El sueño de todo Nintendero...pasen y vean :)

Hola [chiu]

Ante todos ustedes, les presento lo que para aquellos que aman todo lo que Miyamoto pisa, para aquellos que siempre llevan en la cabeza el ritmito tan conocido de "tiii ti ti ti-ti-riti...", para los que tienen mas peluches de yoshi que la fabrica taiwanesa que los hace, para aquellos que tienen hasta la ost del super mario world. . .para todos, es el caliz ansiado...aqui teneis -> ESTO!!!!

Y ahora vas y lo cascas xDDD

Quien se anima a comprarlo? enga!! animo!! y luego le sacas unas fotitos para ver que tal esta aparte de otra fotito de las cuencas vacias de tus ojos, la cicatriz del riñon, otra del pulmon etc etc...

Ciao :-P
NGGGG.... gggggoooooo.....mmmmmmaaaaaaa....... ¡¡¡LA OSTIA!!!

No puedo decir nada mas, estoy en shock
Si no es Gold Sonic, no lo quiero [toctoc] .
Aunque sea multimillonario encuentro que es una tonteria como una casa, vamos, un pisa papeles cutre y friki aunque sea de oro o plástico xD.
Entre esto y la estatua de link lo he visto todo...
Sin duda alguna premio a la fricada del año para el mario de oro
[looco]
No estais informados.... eso es un prototipo del galardón para el nuevo festival que quiere eclipsar la noche de los Oscar, los Nintendo Awards.
<> :P [fies]
Un saludo :)
Es bonito (Mofletes de Mario algo gordis), pero creo que en la propia descripción pone que tiene parte de plástico... [noop]

Si fuese de oro mazizo, todavía, pero que va xD

Saludos
Vamos que gastarse lo que puede costarte un pisito en un Mario de oro lo veo una soberana estupidez xDDDDDD
yo no veo por ninguna parte que diga que está fabricado en oro..

es más, en un trozo de la descripcion dice: Material: Rigid plastic

lo unico en el encabezamiento del anuncio pone Gold, pero yo creo mas bien que se refiere al color del muñeco no al material del que está hecho.
Si fuera de oro ya se habria encargado el vendedor de ponerlo por todas partes del anuncio, y lo más importante, hubiera especificado el peso del muñeco.

Otro detalle más, tanta pasta en un objeto no creo que lo enviara de forma tan "ordinaria" como con UPS o similares.

No sé, es mi humilde opinion, yo lo veo asi
Pues la verdad, me parece horrible... xD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
es una gilipollez mas de ebay
Y algún millonetis tonto del culo picará.............en la nariz tiene una raya del plástico.

Preferiría que estuviera pintado de colores y costara..........ummmmm.....20-25€¿?
Yo también lo veo una estafa bastante grande... debe ser algun tipo de técnica para venderlo, un precio astronomico, nadie lo compra, la semana que viene lo pone a 500€ y se saca un mario de plastico de encima y una placa....
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
"..y vio Moisés al bajar de la montaña después de trajinarse siete ovejas que los muy frikis adoraban un fontanero de oro, y les dijo: ¡arrepentios! ¡Pues grande es la ira de Kutaragi y Playstation es vuestro único dios!.
Y cayeron los otros la suelo como sin sentido, y hallándose dormidos bajó Ken Kutaragi de los cielos y les dejó el culo como un cacerolo"
Estoy tendria que estar en el hilo de flipado inside. Anda que, ya les vale con en gnomo de plasticucho de Mario [reojillo]
Se nota que la gente es tonta, bueno en este caso americano pa variar, ya no saben que hacer para hacer dinero a toda costa, un saludo.
un plastico bastante caro, ni aunque tuviera el dinero lo compraria, apesar de que me gustan algunas cosas de nintendo.
Aparte de ser feisimo, es carísimo. Y todo por un cacho de plastico.. porque yo no leo en ningun sitio que sea de oro.

Un gasto inutil.. solo para frikis hipermega-ricos.

Saludos!
Jodo xD y alguien se habia fijado en los gatos de envio??? :?
EMS (EXPRESS MAIL SERVICE)

Asia 86 dollar
Oceania United States The Middle East 96 dollar
Europe 112 dollar
Africa South America 124 dollar
Bueno, lo de los gastos de envío seguramente sea normal, debe mandarlo asegurado, y asegurar ese pastón debe costar lo suyo XD

¿Habéis visto sus otros artículos?

Sobre todo éste [qmparto]
La señal vale unos 400€.

El mario unos 100€.
Oh My God, que heavy... Pero de todas formas, yo prefiero a Yoshi xD
ratataaaa
[flipa] Vaya animalada de precio, pero fijo que habra alguien que lo compre [agggtt]
26 respuestas