El sujetador caza-hombres ya ha llegado

Pues eso, que ahora los solteros estamos en peligro de extinción.

Link
Éxito en vengas hoygan
Juuuasss, madre mia!! XD. Ya no me apetece seguir estudiando, la verdad...

¡Saludos!
nos llevan siglos de ventaja....xDDDD
¿Y si no mete el anillito que?

¿Explota?
exar escribió:¿Y si no mete el anillito que?

¿Explota?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Creí que iba a tener uno de estos escondido:

Imagen
Venga va, saquemos toda nuestra artillería de gifs que guardábamos para ocasiones especiales como ésta XD

Imagen
La verdad es que tiene que haber un error en la traducción del nombre o... yo no lo entiendo. Me explico:

a) ¿la cuenta atrás se para al poner el anillo? Ok, así que el chico tiene que poner el anillo ahí. Bien. ¿Y qué se supone que lo hará por amor o por parar el reloj, como un juego? :-?

b) es una lencería horrible. Un tío que te vea con ella saldrá corriendo y habrás perdido esa oportunidad que tenías. :o

c) si con lo feo que es no bastara, a ver quien es el listo que se queda con una mujer que SÓLO te ha dejado llegar tan lejos porque NECESITA casarse antes de una fecha... yo desde luego paso quilo y medio de sentirme "la última opción" de cualquiera ¬_¬

Por cierto, a la modelo no creo que le haga falta un corpiño con estas funciones, [looco]
Joder, macho, esto parece un invento de Doraemon [+risas]
-Misaki... lo eres todo para mi, sere el hombre mas feliz de la Tierra si aceptas casarte conmigo... que me dices?

-Pues claro que si! Estoy muy emocionadAHORA INSERTA EL ANILLO EN EL CORAZON QUE TENGO DEBAJO DEL SUJETADOR RAPIDO SE ME ACABA EL TIEMPO

- [reojillo] (Huída)
¿Y qué se supone que hace el anillo? ¿Abrir el sujetador? Pero si apenas tiene pecho...

En fin, paso de poner gifs...porque un WTF vendría que ni pintao.

ByEs [buenazo]
de las mayores estupideces que he visto en mi vida....

lo que hay que ver...
¡Yo me pido 2 antes de que se acaben!
De las cosas más absurdas, tontas y bobas que he visto en mi vida.

EDITO: Veo que coincido 100% con junajo
Jajaja, no se si tendra pechos, pero si llega a ser de los dibujos esos que hacen los japos seguro que se lo quitas y te manda a Cuenca del empujón [carcajad]

Lo que hay que ver [+risas]
(mensaje borrado)
Un sujetador de castidad? en vez de llave un anillo, que desesperada tiene que estar una mujer para ponerse eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desesperada tiene que estar la empresa que ha fabricado ese aborto.

japon es de los peores paises para ser mujer soltera, con permiso del islam XD
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aracem escribió: Imagen

Ostia que me dobloooo,
alguien me explica como guardo un .gif ? acepto n00b
viryc escribió:

Ostia que me dobloooo,

Click derecho, guardar imagen como...

Saludos.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verschollene escribió:
viryc escribió:

Ostia que me dobloooo,

Click derecho, guardar imagen como...

Saludos.

ME guarda solo una imagen, fija, como el 1º "fotograma".
Mira a ver cuanto ocupa la imagen ( 877 kbs mas o menos tiene que ocuparte ) , e intentalo abrir con otro visor de imagenes o sino abrelo con el navegador que tengas.

Botón derecho , abrir con , y eliges el programa.
Qué gilipollez. Viniendo de los japo no me sorprende un invento así X-D

Saludos! [bye]
Osea, que estás dandole al tema, y cuando empiezas a quitarle la ropa dices: "ostia, que me voy a tirar a un cyborg" xD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero qué cojones... .__________.

Ah, no, que hay que estar a la altura de Japón: (._____.)
Parece un robot la tia... aunque bueno, si esta robot me viene con esa lencería...

Imagen

[looco] [looco]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Parece el relojillo casio que lleva darth vader en el pecho...
Por cierto, la cosa vendria bien si al acabar la cuenta atras se perdiese la posibilidad de volver a abrirlo y chillase "solterona! se te pasó el arróh! vas a morir fea hundía y sola! y engordarás como falete!" continuamente, pero al meter el anillito antes de que pase el tiempo se abriese y enseñase el par de teturcias. Claro que como imagino que funcionara al notar algo metalico cilindrico, y hueco por dentro...se le podria timar con el anillo del llavero pa ir abriendo sostenes por la calle.
No sería fantástico, poner un arete en un sitio y contemplar un par de tetas? Yo endeluego, lo agradedería. Mucho.
Tenia que ser una noticia de 20 minutos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola,

¡Japonés tenía que ser!

Saludos.

pd (¿Sabeis si hay bragas-reloj a juego?)
Pse, Verschollene, eso no es nada nuevo, en Futurama, Fry ya se enrollo con una ciborg clon de Lucy Liu xD
Soy el unico que leyendo el titulo del hilo pensaba que el sujetador lanzaria una red?
Sethiiiiii escribió:Soy el unico que leyendo el titulo del hilo pensaba que el sujetador lanzaria una red?

´
ya no, ahora hay dos [carcajad]
warkand escribió:
Sethiiiiii escribió:Soy el unico que leyendo el titulo del hilo pensaba que el sujetador lanzaria una red?

´
ya no, ahora hay dos [carcajad]

Tres...

Bueno, lo reconozco, no es nada nuevo enrrollarse con una robot... pero mola [looco] [looco]
41 respuestas