El Super Card Ds Lite funciona en NDS??

Porque dice que no abulta en la Lite, pero a mi me parece que si se puede poner en la Lite en la Nds se podra no? o esque es solo para la Lite

Salu2
Solo es para lite, la carcasa esta hecha para que solo quepa bien en una ds lite.

PD: Y NO, no incluye ni es posible conseguir ninguna carcasa compatible con DS (que esto me paso hace tiempo con el M3 en este mismo foro)
Muchas gracias por informarme :) y hay algun flash card de momento que funcione.. bien y que tenga buena compatibildad barato?

Si es asi, me podriais darme la direccion de alguna tienda y que sea a contrarembolso plz?

GRacias por anticipado

Salu2

PD: Sois los mejores
Gryphusdear escribió:Muchas gracias por informarme :) y hay algun flash card de momento que funcione.. bien y que tenga buena compatibildad barato?

Si es asi, me podriais darme la direccion de alguna tienda y que sea a contrarembolso plz?

GRacias por anticipado

Salu2

PD: Sois los mejores

Que funcione bien y sea bastante barato... SuperCard Lite Rumble + SuperKey. Si no me equivoco vale 39'95 €, en Hardcore-Gamer ahora los tienen agotados y es contrarrembolso:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=supercard&x=0&y=0
creo que hay un pequenyo lio de nombres, al menos en el titulo del post xD.

Tenemos dos modelos de Super card:
- Super Card Lite
- Super Card DS

La primera es exlcusiva para lite, porke ?, porque es idetinca que el cubrepolvo de esta, y no entra en ningun lugar mas.

La segunda es como un cartucho de la DS, por lo que va en todas las consolas.

Opinion personal : Supercard siemopre ha sido bastante merdoso en GBA, para que engañarnos, por lo que mejor ahorrarte ese dinero y tener el SC DS, sin problemas de passcards ni flasmes y una interfaz un pel mas agradable. Es que el de la supercard es tan penoso -.-U. Por otrolado el parcheador de Supercard normal tambien es bastante lioso.

Todo y asi, creo que estaria bien que te miraras otras opciones de carga, supercard no es el unico del mundo, y creo que ahora mismo no es ni el mejor ni esta en su mejor momento.
Mirate M3 o EV, en sus diferentes versiones y comprueva qual es la que te da un mejor covertura para lo que realemnte quieres y al precio que cres que tienes que pagar.
Muchas gracias lo he editado, como respuesta dire que nunca me pensaba comprar una Super card lite o marca super card de slot 2 porque veo que no es bueno comparado con los demas xD

Yo tambien he echado ojo en la m3 me parece perfecta, aunque su precio (50€) deja que desear, por otra parte he encontrado otra tienda a contrarembolso por 43 euros total con iva y gastos de envio aunque ta agotado...me parece una buena opcion.. Gracias!!

Salu2

PD: no se me cambia el titulo...
gryphus, la supercard es una buena opcion en slot2, he tenido las 2 y la sc no tiene nada que envidiar al m3, sobretodo en compatibilidad de ds y en homebrew. Las unicas pegas de la supercard slot 2 son gba y menu, y la segunda pega no es tan mala en mi opinion, tardas menos en llegar al juego que quieres que en el m3.

De todas formas por el tema de velocidad de lectura si no puedes usar una supercard lite(es más rapida que las anteriores) yo me compraria un m3,

ProtoKnux escribió:Solo es para lite, la carcasa esta hecha para que solo quepa bien en una ds lite.

PD: Y NO, no incluye ni es posible conseguir ninguna carcasa compatible con DS (que esto me paso hace tiempo con el M3 en este mismo foro)

la gente las hace funcionar con el action replay y cartuchos similares para gba.

En el caso de el m3 si hay carcasa estandar para nds y gba porque en mi caso la tengo.
6 respuestas