El Superman de Tailandia

14/07/2009

Un extraño suceso ha acontecida en una carretera de Tailandia, un grupo de encapuchados, que se hacen llamar “los catapultas”, se avalanzaron sobre un camión que transportaba alfombrillas de ratón a una localidad cercana. No es la primera vez que “los catapultas” intentan algo parecido, ya hay registradas más de 16 denuncias de camioneros hacia esta grupo de ladrones.

Según ha informado la policia tailandesa, este extraño grupo actúa a la luz del día en carreteras poco concurridas. El grupo es liderado por un hombre alto y moreno de unos 40 años apodado "el paracaidas", el cual es el primero en arrojarse sobre el techo del camión. El resto de miembros se va arrojando después siendo "el paracaidas" el encargado de amortiguar el golpe de sus compañeros, de ahí su apodo.

Pero el último atraco no les ha salido muy bien a “los catapultas”, al parecer, según algunas fuentes, “el paracaidas” no se encontraba en un buen estado de forma, y a través de declaraciones que se han podido recoger, tenía un pequeña lesión en el brazo izquierdo que arrastraba desde su último atraco. Eso ha provocado que no pudiesen ser tan sigilosos como son a menudo al lanzarse al techo del camión, y el conductor se percató de la presencia de esta banda en el techo de su vehículo.

Según las declaraciones del conductor, que responde a las iniciales de JLJB, dio un volantazo a su camión y eso provocó que uno de los ladrones, al que ya apodan “El Superman de Tailandia”, saliese volando por el precipicio que se encuentraba al lado de por donde circulaba el camión. Según testigos, la extraña vestimenta del individuo y la brutal altura de la que cayó les recordó al superheroe de DC COMICS. Otro paralelismo entre el individuo y el superheroe es que el impacto contra el suelo y la rotura de su columna hacen que tenga que estar el resto de su vida en una silla de ruedas.
Muchas gracias por la info.
Yo hoy estuve hablando con Hulk
josexxl escribió:Imagen

Por Dios pero que buena que esta!! [tadoramo]
Si eso pasara en España, el camionero iría a la carcel y el atracador recibiría una pensión por minusvalía.
Pollo PS2 escribió:Imagen

Cada vez que veo este gif se me saltan las lagrimas de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
A mi me toca poner el clásic:
Imagen

¡ Como me ha costado leer la frase ! XD
Red_Wolf escribió:¡ Como me ha costado leer la frase ! XD

¿Qué frase? XD
Red_Wolf escribió:

Sin duda es una test GAY sin igual, ¿en qué te fijas antes? xD
40gigabites escribió:
Pollo PS2 escribió:

Cada vez que veo este gif se me saltan las lagrimas de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

Es que es mítico [qmparto] [plas]
Red_Wolf escribió:

:O
Red_Wolf escribió:

¿Mi mensaje puedes leerlo?
se avalanzaron sobre un camión que transportaba alfombrillas de ratón a una localidad cercana

¬_¬
Joder, que mal están los tailandeses, un grupo llamado "los catapultas" que se dedican a saltar encima de los camiones jajajajaja, para robar alfombrillas de ratón.

Que mal está el mundo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Red_Wolf escribió:

Que frase??¿¿
soy el unico que al leer el "modus operandi" de estos tios le ha recordado a Vin Diesel en A Todo Gas, al menos este robaba dvds y gasolina...no alfombrillas de raton ._.

cada dia mejores cartelitos asi da gusto
Yamiel09 escribió:soy el unico que al leer el "modus operandi" de estos tios le ha recordado a Vin Diesel en A Todo Gas, al menos este robaba dvds y gasolina...no alfombrillas de raton ._.

nop [sonrisa]
Imagen
Yamiel09 escribió:soy el unico que al leer el "modus operandi" de estos tios le ha recordado a Vin Diesel en A Todo Gas, al menos este robaba dvds y gasolina...no alfombrillas de raton ._.

A mi me ha recordado también un poco a esto:

Imagen
Yo ya leí esta noticia hace poco y lo que mas me llamo la atención es que poco despues de salir la noticia, se anuncio un videojuego basado en estos "peculiares" tipos , estilo Mirror edge para las plataformas Wii, DS y Pc . No se si alguien sabe como en que fase esta en desarrollo porque la verdad si que tenia buena pinta.

