el summon night sale en español?????

pos eso, acaba de salir la versión USA, me preguntaba si está previsto que salga por aquí en español, o me voy del tiron a por este, alguien sabe algo???

un saludo!
el de GBA si no recuerdo mal salió solo en inglés, este no tengo ni idea
Teniendo en cuenta que ni tiene fecha para Europa aún... o te armas de paciencia a ver que pasa si se comenta algo cuando se anuncie fecha, o vas a por este. Depende de tu nivel de inglés, la verdad.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Genial!!!!!Voy a comprarlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!El de Gameboy me encantó!!
Yo creo que si sale en español será raro, ya que los 3/4 de GBA no salieron aquí tampoco.
poned fotos yo no lo conozco
Reci escribió:poned fotos yo no lo conozco

Busca en youtube
enterado, gracias... mi nivel de ingles no esta mal, pero si hay que leer mucho paso de perder el tiempo, y parece que tiene mucho texto
a mi me ha sorprendido este juego. Y el control con la táctil muy bien implementado.
Estéticamente es muy bonito.
Esperaba como agua de mayo este juego.... creo que con mi nivel de ingles me vale :) con se ha comentado por aquí los otros summon no han salido en español así que dudo que este salga :(
Wacom escribió:

Busca en youtube

jeje,logico,pero si se habla de un juego hay que poner imagenes
Este juego es accion-dialogo lineal, o es tipo rpg de toda la vida de ir andando y tal? esque es una dudaza grande que tengo en el fondo de mi ser, y por el trailer y los videos del youtube no me sacan de semejante duda
Reci escribió:
Wacom escribió:

Busca en youtube

jeje,logico,pero si se habla de un juego hay que poner imagenes

Esa es una norma que tu te sacas de la manga,no???Y otra cosita,pedir las fotos "por favor" no te va a hacer ningún mal....
porri escribió:Este juego es accion-dialogo lineal, o es tipo rpg de toda la vida de ir andando y tal? esque es una dudaza grande que tengo en el fondo de mi ser, y por el trailer y los videos del youtube no me sacan de semejante duda

si dejarais vuestras disputas y contestarais a los que tienen dudas... mejor nos iria a todos...
porri escribió:
porri escribió:Este juego es accion-dialogo lineal, o es tipo rpg de toda la vida de ir andando y tal? esque es una dudaza grande que tengo en el fondo de mi ser, y por el trailer y los videos del youtube no me sacan de semejante duda

si dejarais vuestras disputas y contestarais a los que tienen dudas... mejor nos iria a todos...

Acción-diálogo lineal,como el children of mana,más o menos....al menos lo que yo he podido probar.....
Me gustaba más el de GBA [triston]
Ahhhh joder, aqui las imagenes....
ImagenImagen
Imagen

El juego es tipo action Rpg, donde escoges un personaje y empiezas tu aventura. matando al que se te ponga en el camino hasta conseguir tu oibjetivo.

En pocas palabras es como shining Tears o Diablo. etc
La verdad es que el juego, por lo que llevo jugado, está muy muy bien.

A ver si alguien me dice cómo se vence a Mardin la primera vez que te lo encuentras, porque me trago una escena larguísima, me ponen a luchar contra él, me funde a los tres en un pis pas y apenas le quito vida.

De hecho creía que era uno de esos combates que hay que perder "por exigencias del guión", y que va. Game Over bien gordo.
Bou escribió:La verdad es que el juego, por lo que llevo jugado, está muy muy bien.

A ver si alguien me dice cómo se vence a Mardin la primera vez que te lo encuentras, porque me trago una escena larguísima, me ponen a luchar contra él, me funde a los tres en un pis pas y apenas le quito vida.

De hecho creía que era uno de esos combates que hay que perder "por exigencias del guión", y que va. Game Over bien gordo.

Que buenos recuerdos me trae ver la foto de tu avatar,hace poco estuve viendo hot fuzz y me encanto, tremenda.

