El streaming de isos via BBA fuciona con todas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, me asalta esta duda, se que los ultimos juegos no son jugables via streaming, pero quisiera saber si igualmente funcionan pero con fallos graficos o a menos fps, con parones o algo del estilo o simplemente hay juegos que van y juegos que no van.

Me estoy planteando conseguir un BBA para pasar ciertos creditos de cierto juego que empieza por metal y acaba por "gear solid twin snakes" que se cuelga cuando aparece un video "real" (DRE). Sí, puedo probar otros consumibles, pero igualmente me seria util para pasar savegames y cosas de esas
A mi lo del BBA me va muy mal, me cuesta mucho poder conectarme con el ordenador para poder subir algun juego. Y no es cosa del ordenador porque tambien me cuesta mucho conseguir jugar al Mario Kart por LAN conectando 2 GameCubes entre ellas
1 respuesta