El super hilo de la depilación masculina. Tabú o habitual?

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Siempre crema depilatoria.
Estoy durante todo el año en mantenimiento, pecho, axilas, piernas, brazos y zona pélvica.
Como el culito de un bebe.
Mi tiempo con la crema suele ser unos 8 minutos , si sobre paso ese tiempo empieza a quemar, sobretodo por la parte huevar.
Yo la verdad es que tengo bastante vello. Me paso la máquina en piernas, pecho y espalda, y luego me depilo mejillas y cuello para cuidar la barba. La verdad es que lo único que me molesta es la espalda, que es de lo más antiestético, pero bueno...La genética es lo que tiene.
Ni con un palo me depilo, lo mas que hago es retocarme la barba, lo demas se queda intacto.
si uno se afeita las cejas cuanto tiempo puede pasar en volver a salir?

yo estoy pensando que el pelo de las cejas no es como el de la cabeza, que eso tiene que tardar mucho más.

pues desde 6 semanas a un año.

yo no me las tocaría pero oye uno es libre.
Yo solo me afeito alrededor del tronco del animalon y me rebajo un poco el vello de la zona púbica, con eso luce mas grande el pequeñin [hallow] , el resto de mi cuerpo esta intacto.

Y hablando con la gran mayoría de las mujeres con las que he estado, casi todas los prefieren velludos, y de preferencia con pelo en pecho, y de plano 3 me dijeron que no le gustaban los que andan lampiños porque los consideraban unas locas. Por eso ya de plano ni me viene en la cabeza el depilarme alguna otra parte, lo único que hago es secar bien cuando me baño, para evitar que la humedad y el olor corporal se conbinen y hagan de las suyas.
rampopo escribió:si uno se afeita las cejas cuanto tiempo puede pasar en volver a salir?

yo estoy pensando que el pelo de las cejas no es como el de la cabeza, que eso tiene que tardar mucho más.

Yo creo que crecen igual de rapido que el pelo de la cabeza ya que yo siempre me recorto un pico de una ceja para igualarla y a la semana está igual.
Small78RVJ escribió:
rampopo escribió:si uno se afeita las cejas cuanto tiempo puede pasar en volver a salir?

Yo creo que crecen igual de rapido que el pelo de la cabeza ya que yo siempre me recorto un pico de una ceja para igualarla y a la semana está igual.

ah pues estupendo. yo ni idea , yo solo mire en una pagina de internet.
La crema depilatoria lo único que hace es quemar el pelo, no debilita nada porque no toca la raíz. Y tampoco os va a dejar estériles. Si no se recomienda para zonas sensibles es porque también es agresiva con la piel, pero no se va a filtrar a vuestros huevecillos xD
@Kirus Ostras, espermatozoides con lanzallamas. Lo que faltaba, el mundo a la mierda XD
Yo no vuelvo a usar más crema depilatoria, ahora donde antes me salía un pelo por cada poro, salen 2 o 3.
Donde esté la cera de toda la vida o el IPL/laser, que se quite todo lo demás. La cuchilla al final te termina saliendo más fuerte.
Lexxito escribió:La cuchilla al final te termina saliendo más fuerte.

eso es lo que creo yo pero me dicen que no...
no pienso comprobarlo.
rampopo escribió:

no pienso comprobarlo.

Yo creo que es mas mito que nada. En los adolescentes y demas es verdad porque cuando eres adulto tienes el pelo mas grueso, mas fuerte pero ya que somos todos mayorcitos pues no deberia salir mas fuerte, si no la barba de un señor de 70 año es puro hierro xD
Pregunta rápida. Si quisiera hacerme depilacion laser....¿cómo sé que el sitio es un sitio fiable? Con la ingente cantidad de sitios que se dedican a eso, yo no me fio mucho de la seriedad/responsabilidad/conocimiento de esa gente.
Rubelx escribió:
rampopo escribió:

no pienso comprobarlo.

Yo creo que es mas mito que nada. En los adolescentes y demas es verdad porque cuando eres adulto tienes el pelo mas grueso, mas fuerte pero ya que somos todos mayorcitos pues no deberia salir mas fuerte, si no la barba de un señor de 70 año es puro hierro xD

ok, mas duro supongo que no, pero igual hace que salga más pelo y eso en la zona del pubis como que no me molaría nada.
@rampopo No creo, ya que las cuchillas y maquinillas lo unico que hacen es recortar, unas mas cerca que otras pero recortan. A lo mejor con la cera que es quitar el foliculo otro gallo cantaria.
Si afeitarse con cuchilla o crema depilatoria hiciera salir más pelo y más fuerte no habría calvos xD
Yo me afeitaba lo poco que me afeitaba con maquinilla (sobaquera y huevos y poco mas xD), ayer use las cuchillas para la axila, mucho mejor donde va a parar, merece la pena tarda 1minuto mas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del pelo mas fuerte es la trola mas grande de la humanidad, a saber quien se invento eso, seria para acojonar a las mujeres en el siglo 16 o vete a saber.
tenemos el pelo mas fuerte con 30 que con 15 simplemente porque con 15 estamos formandonos y con 30 ya somos adultos, el cuerpo no es igual ni por fuera ni por dentro, yo no me depilo las piernas y tengo mas pelo ahora que con 15.

y al hilo, yo no me depilo nunca, salvo la sobaca en verano, porque es que si no... necesitaria desodorante nivel 50 lo menos
Cuidado,pensar que la naturaleza es intrinsecamente estupida y pone pelitos aqui y ahi sin motivo alguno es solo eso,pensar :o

El vello corporal repele y almacena una carga electrostatica importante. :O Entre otras cosas.

Segun el Feng Shui,poner una piedrecita,una plantita o un chorro de agua en una habitacion cambia nuestra personalidad.

¿Que cambiara al quitar algo de nuestro receptaculo material? :-?
(mensaje borrado)
Monok está baneado por "Troll"
La depilación en las partes intimas deberia ser efectuado por higiene que no tiene gracia que te vean el libro de la selva en las bolas... del mismo modo en las piernas no esta de mal afeitarse en algún momento de tu vida.
Monok escribió:La depilación en las partes intimas deberia ser efectuado por higiene que no tiene gracia que te vean el libro de la selva en las bolas... del mismo modo en las piernas no esta de mal afeitarse en algún momento de tu vida.

Por higiene lo que se hace es ducharse y tal.
Kirus escribió:
Monok escribió:La depilación en las partes intimas deberia ser efectuado por higiene que no tiene gracia que te vean el libro de la selva en las bolas... del mismo modo en las piernas no esta de mal afeitarse en algún momento de tu vida.

Ducharse es de nenazas!!!!

Hasta que el pelo no agujere el calzoncillo, hay tiempo!!!! [sonrisa]
Monok está baneado por "Troll"
Kirus escribió:

En los pelos se acumula también la suciedad... ¿Porque crees que los futbolistas se depilan las piernas?
Monok escribió:
Kirus escribió:

En los pelos se acumula también la suciedad... ¿Porque crees que los futbolistas se depilan las piernas?

Para ofrecer una menor resistencia al aire al esprintar?
Monok escribió:
Kirus escribió:

Quémate la piel con un lanzallamas, no vaya a ser que se te ponga una motita de polvo. ¿Te bañas en alcohol?

Madre mía con la tontá xD

Edit: además de que no entiendo qué tiene que ver ser futbolista con la suciedad en los pelos de las piernas.
Kirus escribió:La crema depilatoria lo único que hace es quemar el pelo, no debilita nada porque no toca la raíz. Y tampoco os va a dejar estériles. Si no se recomienda para zonas sensibles es porque también es agresiva con la piel, pero no se va a filtrar a vuestros huevecillos xD

por mi experiencia la crema depilatoria si debilita el foliculo. tampoco mucho, pero si lo suficiente como para que el pelo tarde mas en crecer.

lo de que el pelo afeitado con cuchilla sale mas fuerte es bastante mito pero parte de una base real: la cuchilla corta el pelo en diagonal y ese pelo cuando tiene poca longitud "pincha". con el depilado con crema, en cambio, no queda cortado "como un tronco" sino "quemado" por arriba, y pincha mucho menos.

por cierto, el laser y la fotodepilacion lo que hacen es lo mismo que la crema (quemar) pero dentro del poro.
GXY escribió:
Kirus escribió:La crema depilatoria lo único que hace es quemar el pelo, no debilita nada porque no toca la raíz. Y tampoco os va a dejar estériles. Si no se recomienda para zonas sensibles es porque también es agresiva con la piel, pero no se va a filtrar a vuestros huevecillos xD

por mi experiencia la crema depilatoria si debilita el foliculo. tampoco mucho, pero si lo suficiente como para que el pelo tarde mas en crecer.

lo de que el pelo afeitado con cuchilla sale mas fuerte es bastante mito pero parte de una base real: la cuchilla corta el pelo en diagonal y ese pelo cuando tiene poca longitud "pincha". con el depilado con crema, en cambio, no queda cortado "como un tronco" sino "quemado" por arriba, y pincha mucho menos.

por cierto, el laser y la fotodepilacion lo que hacen es lo mismo que la crema (quemar) pero dentro del poro.

El láser quema con mucha más intensidad, hombre. Dudo yo que la crema llegue tan profundo.
un poco si profundiza. evidentemente no le quita los clientes al laser/foto
Monok escribió:
Kirus escribió:

por estética
los deportistas se depilan para facilitar los masajes, o esa es la excusa oficial.
Ya que hay un hilo "oficial" sobre el tema aprovecho para preguntar. ¿Cómo lo hacéis para depilar el entrecejo? ¿Tiráis de cuchilla en plan me la pela todo o vais pelito a pelito con las pinzas?
@Cicatriz ESP Yo cuando voy apurado me paso la cuchilla y fuera en cero coma, si me apetece tardar un pelin mas y sufrir un poco tiro de pinzas. Pinzas tarda un poco mas en salir ^^
¿ Alguien de aquí se ha afeitado alguna vez el trasero? Yo no conozco a nadie que lo haga pero eso tiene k ser difícil afeitarte ahí porque tú solo es imposible vaya xD
en mi caso uso cuchilla para eso, aunque me voy a comprar unas de las tipicas pinzas de depilar, para darle matarile a algun que otro pelajo enrevesao que tengo por ahi... acabo de arrancar uno que tenia en la nariz que me llevaba dando el coñazo tres dias. eso es demasiado tiempo para un vulgar pendejo [+risas]

pd. afeitarse uno mismo el trasero es poco aconsejable porque es facil hacer algo mal sin mirar y cortarse o dejarse algo atras.
85 respuestas
1, 2