Nos estamos imaginando la cara de
Homer Simpson que se le estará poniendo a más de uno al leer el titular. Y no es para menos, ya que
en menos de un minutito, podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros. Todo esto
gracias al Dough-nu-matic que comercializa la empresa Sky Mall.
La maquinita en cuestión es como un todo en uno, un auténtico portento de la pastelería, ya que
ella solita realiza todo el proceso en cadena. Se encarga de dar forma, freir y dispensar los donuts recién hechos y calentitos en tan sólo 50 segundos.
Es capaz de hacer una docena en menos de seis minutos. Así, mientras preparamos el café de la mañana, podemos ponerla a trabajar y tomarnos deliciosos donuts para desayunar todos los días que nos apetezca. ¿A quién no se le hace ya la boca agua?
La única pega es que hay que hacer la masa. Pero bueno, no hay nada perfecto. Y siempre la puedes dejar preparada el día anterior.En cuanto salen por su rampita, no tenemos más que decorarlos a nuestro gusto añadiéndoles lo que más se nos antoje, virutas de chocolate, azúcar, un recubrimiento de algún chocolate o crema, etc.
La máquina
tiene unas medidas de 36 x 58 x 18 cm y es perfecta para utilizar, además de para desayunar como decíamos, para fiestas o meriendas. Es algo más grande que un microondas
.Tiene garantía de 3 meses y un precio de 130 dólares (83 euros). El problema es que no se vende fuera de Estados Unidos, así que si alguien tiene pensado irse por aquellos lares próximamente, que lo diga para hacerle un encarguillo.
LINK