a las güenas!!!.... ya estamos a las puertas del nuevo disco de la fantastica Alanis... me pregunto con que nos sorprendera esta vez?...esos cambios de estilo que dio desde su "little pill" hasta el UTOPIA de su anterior album dan que pensar. Pero lo bueno es que, sea lo que sea, ME ENCANTARA y volvera a seducir.
Pa cuando un nuevo album de RADIOHEAD?. De tod@s es sabido que el vino con los años mejora, pero este grupo con los años es que no deja de superarse. Es un placer escuchar tantas melodias juntas a la vez. Habeis probao a poner "let down" a toa pastilla y dejaros envolver por las 1001 maravillas que se entremezclan a la vez?....puuuuuufffffff... orgamos total!!!.
seguro que no nos defrauda. Muchas criticas le surgieron al anterior album, y mira lo bueno que era!!!. Menuda UTOPIA!!!.
Sobre su cambio de look, no me parece mal. La da un toque mas "madura", y eso que escuchando sus canciones es lo primero que uno piensa que es ya. Esta GUAPIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAA.
seabream escribió:Pa cuando un nuevo album de RADIOHEAD?. De tod@s es sabido que el vino con los años mejora, pero este grupo con los años es que no deja de superarse. Es un placer escuchar tantas melodias juntas a la vez. Habeis probao a poner "let down" a toa pastilla y dejaros envolver por las 1001 maravillas que se entremezclan a la vez?....puuuuuufffffff... orgamos total!!!.
Pues para ke saken nuevo material aun keda muuuuuuuuuucho. Ahora mismo estarán de vacaciones (han acabado de dar conciertos ahora mismo) y me imagino ke se meterán en el estudio para el año ke viene. Pero vamos, son todo especulaciones
La mejor página sobre Radiohead para estar informado es esta http://www.ateaseweb.com , por si alguien le interesa.
un saludo
Edito: en los foros de esa página puedes encontrar cosas muuuuuuy "interesantes"
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas