AlbertX escribió:No entendi la diferencia entre lo que hara XBOX y lo que hace PS4. Por que dice Ms que es es mejor?
Ryuga Hideki escribió:¡Pokémon en XBox!
AlbertX escribió:No entendi la diferencia entre lo que hara XBOX y lo que hace PS4. Por que dice Ms que es es mejor?
Kenny_666 escribió:AlbertX escribió:No entendi la diferencia entre lo que hara XBOX y lo que hace PS4. Por que dice Ms que es es mejor?
No es necesariamente mejor, es solo que la versión de PS4 solo te deja ver vídeos de PS4 y la versión de Xbox te deja ver cualquier streaming independientemente de la plataforma de emisión (PC,PS4,XboxOne etc..) o al menos eso es lo que yo he entendido pero como no tengo PS4 no puede decir si la afirmación es cierta o no.
ilihanne escribió:Kenny_666 escribió:AlbertX escribió:No entendi la diferencia entre lo que hara XBOX y lo que hace PS4. Por que dice Ms que es es mejor?
No es necesariamente mejor, es solo que la versión de PS4 solo te deja ver vídeos de PS4 y la versión de Xbox te deja ver cualquier streaming independientemente de la plataforma de emisión (PC,PS4,XboxOne etc..) o al menos eso es lo que yo he entendido pero como no tengo PS4 no puede decir si la afirmación es cierta o no.
Tambien dice que en la one te podras unir (si hay sitio) a la partida del streamer
Bundis escribió:Bien!
Ahora ya solo les falta conseguir que los juegos se muevan a 1080p!!
El streaming serán en HD o en baja resolución como suele tener acostumbrados la consola de Microsoft???
squall 18 escribió:Ryuga Hideki escribió:¡Pokémon en XBox!
Ya sabia yo en cuanto he leído el titulo que iba a haber alguien perdido que iba a comentar sobre Pokemon.
Twitch es "algo mas" que miles de personas jugando a la vez, aunque muchos sea lo unico que han oído sobre esto en su vida xD.
PreOoZ escribió:Bundis escribió:Bien!
Ahora ya solo les falta conseguir que los juegos se muevan a 1080p!!
El streaming serán en HD o en baja resolución como suele tener acostumbrados la consola de Microsoft???
¿Streaming a 1080p? ¿En serio? ¿Hay alguien que se preocupe en ver streaming a esa resolución? A mí me parece una locura pedirlo xD. ¿Es así en PS4? O la costumbre de los 1080p en esta videoconsola no se refleja en Twitch.
m0wly escribió:Es el cliente para retrasmitir en streaming que ellos recomiendan, y que ellos "venden".....
......
El cliente es un programa "shareware" cualquiera mas... (un programa "gratuito" pero con muchas funciones capadas si no compras la version definitiva). Y encima el pago es por alquiler de licencia, no compras la licencia, asi que, en caso de pagar, lo podras usar sin restriccion por tiempo limitado.
Dono escribió:xSplit no se puede comprar, lo que pagas es una licencia de tantos meses para usar el programa completo, que es diferente... de todas maneras OBS ya es el perfecto sustituto de esa porquería.
Benzo escribió:Con esta actualización disponible a partir del 11 de marzo, la aplicación de Twitch para Xbox One podrá: Realizar streamings en directo, ver streamings de cualquier otra plataforma (como PS4 o PC), incluye comandos de voz para crear las emisiones, funciones de chat, seguir canales, unirse al juego del que están siendo espectadores (siempre que lo tengan) y posibilidad de archivar clips de juego para posteriormente verlos en cualquier dispositivo.
