el sucesor de soccer brawl lo tenemos aqui desde hace años

y se llama

sega soccer slam...

dios que juegazo

lo he pillado a 5 € de segunda mano para xbox y es compatible con la xbox360

un juego simple, directo y divertidiiiiiiiiiiiiiiisimo

Para mi un soccer brawl actualizado...

un éxito de sega (otro más;-) )

un saludo

newdreamer
Un clásico para nuestras pachangas de amiguetes, a mí me gusta un montón, y eso que yo de fútbol... 0. Pero vamos, es escuchar la canción del diablo con los niños a capella, y nos partimos de risa :D .
pues vi en youtube una vez un video de los 10 mejores juegos de futbol , no se si de ing, gametrailes o de quien, de una pagina de estas seguro y estaba mejor situado que el mario smash football de la cube y sin embargo lleva mas fama el mario.
pues vi en youtube una vez un video de los 10 mejores juegos de futbol , no se si de ing, gametrailes o de quien, de una pagina de estas seguro y estaba mejor situado que el mario smash football de la cube y sin embargo lleva mas fama el mario.

No estoy tan seguro de que lleve más fama el Mario, preguntale a cualquier chaval de 20 años para arriba si conocen ambos juegos, seguramente el que haya desconectado del mundillo de los videojuegos no conozca el Mario, pero seguro que se acuerda del "fútbol de robots" de las maquinas. salu2
Siento discrepar tanto con el último comentario, pero cualquier persona con nociones de videojuegos conocerá a mario. Y si no lo conoce, difícilmente conocerá el juego de futbol de robots, vamos xD
La verdad es que está bastante bien. Me gusta más el Mario Smash Football por eso de que tiene un control más suave y hay que ser más rápido y hábil. Pero éste no está nada mal.

Mola mucho los tiros especiales, cuando te sitúas en el remolino y se hace el tiempo-bala, y tienes que poner el cursor para indicar dónde tirar. Muy original.

PD: Recuerdo que entré a este año jugando a este juego. :P
pues yo lo tenia en la xbox y lo borre pq me dio autentica pena...pero viendo vuestros comentarios le dare una ultima oprtunidad y lo probare otra vez
PD:como el Mario strikers no hay nada!!!!es el mejor!!
Muy divertido, pero cansa demasiado pronto.

Aún así, recomendado.
para mi es mejor el mario smash football en el mismo estilo

saludos
Siento discrepar tanto con el último comentario, pero cualquier persona con nociones de videojuegos conocerá a mario. Y si no lo conoce, difícilmente conocerá el juego de futbol de robots, vamos xD

Vuélvetelo a leer que me parece que no te has enterado, claro que es más famoso Mario que Soccer Brawl, yo me refiero al juego "Mario Smash Football" te puedo asegurar que de mi grupo de colegas, todos entre 19 y 24 años, el 90% no sabe que existe un juego de Mario de fútbol, por contrario, todos conocen el juego de Robots de fútbol de Neo.Geo...
Por favor si el 90% del globo terraqueo crecio con ese titulo de neo geo [plas] .

Por cierto, ¿rula bien ese juego en la 360? No lo jugue en su tiempo, estaria bien echarle un ojo.
Alvein_, te había entendido mal, ciertamente, sorry :D
KChito escribió:Por favor si el 90% del globo terraqueo crecio con ese titulo de neo geo [plas] .

Por cierto, ¿rula bien ese juego en la 360? No lo jugue en su tiempo, estaria bien echarle un ojo.

Va pefesto....;-)

un saludo

newdreamer
12 respuestas