sven_h escribió:Y la crema depende del tipo de vello que se tenga, yo después de varíos años afeitandome, el vello es muy duro y se ríe de las cremas esas, os lo aseguro lo he probado, acababa quemandome la piel, antes de que el vello saliese.Luego también depende de cuanto vello se tiene, yo tengo muchísimo, en piernas, brazos y pecho, lo normal entre tres y cuatro pelos por raíz, después de tantos años, quitando la depilación, que es lo suyo, para mí la mejor opción es la body cruzer.
Luego habrá gente que tenga cuatro pelos,y le sea más eficaz otro método o más fácil.
la crema debilita el vello. logicamente la primera vez va a salir igual.
pero a mi ahora despues de bastantes veces, el vello sale mas debil y mas despacio que al principio.
y cuando es muy muy "alambre" lo que ocurre es que hay que mantenerlo mas tiempo. la escala de tiempo que pone en el bote esta pensado para mujeres y el vello mas bien fino. yo la crema la mantengo cerca de los 15 minutos y asi todo muchas veces tengo que repasar algo con maquinilla porque la crema no lo ha sacado todo (y el mio no es muy fuerte ni denso).
y la piel mia es una mierda debil. tengo piel de noruego de 15 años: blanca, fina y sensible. lo peor (en teoria) para estas cremas. y si, con la crema se queda un poco enrojecida un rato y tal... pero nada grave.
lo peor fue una vez hace años, que me depile con crema veet de la buena y me quede un poco "escaldao" al terminar, y se me ocurrio ponerme una leche hidratante que tenia por casa en la pelotera y zonas aledañas y OHDIOSMIOQUEMEQUEMOOOO. me tuve que meter en la ducha otra vez corriendo y darme agua fria un buen rato (que es lo que va mejor para calmar cuando escalda)
fue la vez que aprendi que las cremas hidratantes llevan casi todas alcohol. y si te echas alcohol a poro abierto (con el metodo que sea), quema.