El suelo de mi cuarto es muy frio¿algun invento por ahi?

Hola

Pues cada vez que llega el invierno mi cuarto es una nevera,mas que nada el suelo porque se me pone los pies helados aunque me pongo un calcetin de los gordos,eso solo los pies lo que s me congela porque de icntura para arriba no tengo frio.

El motivo es que mi cuarto da a una esquina de la calle y aparte que la casa tiene 40 años y las paredes traspasan la humedad facilmente.

Queria saber si alguien sabe algun accesorio que haya visto por ahi como en el ikea,leroy merlin o algun tipo de invento para poner en el suelo y que al menos este algo mas calentito.

Bueno a ver si veis algo por ahi online o alguna sugerencia

saludos
Los países nórdicos tienen la calefacción debajo el parquet, pero no creo que puedas pagártelo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una alfombrita, unos calcetines de esos antiresbalantes con bolas q evitan el contacto directo con el suelo, un calefactor... una alfombra mejor xD
MUDARSEEEEEEE........!!! POR EJEMPLO XD
Sailens escribió:Los países nórdicos tienen la calefacción debajo el parquet, pero no creo que puedas pagártelo...

Esto lo mejor pero es muy caro.

Puedes poner moqueta o una alfombra grande.
Unas zapatillas de andar por casa.

Que es esa guarreria de ir limpiando el suelo con los calcetines? :-?
Fulanitodetal escribió:Unas zapatillas de andar por casa.

Que es esa guarreria de ir limpiando el suelo con los calcetines? :-?

Guarrería será si eres un guarro porque yo voy por mi casa en calcetines y no pasa nada, no hay mierda por el suelo ni nada de eso ¬¬

Pues como han dicho, una alfombra, calcetines gordacos, un chocolate caliente y si es posible, calor humano XD
Una buena alfombra y no ir descalzo...

No es ningún misterio... xD
la piel de un oso polar por ejemplo....
Imagen

Son baratas y te sirven para sacar la basura :D
yo que tu, estudiaría poner tarima flotante o parquet. Es realmente fácil ponerlo uno mismo y ahora esta tirao de precio. Con eso notaras mucha diferencia.
¿De que material es el suelo de tu habitación?
Esta es la solucion:

http://zangre.blogspot.com/2006/11/zarp ... gresa.html

Tambien hay de oso, de rana, jejej, son muy chulas!
Si si los paises nordicos tienen la calefaccion debajo del parquet, pero algunos tienen el ganado debajo , es decir las vacas , caballos y todo debajo del parquet, y como desprenden calor se calienta el parquet y lo usan de calefaccion...
Aqui tambien hay ese tipo de calefaccion, trabajo en la construcción y he visto colocarla. Se llama suelo radiante, y lo q hacen es pasar unos tubos por el suelo cuando aun esta en el hormigón. Lo hacen en forma de espiral de lado a lado de la habitacioón, despues se hace el recrecido con masa y se coloca baldosa o parket. Al conectarlo y circular el agua caliente por estos tubos no veais el calor q desprende el suelo, llega un punto q en pleno invierno te axfisias ya q no es como un radiador normal, el suelo entero deprende calor y se caldea todo en un momento. Yo te recomiendo q coloques una moqueta q tenia yo en una habitacion donde tenia todo el equipo de pinchar y para q amortiguase el sonido algo. Son unos cuadrados tipo alformbra de 60x60 creo q por debajo es goma antideslizante, se colocan sin pegar y es como si enmoquetases toda la habitación. Te puedo asegurar q si lo ajustas bien a todas las esquinas no se te mueven nada, y al ojo da la sensacion de ser moqueta completa. Suele estar colocadas en los bancos, si te fijas bien puedes llegar a apreciar las uniones de los cuadrados. Un saludo
Ya te lo han dicho. Lo más barato y simple es una alfombra o unas zapatillas de estar por casa.
Las zapatillas sirven de poco, pues la humedad se cuela hasta los huesos, te pongas lo que te pongas. Lo mejor es poner una alfombra de las buenas.
Moqueta, tres pares de calcetines, o ir en zapatillas de deporte todo el dia. Elige.
Una buena alfombra, buenas zapatillas y calcetines.
alfombra de las gordas, calcetines, zapatillas y un cafe calentito....

