
silinde escribió:Yo he dicho que nexgenwars funciona bien y si se confirma la noticia que he puesto, FUNCIONA BIEN. Al menos en lo que Wii se refiere. Si no te lo quieres creer porque tus gafas de fanboy no te dejan ver mas allá no es nuestro problema, pero dejame en paz.

Punto 1: Lo del sugus sobra.

Punto 2: No funciona bien, Nintendo dice que se han vendido sobre 500.000 consolas, y la web esa marca mas de 650.000. Simplemente a hecho una estimacion porque si, porque yo lo valgo, y se ha ''acercado''

Punto 3: Lo de fanboy, porfavor que sea la ultima vez que me lo vuelves a decir, de momento ya he reportado el mensaje.

Punto 4: Dices que te deje en paz, cuando ya te dije hace tiempo que me pusieras ignore.
Zorronoxo escribió:Punto 3: Lo de fanboy, porfavor que sea la ultima vez que me lo vuelves a decir, de momento ya he reportado el mensaje.

Ok,pero en cambio aplicate el cuento y no nos llames trolls ni ami ni a slinde ok?
Pues nada.. un post mas al que no puedo volver a entrar, me asqueais en cada post en el que escribo... y reportame lo que quieras, para eso está la opción.

Digo yo... no basta con decir 1 sola vez que esa web no va bien, que tienes que repetirlo cada vez que hablas del tema?

Es de eso de lo que me quejo. Adios.

Por cierto en la noticia pone que supera el Medio millon, que yo sepa 650k, es mas de medio millon. Aver si lees lo que te interesa.
silinde escribió:
Y que quieres, un sugus? Pues coje el que quieras.

Yo he dicho que nexgenwars funciona bien y si se confirma la noticia que he puesto, FUNCIONA BIEN. Al menos en lo que Wii se refiere.

Si no te lo quieres creer porque tus gafas de fanboy no te dejan ver mas allá no es nuestro problema, pero dejame en paz.

No funciona bien ni nada por el estilo, ha hecho una estimacion de las unidades que ha puesto a la venta Nintendo y ha hecho una media. Si yo se mas o menos cuantas unidades pone a la venta Nintendo estas Navidades en USa te pongo el resultado a 31 de Diciembre que tendra esa web con un margen de 50000 consolas, vamos, lo puede hacer cualquiera. Es mas, me jugaria lo que sea a que a 31 de Diciembre han puesto el contador de Xbox 360 en unos 9,5 millones de consolas vendidas.
En Nueva Tork se agotan las Wiis y ya los datos de nextgenwars son fiables y se estan agotando en toda USA [plas] [plas] [plas]

Cuando en NDP el mes que viene salgan las ventas y son iguales que las de nextgenwars hablad, hasta entonces es ir demasiado lejos.

Silinde escribió:Digo yo... no basta con decir 1 sola vez que esa web no va bien, que tienes que repetirlo cada vez que hablas del tema?

Lo dice tantas veces como tú dices que son fiables sin ninguna prueba de ello.
Garibaldi escribió:Cuando en NDP el mes que viene salgan las ventas y son iguales que las de nextgenwars hablad, hasta entonces es ir demasiado lejos.

En realidad ni eso, habra que esperar bastante mas tiempo para darle (que no la tiene) fiabilidad a esa web, ya que de momento, todo el stock que pongan a la venta Sony y Nintendo, se va a agotar.

La unica que la puede poner a prueba es Ms, y de momento con ella estan metiendo la pata.
Yo tampoco me fio de que nestgenwars sea muy exacto, pero aún así da idea. Lo importante es que se vende bien, al contrario de lo algunos decían.
De PS3 y Wii no hay fuente, pero ¿la hay de Microsoft?
Podéis poner una fuente fiable que diga el número de consolas vendidas ?

Asi nos dejamos de una vez de discusiones absurdas.
NexGen Wars escribió:The next generation of gaming is upon us, and the console wars has begun. NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the worldwide sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and upated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.

Traduzco un poco así por encima para los que no tienen mucha idea de inglés:

"La next-gen de los videojuegos está ya con nosotros, y la guerra de videoconsolas ha comenzado. NexGen Wars.com ha gastado incontables horas investigando hechos de las ventas de docenas de fuentes para seguir las ventas internacionales de las videoconsolasy monitorear la next-gen de la guerra entre videoconsolas entre la Microsoft Xbox 360, la Sony Playstation 3, y la Nintendo Wii. Recuerda, estos números son únicamente estimados, pero ellos están constantemente monitoreados y actualizados para asegurar las estimaciones más cercanas posibles de Xbox 360, Playstation 3, y Wii.

