¿El Street Fighter Zero/Alpha 3 tiene modo infraestructura?

Pues eso.
Lo he leído en otro foro y me ha impactado, porque que yo recuerde y haya jugado creo que no tiene ese modo.

Si alguien me lo puede confirmar, le estaría agradecido.
Naturalmente....... Si!!

[chulito] [chulito]
Pero Infrastructura es On-line eh? estais seguros? o solo tiene mulijugador (ad-hoc). Es q toi por pillarmelo.
Si tiene online, dicen que hay hasta ligas y toda la cosa.
Otra cosa sera que la version europea no lo traiga...
cawento cawento cawento que tiene online dije todas las versiones lol!

Todas las versiones llevan online de fabrica no sigan contradiciendome. lol (en buen plan) :P:P.

Saludos
Yo lo preguntaba pq en meri da a entender que no lleva, decia algo asi como 'no esta disponible' pero no niega que lo lleve... Yo te creo! :)
Es como el darkstalkers, en japos y usa(creo) tiene modo infraestructura pero la europea no, seguro que aqui pasara lo mismo
Los que habeis probado el modo online de las versiones no-PAL que tal va? hay mucho lag?? o se juega perfe?

Saludos
Yo segun he visto el juego por detras....(caratula) no tiene mas que modo wi.fi...es decir,no he visto nada de modo online.....puedo estar equivocado,pero..... [buuuaaaa]
Misticgohan escribió:Yo segun he visto el juego por detras....(caratula) no tiene mas que modo wi.fi...es decir,no he visto nada de modo online.....puedo estar equivocado,pero..... [buuuaaaa]

Si, yo tambien he visto por detras de la caja que no ponia Network playing, por eso pregunto acerca de las versiones NO-PAL, tengo la esperanza de que al menos la nipona tenga online y funcione bien :(
Tengo el juego pal y no encuentro ninguna manera de conectar en modo online para jugar ad-hoc o infraestructura a traves de inet.

Lo k si k tiene son muchos modos pero para jugar con algun compi al lao, ¿Alguien puede ayudarme?
Según la web japo solo tiene muli en lan, o sea ad-hoc.
Por cierto, alguien sabe si la versión japo incluye cruceta?
El juego esta ya en las tiendas, o solo en japon?
La verdad es q le tengo ganas, para mi compra obligagada.
el pal no tiene infraestructura.
Otra cosa para que quereis la cruceta si el juego va perfecto y sale todo a la primera con la cruceta de la consola
gouki00 escribió:Otra cosa para que quereis la cruceta si el juego va perfecto y sale todo a la primera con la cruceta de la consola

Eso es verdad, o la ceramic me ha salido con la cruzeta muy buena o esta bien optimizado el control, porque los hadoken-shoryuken y demas salen como rosquillas!
Xeno escribió:cawento cawento cawento que tiene online dije todas las versiones lol!

Todas las versiones llevan online de fabrica no sigan contradiciendome. lol (en buen plan) :P:P.

Saludos

estan diciendo ke no tiene online,aver si te informas antes de ablar.

en ke kedamos tiene online o no
Tras mil post de replicas estupidas, he llegado a la conclusion de que la version que podemos comprar en la tienda de la calle NO tiene modo ONLINE, tan solo se puede jugar wifeando con otra PSP que este cerquita de la tuya y ademas tenga el juego.

Lo que no se aun, es si las otras versiones tiene online o no... cuestion de arriesgarse a importar [looco]
Yo tengo la que se distribuye en UK y no se puede, solo puedes jugar con otro que tenga tambien el juego.
si mirais en en webs de importacion y veis las descripciones vereis que no dicen nada de infraestructura por ningun lado
19 respuestas