En cuanto al juego me gustaría probarlo pronto, tengo otros empezados y hasta que no los acabe no quiero ponerme con este que sino no me paso ninguno.
Aun con todo tengo ganas de pillarlo.
Es un juegazo increible, su jugabilidad es exkisita, espero ke llegue a España, no obstante ya disfruté del juego en Japo y ahora de nuevo en Inglés. Y que haya kien prefiera el Etrian Odyssey a este....

Me encanta XD

Salu2!
juegazo! solo voy por nivel 7 pero el juego mola un huevo!
PD: Un RO con esta interfaz seria la leche
A mi me está resultando asquerosamente monótono...voy por el capitulo 5,espero que mejore....por cierto,que asco de voces en inglés.... [mad] [lapota]
sanosukesagara escribió:Que buenos recuerdos me trae ver la foto de tu avatar,hace poco estuve viendo hot fuzz y me encanto, tremenda.

Imagino que lo de los recuerdos no lo dices por Hot Fuzz sino por Spaced, que la habrás visto y te gustará tanto como a mí ¿nooo....? XD

¡Los demás ya estáis viéndola, pardiez!

El juego cuanto más le doy más me está enganchando, y es que me gusta todo: la historia, los combates, los gráficos de personajes y enemigos, el humor (anoche me partía el ojete con cierta escena relacionada con un dibujo), todo todo menos el título, que si lo piensas un poco no significa NADA, y que demuestra una vez más que los japos deben pensar que saben inglés pero en realidad no.
A mi me está resultando un tanto monótono... bastante monótono. No llevo demasiado, pero... luego aumenta la dificultad? Mejor dicho, luego la dificultad hace acto de presencia siquiera? Porque ir por el mapa pinchando enemigo, cofre/jarra, enemigo, repetir... pues no se que decirte. Las habilidades y tal de momento están por estar, o para cambiar y hacer otro efecto con el personaje, porque eso de matar hasta a los "jefes" simplemente pinchandoles encima y yendo a por un café mientras...

Avanzaré más para darle una oportunidad a ver, pero tiene que cambiar esto o no me engancha nada, y de paso doy tiempo a que se desarrolle la historia.
Aku escribió:A mi me está resultando un tanto monótono... bastante monótono. No llevo demasiado, pero... luego aumenta la dificultad? Mejor dicho, luego la dificultad hace acto de presencia siquiera? Porque ir por el mapa pinchando enemigo, cofre/jarra, enemigo, repetir... pues no se que decirte. Las habilidades y tal de momento están por estar, o para cambiar y hacer otro efecto con el personaje, porque eso de matar hasta a los "jefes" simplemente pinchandoles encima y yendo a por un café mientras...

Avanzaré más para darle una oportunidad a ver, pero tiene que cambiar esto o no me engancha nada, y de paso doy tiempo a que se desarrolle la historia.

¿Por dónde vas? En el capítulo cinco la cosa se empieza a complicar un poco, sobre todo si no usas de compañero al peloverde ese.
Kabbul escribió:
¿Por dónde vas? En el capítulo cinco la cosa se empieza a complicar un poco, sobre todo si no usas de compañero al peloverde ese.

Puede ser... pero al igual que Aku, es horroroso saber que empiezas teniendo tropecientas habilidades y que prácticamente cualquiera de ellas mataría de un toque al enemigo, incluida la de atacar normal. (y eso que juego con la chica...) El capítulo 5 será dificil, pero lo que llevo (hasta el capitulo 3) es decepcionante y no supone reto alguno, espero que todo mejore como dices, incluída la historia que es ñoña a mas no poder.
Bou escribió:
sanosukesagara escribió:Que buenos recuerdos me trae ver la foto de tu avatar,hace poco estuve viendo hot fuzz y me encanto, tremenda.

Imagino que lo de los recuerdos no lo dices por Hot Fuzz sino por Spaced, que la habrás visto y te gustará tanto como a mí ¿nooo....? XD

¡Los demás ya estáis viéndola, pardiez!

