El Sucesor De Windows 7

Un nuevo sistema operativo llamado “Windows Cloud”. Poco ha salido a la luz sobre este SO, lo único que se ha confirmado es la geo-replicación y otras funciones “diseñadas para la nube” y, en una fase muy precoz la presencia de Midori.

Básicamente “trabajar en la nube” trata de trasladar la capacidad de ejecución y nuestros datos desde el ordenador local a la red, en otras palabras, sería algo así como trabajar con un ordenador en red pero desde nuestro ordenador. Ejemplos de este conceptos son la mayoría de servicios que nos ofrece Google como Google Docs en el que ejecutamos un suite de ofimática desde otro ordenador por medio de nuestro navegador.

Este nuevo sistema operativo está orientado a proveedores de servicio y desarrolladores facilitándoles la creación de este tipo de aplicaciones. Viendo la importancia que está teniendo en la compañía el desarrollo de los nuevos servicios de Windows Live para implementarlos en Windows 7 se puede decir que Microsoft apuesta por la red como un componente imprescindible en un ordenador en los tiempos que corren creando un conjunto de servicios implementados con el SO que haría ganar puntos a Microsoft y rebajar la piratería de sus producto estrella si apuesta por servicios online parecidos a Xbox Live pero gratuitos con la compra del sistema operativo.

La gran pregunta viene con los requisitos de este sistema operativo ya que, teóricamente, todo se carga a través de la red lo que podría ofrecer unas configuraciones muy báscias de hardware para los tiempos que corren, aunque… todos conocemos el rendimiento de los últimos productos de Microsoft.
skynet se acerca... xD
hilo_funcionamiento-del-buffer_689003

y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Fuente??

Saludos!
Windows Cloud :p con el avatar de square ^^
¿Ya? ¿tan pronto? Mucho corren estos de MS, el 7 no le tenían que haber sacado, tenía que haber sido lo que es, un Service Pack del Vista.
EDIT: parece que no he acabado de leer bien.
Pues yo lo que quiero es ubuntu 10.04 [triston] [triston]
Windows es mas de lo mismo ratataaaa
No hace falta ponerse quisquillosos, si Microsoft quiere estar al dia ha de sacar un sistema nuevo entre 2-3 años. Más tiempo es ir contra la competividad de la empresa

Jack90 escribió:Pues yo lo que quiero es ubuntu 10.04 [triston] [triston]
Windows es mas de lo mismo ratataaaa

Joder, y ubuntu más de lo mismo también, de un mismo diferente però de lo mismo [toctoc]
Por cierto la beta 2 de Lucid arranca la ostia de rapido. Casi la mitad de tiempo que la Karmic en mi portatil
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
[erick] escribió:¿Ya? ¿tan pronto? Mucho corren estos de MS, el 7 no le tenían que haber sacado, tenía que haber sido lo que es, un Service Pack del Vista.

No.
gadesx escribió:skynet se acerca... xD

He pensado lo mismo al leerlo xD
Rigle escribió:

+1

ya somos 3 [360º]

Un saludo
[erick] escribió:¿Ya? ¿tan pronto? Mucho corren estos de MS, el 7 no le tenían que haber sacado, tenía que haber sido lo que es, un Service Pack del Vista.

Pues no hay diferencia entre el vista con el 7. En rendimiento no hay comparación la verdad.
jadeempire escribió:Un nuevo sistema operativo llamado “Windows Cloud”. Poco ha salido a la luz sobre este SO, lo único que se ha confirmado es la geo-replicación y otras funciones “diseñadas para la nube” y, en una fase muy precoz la presencia de Midori.

Eso es más viejo que el cagar. Midori no dejaba de ser una especie de OS aparte de los Windows de escritorio. Sería un GoogleOS pero de Microsoft.
El sucesor de Windows 7 será Windows 8 (solo 64bits).
el tema de la nube no me acaba de convencer me suena a control que quieras o no tendras y la tipica escusa de: es por vuestra seguridad... lo veo un futuro drm para todo...
neoacadio escribió:el tema de la nube no me acaba de convencer me suena a control que quieras o no tendras y la tipica escusa de: es por vuestra seguridad... lo veo un futuro drm para todo...

Eso no es lo más importante... lo más importante es... mierda hoy no va el ADSL y no tengo el documento ese que necesito imprimir... [Alaa!]

Al menos si lo tienes en local guardado...
Colt_Python escribió:
Rigle escribió:

+1

ya somos 3 [360º]

Un saludo

mami, yo tambien tengo miedo
PussyLover escribió:
neoacadio escribió:el tema de la nube no me acaba de convencer me suena a control que quieras o no tendras y la tipica escusa de: es por vuestra seguridad... lo veo un futuro drm para todo...

Eso no es lo más importante... lo más importante es... mierda hoy no va el ADSL y no tengo el documento ese que necesito imprimir... [Alaa!]

Al menos si lo tienes en local guardado...

Eso tambien seria un punto engativo, pero no se me procupa mas el gran hermano en que se esta convirtiendo todo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Mas bien el Vista deberia haber sido una beta del windows7 [sonrisa].
Yo tambien he pensado lo de skynet y "el gran hermano te vigila" :)
esa noticia simplemente habla del windows azure, que no va a ser un sistema operativo para usar en casa.

es la version de microsoft del Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), o el google App Engine, solo que microsoft va lento con esto.

como han visto que ahi mucha gente usando el EC2 y el app engines, esta ves han decidido dejar de dar soporte solo a productos microsoft y esta el Azure va con php python java y .net

yo creo que al que tradujo la noticia inicial se le fue la pinza.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lacion escribió:esa noticia simplemente habla del windows azure, que no va a ser un sistema operativo para usar en casa.

es la version de microsoft del Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), o el google App Engine, solo que microsoft va lento con esto.

como han visto que ahi mucha gente usando el EC2 y el app engines, esta ves han decidido dejar de dar soporte solo a productos microsoft y esta el Azure va con php python java y .net

yo creo que al que tradujo la noticia inicial se le fue la pinza.

Yo lo primero que he pensado ha sido "esto está traducido con google" por que... ni puta idea de lo que habla xD

PD: Erick anda que comparar el tocino con la velocidad...
21 respuestas