eL SUEÑO DE MORFEO

Pues eso que os parece este grupo su reedicion de su ALBUM. Ami personalmente me gusta algo no mucho pero si varias canciones. Buno tambien me gusta la cantante para que negarlo
Mejor comprate un poster para ver a la cantante y olvidate del cd.
Es pop, osea que...

ArT
Yo lo veo como un pop pastelero deprimente.
Eso si la cantante no esta nada mal
Un saludo
Encima reeditan el disco anterior para meterle dos canciones mas...
ArT escribió:Es pop, osea que...

ArT

Peligrosa generalización...y absurda, dicho sea de paso.
El grupo una mierda,pro a la vokalista la trinchaba kmo a un pollo asao.
¿Han reeditado un disco que no tiene ni un año de un grupo que es una mierda como un piano? definitiamente la música en este pais está muy jodida.
" El canto del loco, La oreja de Van gogh, la sonrisa de Julia, La puerta de los sueños, La caja de Pandora, el sueño de Morpheo,..... Atencion hay un grupo nuevo!!!!! El pelo de mis wevos "

-GRANSAN
Ruby gloom escribió: ¿Han reeditado un disco que no tiene ni un año de un grupo que es una mierda como un piano? definitiamente la música en este pais está muy jodida.

Amen hermano.
Hey no te metas con "La sonrisa de Julia" que a un servidor le gusta [bye]
alguien me pode decir como se llama la cancion de el sueño de morfeo k ponen en la sexta

asias
SwordFISH escribió:alguien me pode decir como se llama la cancion de el sueño de morfeo k ponen en la sexta

asias

si la cancion se llama sonrisa especial
Total porque a la tia se la trinca Fernando Alonso, que si no iban a estar en su pueblo tocandose los huevos.
Toda la música es música, independientemente del género que sea o de si es comercial o no.

No me gusta nada que pongáis post solo para ridiculizar lo que la gente escucha, si no tenéis nada que aportar al tema, no digáis nada.

PD: No es la primera vez que comento esto, tampoco creo que sea la última.
Guilletek escribió:
Peligrosa generalización...y absurda, dicho sea de paso.

Algo de razón llevas.

Es pop español, osea que...

Mejor así?

[fumando] [fumando]

ArT
papixulooo escribió:Toda la música es música, independientemente del género que sea o de si es comercial o no.

No me gusta nada que pongáis post solo para ridiculizar lo que la gente escucha, si no tenéis nada que aportar al tema, no digáis nada.

PD: No es la primera vez que comento esto, tampoco creo que sea la última.

Toda la razon tio.

Ademas que el grupo dio el tirón por la serie Los Serrano, no por que sea la novia del Alonso... eso vino despues...
ArT escribió:
Algo de razón llevas.

Es pop español, osea que...

Mejor así?

[fumando] [fumando]

ArT

No, simplemente pasa de ser una generalización absurda generalizada a ser una generalización absurda focalizada...

Hay pop en castellano absolutamente brillante, y hecho por grupos españoles también.
Guilletek escribió:
No, simplemente pasa de ser una generalización absurda generalizada a ser una generalización absurda focalizada...

Hay pop en castellano absolutamente brillante, y hecho por grupos españoles también.

Solo que ni sale en la televisión ni nada, por eso se tiende a generalizar...
si teniais razon se llama asi la cancion asias
[oki]
20 respuestas