Aqui tambien hay ese tipo de calefaccion, trabajo en la construcción y he visto colocarla. Se llama suelo radiante, y lo q hacen es pasar unos tubos por el suelo cuando aun esta en el hormigón. Lo hacen en forma de espiral de lado a lado de la habitacioón, despues se hace el recrecido con masa y se coloca baldosa o parket. Al conectarlo y circular el agua caliente por estos tubos no veais el calor q desprende el suelo, llega un punto q en pleno invierno te axfisias ya q no es como un radiador normal, el suelo entero deprende calor y se caldea todo en un momento. Yo te recomiendo q coloques una moqueta q tenia yo en una habitacion donde tenia todo el equipo de pinchar y para q amortiguase el sonido algo. Son unos cuadrados tipo alformbra de 60x60 creo q por debajo es goma antideslizante, se colocan sin pegar y es como si enmoquetases toda la habitación. Te puedo asegurar q si lo ajustas bien a todas las esquinas no se te mueven nada, y al ojo da la sensacion de ser moqueta completa. Suele estar colocadas en los bancos, si te fijas bien puedes llegar a apreciar las uniones de los cuadrados. Un saludo