tu no seras el del anuncio de gas natural no???
Joy dj escribió:Aqui tambien hay ese tipo de calefaccion, trabajo en la construcción y he visto colocarla. Se llama suelo radiante, y lo q hacen es pasar unos tubos por el suelo cuando aun esta en el hormigón. Lo hacen en forma de espiral de lado a lado de la habitacioón, despues se hace el recrecido con masa y se coloca baldosa o parket. Al conectarlo y circular el agua caliente por estos tubos no veais el calor q desprende el suelo, llega un punto q en pleno invierno te axfisias ya q no es como un radiador normal, el suelo entero deprende calor y se caldea todo en un momento. Yo te recomiendo q coloques una moqueta q tenia yo en una habitacion donde tenia todo el equipo de pinchar y para q amortiguase el sonido algo. Son unos cuadrados tipo alformbra de 60x60 creo q por debajo es goma antideslizante, se colocan sin pegar y es como si enmoquetases toda la habitación. Te puedo asegurar q si lo ajustas bien a todas las esquinas no se te mueven nada, y al ojo da la sensacion de ser moqueta completa. Suele estar colocadas en los bancos, si te fijas bien puedes llegar a apreciar las uniones de los cuadrados. Un saludo

Ya, pero el suelo radiante, si no lo metes con la casa, es un pastizal, y ademas, puedes perder entre 15/20cm de altura, ademas de tener que cortar las puertas, etc etc.

Vaya, pero si que va genial. Tambien hay version electrica, que se suele poner en los cuartos de baño, por tener algo menos de mantenimiento que la de agua caliente.
peperebe escribió:Moqueta o parque

Creo que la primera opción es la más viable ;)
Y si no como los gitanos, una buena lumbre dentro de casa XD
· moqueta
· alfombra
· zapatillas de andar por casa
· zapatillas de andar por casa de peluche
· ir con deportivos
· usar calcetines gordos
· usar más de un par de calcetines gordos
· usar patines
· poner un calefactor en tu cuarto
· levitar
· que te lleven a caballito por tu casa
· combinación de cualquiera de las anteriores

para la humedad:
· poner un deshumidificador + cualquiera de las anteriores
tarima flotante que está muy barata y si tu cuarto es pequeño te sale por poco, hay hasta por 4 € y pico el metro cuadrado
A mi se me ha venido a la cabeza uno de los anuncios del año:

"Ahh...cada mañana es lo mismo....vivo en la era glacial.

...

Mecambio-mecambio-mecambio-mecambio..."

Que grande el anuncio de GN. [carcajad]
Me sumo a los pro-alfombras. Parece una chorrada, pero una alfombra mínimamente en condiciones cambia una habitación. No tiene por que ser cara y las hay muy chulas.
Tarima flotante sin duda, pero no tires a por la de 4 euros como han dicho, ya que pones una, pon una en condiciones una de 8 euros o asi.
un par de conejos asesinos siempre calientan

...me refiero a éstos: http://www.thinkgeek.com/apparel/hoodies/8148/
Buenas soy el creador del hilo

Bueno parece que una moqueta o alfombra es lo mas recomendado.

Vereis es que en mi cuarto es la parte de la casa mas fria porque esta en esquina y si a eso se le suma que hay mucha humedad en esta epoca pues mas aun y encima que padezco reuma en los huesos y siempre esta epoca se me pone los pies y tambien las manos heladas.
Tambien cabe la posibilidad de encorchar el suelo.
Saludos
Si las ventanas son antiguas y entra mucho aire pon juntas de silicona y con eso buena parte del frio no entrara. Si eso no es suficiente pues parquet flotante (sobre 30e el m2 y te lo puedes poner tu mismo)
no se cuanto cuesta encorcharlo,pero nosotros lo hicimos en una casa de la nieve y la verdad hay bastante diferencia,y dudo que sea mu caro
Y con conexión USB para tener los pies calentitos.... lo que no hagan los chinos....
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11141
33 respuestas