Pues eso... se podría decir que ellos cada X horas miran una de sus fuentes cadenas de comercio o algo así, y actualizan la página. Pero investigan un poco cuando suele vender más o menos cada consola y así de mientras que no actualizan la web, dejan que el número crezca sólo dependiendo de la hora y tal.
El hermano de mi novio, que vive en Iowa City (no precisamente una de las ciudades más divertidas y tecnologicas en toda EEUU), trabaja en un Best Buy (algo así como un Media Markt de aquí), me ha dicho que les llegaron ~100 Wiis el domingo, se agotaron antes de que cerraran el mismo día, y este miercoles le entrarán 60 mas...
Con el hype generado por la Wii lo raro es que no asaltemos los almacenes para tenerla.

Demosle 6 meses en el mercado y veamos como se comporta, porque todas esas consolas puedesn ser obra de la publicidad y las ganas de tener una forma diferente de jugar.

Veamos si se repite el fenomeno "DS" o si esta vez gana la "PSP" o tal ves XBOX360 es la que gana la famosa guerra.

Un Saludo.
Es logico que sea dificil de conseguir con todo el hyppe generado, tambien la epoca influye, hasta finales de diciembre cada vez que coloquen consolas en venta se agotaran... hay que esperar al menos 3 meses a que las ventas se regulen.

En cuanto a Nextgen wars, no me parece nada fiable, aunque no esta mala para hacerse una idea... detodas formas no la veo muy util para un futuro, porque de Ps3 y Wii sabemos cuantas consolas salen a la venta aprox pero en el caso de x360 es mas dificil y al parecer sus datos son erroneos, hace poco microsoft decia que estaban pasando los 6 millones de unidades, no es posible que hayan pasado de 7 en tan poco tiempo, esta bien que el GOW es un juegazo pero que venda 1 millon de consolas en un abrir y cerrar de ojos como que no lo veo.

Salu2
Lejump escribió:Es logico que sea dificil de conseguir con todo el hyppe generado, tambien la epoca influye, hasta finales de diciembre cada vez que coloquen consolas en venta se agotaran... hay que esperar al menos 3 meses a que las ventas se regulen.

En cuanto a Nextgen wars, no me parece nada fiable, aunque no esta mala para hacerse una idea... detodas formas no la veo muy util para un futuro, porque de Ps3 y Wii sabemos cuantas consolas salen a la venta aprox pero en el caso de x360 es mas dificil y al parecer sus datos son erroneos, hace poco microsoft decia que estaban pasando los 6 millones de unidades, no es posible que hayan pasado de 7 en tan poco tiempo, esta bien que el GOW es un juegazo pero que venda 1 millon de consolas en un abrir y cerrar de ojos como que no lo veo.

Salu2

Creo que a los 6 millones llego hace un mes. ¿Que puedan vender 1 millón en un mes...? pues podría ser, este mes y el anterior a sido donde más packs a salido... Seria de vender unas 33.000 unidades en todo el mundo por día...
Foxarya Elen escribió:Pues eso... se podría decir que ellos cada X horas miran una de sus fuentes cadenas de comercio o algo así, y actualizan la página. Pero investigan un poco cuando suele vender más o menos cada consola y así de mientras que no actualizan la web, dejan que el número crezca sólo dependiendo de la hora y tal.

Pues que me cuenten cuales son sus fuentes con X360 porque no han dado ni una macho XD

Nextgenwars es una chorrada y seguro que no tienen ninguna fuente fiable solo la información que va saliendo mes a mes en las distintas fuentes oficiales y el stock que va a anunciando cada compañia. Si Nintendo ha dicho que tiene un stock de lanzamiento en USA de 1 millón durante todo el mes irán llenando la barra hasta llegar a ese millon o quedarse mas o menos cerca de esa cifra para que no cante tanto.

Creo que a los 6 millones llego hace un mes. ¿Que puedan vender 1 millón en un mes...? pues podría ser, este mes y el anterior a sido donde más packs a salido... Seria de vender unas 33.000 unidades en todo el mundo por día...

No. Hace un mes estaba en 5,2 o 5,3 millones la Xbox 360. Esto es: 3,2 en USA (fuente fiable NDP) y 1,5/1,6 en Europa (1,3 finales de septiembre + digamos 200k o 300k en Octubre). Sumemosle a eso los territorios marginales incluido Japón.
Zorronoxo hijo,qué pesado eres.Ya sabemos toooooodos que nextgenwars no da cifras EXACTAS si no que hace una aproximación más o MENOS precisa,¿o tampoco?.¿Se las inventa directamente?.

Es que resulta muy pesado leerte cada 2x3 en cada hilo argumentando siempre lo mismo.Piensa tú lo que quieras y no trates de evangelizar al resto que no piensa como tú.Allá cada cuál con su ilusión y sentido de la exactitud ,hombre.

Ya sabemos cuál es tu postura;está claríiiiisima.¿Podrás no saltar cada rato a evangelizar cuando véas la palabra nextgenwars?.

Vive y deja vivir.
28 respuestas