Skylyzer escribió:joder es acojonante alomejor te ves a un tio con un cayanne y es fiat multipla xDD
Te aseguro que si entiendes de coches y ves una replica te das cuenta
yaaa pero la gran mayoria ( entre los cuales me incluyo ) solo con ver el caballito de ferrari lo flipan y claro objetivo cumplido de fardar a muy poco precio
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ser ultrax escribió:Omfg, pero si hacer una conversion de esas tiene que ser mas caro que el ferrari nuevo xDD
Si la hicieran en chapa si, pero al ser en fibra de vidrio (que no es ni carbono, que tambien es caro), sale por 2 duros; lo dificil es encontrar a alguien que lo sepa hacer bien, si no te puede salir algo asi:
Skylyzer escribió: yaaa pero la gran mayoria ( entre los cuales me incluyo ) solo con ver el caballito de ferrari lo flipan y claro objetivo cumplido de fardar a muy poco precio
pero nada mas que le oigas el motor te vas a dar cuenta, ahi si que no hay que entender nada...
Todo en esta vida se puede copiar, y mas si estas en China y aledaños.
a eso iba yo con lo que puse antes. que si la réplica es buena, no la diferencias del original (salvo, como digo, que te montes en él y lo pongas a andar en condiciones). eso sí, para hacer una de ese tipo, ya te tienes que dejar una buena pasta, y el trabajo que conlleva, con lo que no sé si acabarás antes comprando el original. xD.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kxalvictor escribió:a eso iba yo con lo que puse antes. que si la réplica es buena, no la diferencias del original (salvo, como digo, que te montes en él y lo pongas a andar en condiciones). eso sí, para hacer una de ese tipo, ya te tienes que dejar una buena pasta, y el trabajo que conlleva, con lo que no sé si acabarás antes comprando el original. xD.
Modificar el sonido de un motor no es tan complicado ni tan caro como parece, en coche no se, pero para moto venden unos "apliques" para el motor y el tubo de escape para reproducir los sonidos de las marcas que quieras; asi que supongo que para coche habra algo similar; aunque las respiraciones de los turbo suenan casi todas iguales, la verdad.
Joder, lo chungo son los moldes, pero viendo las paginas que habeis puesto lo que hacen la mayoria es montar la forma y luego aplicar la fibra de vidrio como pintura.
Curioso, pero ni de coña me monto en uno de esos coches. Joder, en un choque eso es papel.