El juego cuanto más le doy más me está enganchando, y es que me gusta todo: la historia, los combates, los gráficos de personajes y enemigos, el humor (anoche me partía el ojete con cierta escena relacionada con un dibujo), todo todo menos el título, que si lo piensas un poco no significa NADA, y que demuestra una vez más que los japos deben pensar que saben inglés pero en realidad no.

Claro me referia a Spaced por supuesto, lo de hot fuzz lo decia por que la vi hace poco y me encanto. Es una serie cojonuda, cojonuda, de las mejores que he visto de cachondeo sin duda alguna.

En cuanto a los que teneis el juego, cuando tenga tiempo me gustaria jugarlo pero tambien me gustaria pasarme el final fantasy 3, los que tengais ambos que opinais si comparais ambos titulos. Un saludo
Joer,a partir del capítulo 5 se pone mejor la cosa...tanto que no consigo cargarme al jefe ese gigante que tiene como un ojo y lanza yodomis en larva que se abren y te atacan!!!!Me está costando un cojón,y para colmo,las bestias que invoco no le hacen nada,desaparecen a los dos segundos!!! [mad] Alguien me dice cómo matarlo??
Odio dos cosas de este juego
1-El desarrollo tan absolutamente lineal (avanza,pincha enemigos,rompe cajas,avanza,pincha enemigos,rompe cajas,avanza...)
2-La apariencia infantil,ñoña,cutre de los enemigos...en vez de bestias feroces que te atacan parecen peluches!!!!(aunque eso pasa con un montón de estos juegos japo,como el children of mana).

En fin,que la jugabilidad me parece pasable,el diseño de personajes es pasable,los sprites son una gozada,las voces dan asco (no se pueden poner en japo?),la historia es -a duras penas- pasable.

Un 5,para jugar en el WC está bien.
Pues... acabo de matar a ese bicho que decís, y la única pega que eh tenido es que como tiene más vida me ha tenido "pinchandole" más rato, porque mas... Se cargó al del pelo verde, eso si. Pero vamos, spameando la habilidad esa de dar varias veces con la espada hasta que se acabó el mp, y despues a espadazos puros y simples. Los bichos que te tiraba los ignoré, al ver que sacaba más si los matabas.
Creo que si eso es una muestra de dificultad lo voy a ir dejando.
Te recomiendo que pruebes los de GBA,le dan mil vueltas a esta.......cosa. No sé ni por qué se llama Summon Night si no tiene nada que ver con los originales....
Aku escribió:Pues... acabo de matar a ese bicho que decís, y la única pega que eh tenido es que como tiene más vida me ha tenido "pinchandole" más rato, porque mas... Se cargó al del pelo verde, eso si. Pero vamos, spameando la habilidad esa de dar varias veces con la espada hasta que se acabó el mp, y despues a espadazos puros y simples. Los bichos que te tiraba los ignoré, al ver que sacaba más si los matabas.
Creo que si eso es una muestra de dificultad lo voy a ir dejando.

Pues mi humilde opinión es totalmente contraria. Este tiene una jugabilidad en cuanto a la exploración de mazmorras que no tiene compración con los anteriores, y el sistema de batallas a mí me encanta, igual es algo menos estratégico que los anteriores (que tampoco lo eran demasiado). Los anteriores no dejaban de ser unas copias de los Tales, mientras que este tiene un encanto especial y brilla por sí solo con identidad propia.

Salu2!
¿A todo esto, el summon night 2 sigue la historia del 1? He mirado un par de videos y el juego no me parece malo, tendré que probarlo.
Mirad videos del 3,es alucinante...pero solo en japones................. [triston]
Wacom escribió:Mirad videos del 3,es alucinante...pero solo en japones................. [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=l5ozZ9yxWEg

Pues a mí me parece un hibrido entre el Tales y el FF tactics.... nada original.
Wacom escribió:Ese no,coño,el 3 de GBA

http://www.youtube.com/watch?v=57b_IZsps-M

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sorry, ese si ke está tremendo.... a lo Tales con unas animaciones y diseños muy buenos. XD

Aún así la jugabilidad de este ke nos ocupa me parece excelente, pero las batallas Tales 2D eske me cansan demasiado [+risas] No obstante el sistema de batallas del Tales of innocence ke salió para DS si ke me gustaban las batallas. De hecho es mi juego preferido para DS, una pena ke no salga de Japón... Vaya derroche técnico....
http://youtube.com/watch?v=8p6dtfoCDO8
pues yo lo he estado jugando y me ha parecido muy bueno, algo monotono porque como lo veo es lineal y solo ir pasando capitulos.

