The_Happy_Hob se ha convertido en el primer jugador del mundo en conseguir terminar los tres títulos de la serie Dark Souls sin recibir ni un solo golpe. No se trata de una hazaña que se haya conseguido de la noche a la mañana, hace tiempo que el streamer lo lleva intentando y el pasado mes estuvo a punto de conseguirlo cuando el último jefe de la tercera entrega le dio un golpe.
El run de The_Happy_Hob ha sido completamente limpio, no ha usado ninguna magia ni se ha aprovechado de errores. Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.
Comparte esta noticia en tu red social
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.773 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Benzo escribió:Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.
Benzo escribió:Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.
El daño por caida sigue siendo recibir un golpe
Precisamente en las condiciones de la prueb dice que está permitido el daño por caida, aparte que dudo que realmetne sea posible evitarlo en ciertas partes del juego.
Bauer8056 escribió:Pero se lo ha pasado en orden inverso? el 3, el 2 y luego el 1?
Antes lo intentaba por orden, pero después de recibir un golpe en el último enemigo de Dark Souls III (cuando ya se había pasado los otros dos sin recibir ni un golpe) supongo que decidió empezar por ese para, en caso de disgusto, no haber perdido el tiempo con los dos primeros.
Yo intento algo parecido con The surge, no morir ni 1 vez... Lo mismo llego hasta los 2 primeros bosses sin morir y sacando las armas mejoradas, que me matan en el primer escenario ^^
Un verdadero crack. Yo me pasé en su dia el 1 y el 2 sin morir y ya sufrí de lo lindo, no me quiero imaginar lo que será terminar los 3 seguidos sin recibir golpes.
@gabikun La primera pelea contra Seath se puede saltar.
Pues haz un challenge accepted y te lo pasas tu sin recibir un golpe de otro o caída. Venga, tienes todo lo que te queda de vida.
No me gusta la saga souls, asi que challenge denied.
Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas
ElSrStinson escribió: Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas
Imagino que sabrás que las caídas son voluntarias para bajarse la vida de la misma forma que se pone el casco de la avaricia para irse bajándosela de forma más segura, no? Por lo tanto lo que hace este hombre es totalmente válido.
Lo mejor es que no usa magias las cuales hubieran podido haberle facilitado enormemente el camino.
ElSrStinson escribió: Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas
Imagino que sabrás que las caídas son voluntarias para bajarse la vida de la misma forma que se pone el casco de la avaricia para irse bajándosela de forma más segura, no? Por lo tanto lo que hace este hombre es totalmente válido.
Lo mejor es que no usa magias las cuales hubieran podido haberle facilitado enormemente el camino.
Si, me he leido el articulo. No obstante, voluntaria o involuntariamente no deja de ser recibir daño, o un golpe, aunque sea para aprovecharse de un equipamiento concreto
No usar magias esta bien, pero es algo adicional al run. El titulo es "sin recibir golpes", no " sin usar magia". Es como ffX y sus runs sin tablero: hay gente que lo retuerce con cosas como no huir, no usar turbos, no usar eones... Pero la base es la misma
El juego tiene caidas obligatorias en las que te quitas algo de vida, por lo que directamente es imposible pasarselo sin recibir nada de este tipo de daño
carruchi4 escribió:El juego tiene caidas obligatorias en las que te quitas algo de vida, por lo que directamente es imposible pasarselo sin recibir nada de este tipo de daño