Yo segun he visto el juego por detras....(caratula) no tiene mas que modo wi.fi...es decir,no he visto nada de modo online.....puedo estar equivocado,pero.....
Misticgohan escribió:Yo segun he visto el juego por detras....(caratula) no tiene mas que modo wi.fi...es decir,no he visto nada de modo online.....puedo estar equivocado,pero.....
Si, yo tambien he visto por detras de la caja que no ponia Network playing, por eso pregunto acerca de las versiones NO-PAL, tengo la esperanza de que al menos la nipona tenga online y funcione bien
gouki00 escribió:Otra cosa para que quereis la cruceta si el juego va perfecto y sale todo a la primera con la cruceta de la consola
Eso es verdad, o la ceramic me ha salido con la cruzeta muy buena o esta bien optimizado el control, porque los hadoken-shoryuken y demas salen como rosquillas!
Tras mil post de replicas estupidas, he llegado a la conclusion de que la version que podemos comprar en la tienda de la calle NO tiene modo ONLINE, tan solo se puede jugar wifeando con otra PSP que este cerquita de la tuya y ademas tenga el juego.
Lo que no se aun, es si las otras versiones tiene online o no... cuestion de arriesgarse a importar