El subforo de online de XBox se llena de hilos de FIFA 11

Bueno, venia a comentar basicamente eso, que es imposible encontrar nada ya que el 80% de las primeras paginas de este subforo esta lleno de hilos de FIFA, de gente buscando un equipo, haciendolo...

Una solucion que se me ha ocurrido es hacer una pagina en la wiki con los clubs, sus miembros, los que necesitan a mas gente, los que estan llenos... para poder poner en un solo hilo el articulo y que este ordenado, pero seguramente habra mas soluciones

A ver si podeis hacer algo, gracias
civ escribió:Bueno, venia a comentar basicamente eso, que es imposible encontrar nada ya que el 80% de las primeras paginas de este subforo esta lleno de hilos de FIFA, de gente buscando un equipo, haciendolo...

Una solucion que se me ha ocurrido es hacer una pagina en la wiki con los clubs, sus miembros, los que necesitan a mas gente, los que estan llenos... para poder poner en un solo hilo el articulo y que este ordenado, pero seguramente habra mas soluciones

A ver si podeis hacer algo, gracias

hilo_hilos-fifa-11-demasiados-en-360-gt-online-subforo_1496576
Hilo extremadamente recursivo...

Saludos!
Es un claro problema y la solución pasa por un subforo de clanes en general, de este y demás juegos donde se junten clanes y los hilos de gamertags para jugar a cualquier juego. [rtfm]

A mí me interesa el hilo de Saltar restricciones USA y cada vez que lo quiero encontrar tengo que buscar entre tropecientos hilos de clanes del Fifa.
3 respuestas