El sueño de Hommer Simpson.....y el de algunos mas

Imagen
Nos estamos imaginando la cara de Homer Simpson que se le estará poniendo a más de uno al leer el titular. Y no es para menos, ya que en menos de un minutito, podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros. Todo esto gracias al Dough-nu-matic que comercializa la empresa Sky Mall.
La maquinita en cuestión es como un todo en uno, un auténtico portento de la pastelería, ya que ella solita realiza todo el proceso en cadena. Se encarga de dar forma, freir y dispensar los donuts recién hechos y calentitos en tan sólo 50 segundos. Es capaz de hacer una docena en menos de seis minutos. Así, mientras preparamos el café de la mañana, podemos ponerla a trabajar y tomarnos deliciosos donuts para desayunar todos los días que nos apetezca. ¿A quién no se le hace ya la boca agua?

Imagen

La única pega es que hay que hacer la masa. Pero bueno, no hay nada perfecto. Y siempre la puedes dejar preparada el día anterior.En cuanto salen por su rampita, no tenemos más que decorarlos a nuestro gusto añadiéndoles lo que más se nos antoje, virutas de chocolate, azúcar, un recubrimiento de algún chocolate o crema, etc.

Imagen

La máquina tiene unas medidas de 36 x 58 x 18 cm y es perfecta para utilizar, además de para desayunar como decíamos, para fiestas o meriendas. Es algo más grande que un microondas.Tiene garantía de 3 meses y un precio de 130 dólares (83 euros). El problema es que no se vende fuera de Estados Unidos, así que si alguien tiene pensado irse por aquellos lares próximamente, que lo diga para hacerle un encarguillo.

LINK
Es muy grande, y habria que probar los donuts que salen de ahí.
:O :O :O :O 
mierda que pena que no se venda fuera de EEUU

PD: es cosa mia o parecen mini donuts
Lo buenos o malos que estén dependen de lo buena o mala que sea la masa que tú hagas, la máquina lo único que hace es darles formas y freirlos. En Youtube hay varios videos.

Son rosquillas de toda la vida, no tiene misterio alguno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues por la ultima foto, basandome en la escala del "donut" al lado de la taza, yo necesitaria unos 40 minutos de esa maquina haciendo "donuts" para notar que me tomo algo mas junto al cola cao [jaja] [jaja]

De todas maneras, en mi caso, me sale mas rentable ponerme las pantuflas y bajar a la panaderia que dejarme los 85€ (aunque habria que sumarle la paridad del cambio y los gastos de envio).

Pero como curiosidad, esta bien.
messiah escribió: 

podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros
Por el amor de Dios, si esa cosilla que hay en el plato de la taza SON DOS DONUTS!!!!!!!

En mi pueblo a eso se le llama pasta [+risas]
nos llevan años de ventaja estos americanos...nah, yo prefiero los roscos que hacia con mi abuela, que siempre les echaba bastante anis y luego estaban riquisimos, y les dabas la forma que querias, que tiempos aquellos......o lo mismo pasa con las orejuelas(solo que a esas no las echaba anis,creo)
a mi me parecen rosquillas de la abuela en tamaño mini...
Como curiosidad está bien, pero sería un trasto más en las cocinas que te quitan, probablemente, un espacio necesario para otros aparatos más útiles.
En fin, que para rosquillas, las que se hace el menda de anís
PR0[3R escribió:
messiah escribió: 

podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros

joder que tio, no hace falta hacer el gilipollas no lo e visto y ya esta, anda que postear para eso, se nota que tienes mucho tiempo libre
No puedo creer que no lo hayáis dicho: ¡¿50 segundos!? ¡Pero yo lo quiero ahora! >_<
Justo estan dando ese episodio ahora mismo xD

pero era un bufalo y 40 segundos >_< xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Jajajja, que rosquillicas más majas, chiquiticas. Joder, si lo vendiesen en España me pillaba uno sin dudarlo ni un momento.
GELETE escribió:C
En fin, que para rosquillas, las que se hace el menda de anís

Pue comparte esa receta hombre de diosssss [poraki] [poraki]
Solo se me ocurre una cosa que decir : MOSQUIS =)
Joder que curioso. Eso si tendria que probar como que quedan, porque parecen mas rosquillas que donuts.
Tiene toda la pinta de acabar como la licuadora (usada dos veces y hacinada en el armario hasta el dia del juicio final)
En definitva una maula...
20 respuestas