“La integración es completa”, dijo Emmett Shear, consejero delegado de Twitch. “Estamos entusiasmados porque nunca antes habíamos tenido la capacidad para realizar streaming desde una consola con este nivel de integración. El concepto de ser capaz de unirte a la partida del broadcaster es realmente genial, y es un paso más en la dirección para una interacción más estrecha con el que emite contenido".
m0wly escribió:¿En las consolas se puede instalar el programa que quieras para grabar o retrasmitir? Es decir, ¿se pueden usar programas de terceros como OBS? ¿O solo se puede usar el programa que ellos quieran? Con ellos quiero decir microsoft o sony
gominio escribió:solo han tardado 5 meses, se ve que la consola la sacaron a medias.
Ryuga Hideki escribió:¡Pokémon en XBox!
Wada escribió:Ahora a jugar al pokemon desde la xbox
Akagami_Shanks escribió:Por lo menos espero que se pueda ocultar el chat o retransmitir sin el, porque si ya en PS4 molesta lo poco que le quita de la imagen (al menos a mi en una TV de 26" y en otra de 32") viendo el chat de twitch en One me molestara bastante mas.
Darkcaptain escribió:gominio escribió:solo han tardado 5 meses, se ve que la consola la sacaron a medias.
5 meses desde el 21 de Noviembre, si... yo mas bien veo 3 (o 3 y medio), pero como siempre exagerando. A medias, pues si, como la PS4, aquí nadie se libra.
KLaiN escribió:Solo tienes que poner la stream key y 2 parámetros más y listo, digo yo que en la consola será algo parecido. Me parece muy rocambolesco que pienses que se va a usar un software de Windows para hacer streaming en Xbox One
Bundis escribió:A ver, olvidaros del 1080p.
Si la pobre consola no es capaz de mover los juegos por si misma a esa resolución, cómo demonios vas a ser capaz de además realizar simultáneamente una retransmisión a esa misma resolución???
La retransmisión será a 480p en el mejor de los casos y luego reescalando a resoluciones superiores con la consiguiente pérdida de calidad que ello conlleva.
hsaoud escribió:Bundis escribió:A ver, olvidaros del 1080p.
Si la pobre consola no es capaz de mover los juegos por si misma a esa resolución, cómo demonios vas a ser capaz de además realizar simultáneamente una retransmisión a esa misma resolución???
La retransmisión será a 480p en el mejor de los casos y luego reescalando a resoluciones superiores con la consiguiente pérdida de calidad que ello conlleva.
Tío, en serio ... no quiero cebarme contigo, pero es que me lo pones a huevo ... Para un poquito
Igual que grabas a 720p/30 mientras juegas, podrás retransmitir a lo que te de la gana. A diferencia de Ps4, la One trae 15 coprocesadores multipropósito, de los cuales según se dijo en Verano, hay un descompresor y un compresor que podrían ayudar a comprimir la imagen lo suficiente y sin afectar a la CPU para poder transmitirlo rápidamente por la red (que por cierto se controla desde el mismo SoC y no desde un northbridge, lo cual hace que sea más rápido)
The Prophet escribió:PS4 transmite a 720 y 30fps. Para qué transmitir a más?, así que imagino que ONE por twitch lo hará a la misma calidad. De hecho la ONe graba las partidas con la misma calidad que en PS4: 720p/30fps
The Prophet escribió:hsaoud escribió:Bundis escribió:A ver, olvidaros del 1080p.
Tío, en serio ... no quiero cebarme contigo, pero es que me lo pones a huevo ... Para un poquito
Igual que grabas a 720p/30 mientras juegas, podrás retransmitir a lo que te de la gana. A diferencia de Ps4, la One trae 15 coprocesadores multipropósito, de los cuales según se dijo en Verano, hay un descompresor y un compresor que podrían ayudar a comprimir la imagen lo suficiente y sin afectar a la CPU para poder transmitirlo rápidamente por la red (que por cierto se controla desde el mismo SoC y no desde un northbridge, lo cual hace que sea más rápido)
PS4 transmite a 720 y 30fps. Para qué transmitir a más?, así que imagino que ONE por twitch lo hará a la misma calidad. De hecho la ONe graba las partidas con la misma calidad que en PS4: 720p/30fps