Saludos
davidszm escribió:Yo ya leí esta noticia hace poco y lo que mas me llamo la atención es que poco despues de salir la noticia, se anuncio un videojuego basado en estos "peculiares" tipos , estilo Mirror edge para las plataformas Wii, DS y Pc . No se si alguien sabe como en que fase esta en desarrollo porque la verdad si que tenia buena pinta.

Saludos

Yo creo que si no teníamos suficiente con el wheelman cuando vin diesel saltaba a los coches, esto va a ser bastante repetitivo XD
Surrealista de cabo a rabo XD

1º Grupo de ladrones llamados "catapultas"

2º Asaltan un camión de alformbrillas de raton! (objeto sin duda valoradisimo en el mercado negro XD)

3º Hay un tio llamado "paracaidas" que se lanza primero para hacer de colchon a los demas (pobre hombre jajaja)

4º El conductor se da cuenta y lanza despedido a un tio llamado "Superman" por un precipicio y lo deja en silla de ruedas

En fin que mas decir XD
Joder, pues yo pensaba que la noticia era mentira, pero ayer lo ví en las noticias de La2 y me quede flipado, no le dedicaron mucho tiempo, pero si salió el tio que se cayó del camión en el hospital.
adrianges escribió:Joder, pues yo pensaba que la noticia era mentira, pero ayer lo ví en las noticias de La2 y me quede flipado, no le dedicaron mucho tiempo, pero si salió el tio que se cayó del camión en el hospital.

Que flipado el tio ese... (me refiero al "superman")
No le estais dando la importancia que se merece a la noticia.
Gracias al camionero, nos hemos salvado de una buena. Sin duda los "catapultas" estaban a las ordenes del Dr. Maligno que planeaba robar todas las alfombrillas de ratón del mundo para así provocar un efecto desastroso en todos los goviernos informatizados del mundo, ya que al no poder usar el ratón sin alfombrilla colapsarían todos los servicios que estén informatizados provocando un efecto peor que el baticinado en el año 2.000. Imaginaos los pobres funcionarios españoles que tuvieran que hacer informes a mano por no poder usar el ordenador! (¿imposible de imaginar a que sí?). Todo esto dejaría en bandeja el control del mundo al Dr. Maligno ya que sería el único con alfombrillas de ratón y las vendería a precio de oro.
Imagen
PD.: ala, ya hay nuevo guión para la nueva de Austin Powers, voy a mandarlo a Holliwood ^^
Pero salió ileso o qué?
Paul_Gilbert escribió:Si eso pasara en España, el camionero iría a la carcel y el atracador recibiría una pensión por minusvalía.

Que no te quepa la menor duda.
slipktein escribió:Pero salió ileso o qué?

Si romperse la columna es ileso, entonces sí [+risas]
Tutals escribió:
slipktein escribió:Pero salió ileso o qué?

Si romperse la columna es ileso, entonces sí [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le llaman Superman pero despues de la hostia no antes, es decir, que dijeron "Mira uno de los catapultas ha caido por un precipicio, le llamaremos superman!"
PakomeT escribió:No le estais dando la importancia que se merece a la noticia.
Gracias al camionero, nos hemos salvado de una buena. Sin duda los "catapultas" estaban a las ordenes del Dr. Maligno que planeaba robar todas las alfombrillas de ratón del mundo para así provocar un efecto desastroso en todos los goviernos informatizados del mundo, ya que al no poder usar el ratón sin alfombrilla colapsarían todos los servicios que estén informatizados provocando un efecto peor que el baticinado en el año 2.000. Imaginaos los pobres funcionarios españoles que tuvieran que hacer informes a mano por no poder usar el ordenador! (¿imposible de imaginar a que sí?). Todo esto dejaría en bandeja el control del mundo al Dr. Maligno ya que sería el único con alfombrillas de ratón y las vendería a precio de oro.
Imagen
PD.: ala, ya hay nuevo guión para la nueva de Austin Powers, voy a mandarlo a Holliwood ^^

Joder que imaginacion tienes ...visto así tiene hasta lógica...y aun más si es un plan del Dr.Maligno xD [plas]
35 respuestas