El sucesor del LG L194 WT-SF

Ola a todos!!

Después de pasar bastante tiempo leyendo comentarios vuestros acerca de distintos monitores para usar para la play 3 y/o el PC, he llegado a la conclusión que el LG L194WT-SF es el que mejor se ajusta a mis características y sobretodo a mi bolsillo jejeje

Pero ahora me gustaría plantearos una duda:
He visto que este monitor esta anunciado desde el día 3 de Abril del 2007. Teniendo en cuenta que ya han pasado bastantes meses y que esto de las nuevas tecnologías avanza cada vez mas rápido, quería preguntaros si en la actualidad hay algún monitor de precio muy parecido (160-200 euros) que tenga mejores prestaciones, sobretodo de cara a utilizar la play 3.

Espero que así podamos entre todos buscar el sucesor de este magnifico monitor, o por el contrario, aun podamos decir que este sigue en lo mas alto.

Muchas gracias a todos!
yo queria preguntar si en los monitores tambien hay HDMI y hdready/fullhd y eso.
A mi me interesaria pillarme uno ya que son mas baratos que los televisores.
Saludos
Pues HDMI si que hay algunos que lo llevan pero ya el precio sube hasta los 300 euros o mas. Pero fullHD creo que no podrás conseguirlo, porque las resoluciones de los monitores suelen llegar como mucho a 1050 y para Full HD necesitas 1080.
Pero en muchos se puede reescalar y funciona bastante bien.

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Jur...

Hay un foro oficial y exclusivo para monitores.

Un saludo.
3 respuestas