un tema de ps3 k vende el store llamado ( aqua dinamycs theme ) k vale 1,99 euros,vi el video si le das a vista previa y se puede apreciar k esa consola esta pirateada porque tiene instalado el install package files y app/home/ps3_game/ podeis comprobarlo en el store,me podeis decir si eso es normal en el store? o me estoy equibocando y eso es la ultima actualizacion oficial de sony?
Esa consola no es pirata ni nada, son consolas que creo que se llama debug que son las consolas que usan los desarrolladores para hacer sus cosas, y tienen mas menus que las retail
nos quitan la opcion de poner juegos de ps2 y linux y ahora ellos si pueden tener sus consolas pirateadas ( debug ) y seguro k ellos no se van a banear. llamemos a sony k nos pongan a todos las consolas en modo debug y juguemos a nuestros juegos desde hd teninendo nuestro juego original,pero ellos kieren k se nos joda el blue ray y nos tengamos k comprar otra. YO KIERO MI CONSOLA EN MODO DEBUGGGGGGGG IGUAL K ELLOSSSSS K NOSSSSS KITARON LINUXXXXX Y RETRO PS2.