En cuanto a la movilidad me impresiono, ademas de tener muy buena accion con el tactil es muy rapido a la hora de definir ataques.

Tambien creo que tiene las ondas tipo sims de conquistarse a las nenas XD. Cosa que lo veo de retoque nomas.

Graficas impresionantes se ve completamente muy definido todo y eso sin necesitar de un 3D.

Durabilidad pùes no lo he termindado aun pero veremos pronto como esta XD

ahorita le pongo un su 7 vamos a ver despues para ver como sube o baja :-?
Wacom escribió:Te recomiendo que pruebes los de GBA,le dan mil vueltas a esta.......cosa. No sé ni por qué se llama Summon Night si no tiene nada que ver con los originales....

Los originales son los tacticos, no los de los combates a lo Tales of.

Y mantienen el nombre porque la mecánica de los mundos es similar (invocadores y sus bestias), y también mantiene la estética.

El juego no esta mal, pero me parece fácil y con mapas lineales (no te puedes perder), tiene madera para algo mejor, pero no le saca partido
ZeroDs escribió:Durabilidad pùes no lo he termindado aun pero veremos pronto como esta XD

Unas 13 Horas (así me lo pasé en Japo)
Cómo venzo a Mardin la primera vez que me lo encuentro???
Wacom escribió:Cómo venzo a Mardin la primera vez que me lo encuentro???

Preparate bien de Monstruos y se los lanzas a piñón, si ves ke no puedes con nada sube algo de nivel... yo no tuve muchos problemas, solo debes estar bien ekipado y eso XD
Link_DaniRojo escribió:

Preparate bien de Monstruos y se los lanzas a piñón, si ves ke no puedes con nada sube algo de nivel... yo no tuve muchos problemas, solo debes estar bien ekipado y eso XD

Gracias!!!Y ahora unas cuantas preguntas sobre los monstruos...veamos...en qué influye el compañero que me ayude a invocarlos?Cuántos puedo llevar?(a veces me pone "Full" y no puedo invocar más).
Wacom escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Gracias!!!Y ahora unas cuantas preguntas sobre los monstruos...veamos...en qué influye el compañero que me ayude a invocarlos?Cuántos puedo llevar?(a veces me pone "Full" y no puedo invocar más).

En lo ke influye el compañero no lo sé, lo cierto es ke a veces con uno invocas 2 y con otro ninguno... pero no conozco los motivos... (puede que tenga algo ke ver ke el juego estaba en Japo xD), en cuanto a lo de Full, pues es ke vas completo se te permiten tener un numero limitado de monstruos a invocar, pero tampoco sé en ke se basa, haber si ahora ke me lo stoy pasando en inglés me entero de algo más [+risas]

salu2!

PD: no te pierdas estor trailers xDDD

http://youtube.com/watch?v=m3qrp4WmNlI
http://youtube.com/watch?v=NGy1UFDd9dQ

Edito2:

Me acabo de cargar a Mardin en la Version USA, subete los atakes especiales al máximo ke puedas, en especial el atake Sonic Edge con el que le he ganado, se lo he hecho continuadamente mientras el del pelo verde le metia y la chica nos curaba. A todo esto tomando cafés para recuperar puntos mágicos. No me duró nada, prueba a hacerlo así y verás! [beer]
Pues a mí me está pareciendo un juego bastante entretenido ^^ me gusta el control de los personajes, los hechizos y los sprites esta bien currados, encantan los 2d xD, y la historia no está mal (me acabo de cargar al Mardin ese xD).

Lo que no termino de pillar es lo de las invocaciones porque hasta ahora no he conseguido invocar nada :P voy tirando de mis super ataques de ir matando a hordas de monstruos con sólo utilizar una habilidad :D
al mardin ese me lo heche con la chabita que estaba de soporte heleando xD, Y atacando con los demas hasta que despues de un tiempo muere el mardin ese XD
ya me lo he acabado y la verdad me ha dolido lo soso que es en comparacion a los otros 2 que jugue en su momento en la GBA, en este en el momento que tienes la habilidad de recargar magia en ambos personajes y un ataque de area, ya solo tienes que lanzarlo una y otra vez mientras la tia lanza alguna cura casual y el otro compañero va a su bola, llegas al jefe final y lo mismo solo que lanando el ataque del tio que hace 3/8 ataques seguidos segun el nivel de habilidad todo el rato y sin preocuparte, porque extrañamente mientras cargas las magias eres invencible.
Los unicos bosses complicados son los personajes como mardin ya que ellos tambien se hacen invencibles al cargar ataques pero salvo por eso es la misma mecanica. en los de gba al menos te podias entretener completando todas las armas que podias crear pero en este casi ni eso. al menos dire, eso si, que las animaciones de las habilidades ultimas estan estupendas aunque se parecen mucho (y os las podeis saltar con start, porque en cuando tengais una avanzareis entre las masas de enemigos a base de lanzarla una y otra vez).
La primera impresión del juego ha sido buenísima, pero a medida que he ido jugando... pues la verdad, me ha acabado durmiendo, pues me parece un RPG "más de lo mismo" pero con un sistema de combate bonito.

Link_DaniRojo escribió:Es un juegazo increible, su jugabilidad es exkisita, espero ke llegue a España, no obstante ya disfruté del juego en Japo y ahora de nuevo en Inglés. Y que haya kien prefiera el Etrian Odyssey a este....

Me encanta XD

Salu2!

Aquí tienes a uno que prefiere el Etrian a este juego.
Yo estoy enganchado pero por los enemigos,que quiero completar el bestiario porque algunos están muy chulos...pero vamos,la historia ni la tengo en cuenta porque es de las peores historias de videojuego que he visto en mi vida.Avanzar es todo el rato igual.Si no fuera por la mejora de las habilidades y el sistema de combate tan dinámico....pues un truño al canto,pero bueno.Ya puestos,me lo terminaré.................................................qué decepción........................................ [buuuaaaa]
Se que me va llover aca por preguntar esto... pero como hago para mover al personaje? me dice que haga tap en la pantalla tactil para mover al personaje, en la primera batalla, pero lo unico que hace es atacar... ya probe haciendo doble tap, un tap prolongado, un tap breve, y nada lo unico que hace es atacar con el arma... ya que juego con el personaje varon...alguien me puede decir que hago mal...?
carlose escribió:Se que me va llover aca por preguntar esto... pero como hago para mover al personaje? me dice que haga tap en la pantalla tactil para mover al personaje, en la primera batalla, pero lo unico que hace es atacar... ya probe haciendo doble tap, un tap prolongado, un tap breve, y nada lo unico que hace es atacar con el arma... ya que juego con el personaje varon...alguien me puede decir que hago mal...?

XD XD XD XD

Si tocas la pantalla el jugador irá hasta ese punto, si tocas en el monstruo, el personaje ataka al monstruo, así de simple [+risas]
Link_DaniRojo escribió:
carlose escribió:Se que me va llover aca por preguntar esto... pero como hago para mover al personaje? me dice que haga tap en la pantalla tactil para mover al personaje, en la primera batalla, pero lo unico que hace es atacar... ya probe haciendo doble tap, un tap prolongado, un tap breve, y nada lo unico que hace es atacar con el arma... ya que juego con el personaje varon...alguien me puede decir que hago mal...?

XD XD XD XD

Si tocas la pantalla el jugador irá hasta ese punto, si tocas en el monstruo, el personaje ataka al monstruo, así de simple [+risas]

eso es lo que yo creia tambien... pero no me responde si toco la pantalla solo saca el arma y la blande... ya probe de todo pero no va..
51 respuestas
1, 2