› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Por mucho marxismo cultural que quieras vender, somos muchos los que no tragamos.
GXY escribió:Dfx escribió:Meter en la cárcel a gente por lo que han dicho o dejan de decir, me parece absurdo.
segun tu opinion, si un tio te increpa por la calle poniendote de mamon hijo de puta para arriba y te amenaza de muerte... ¿tu opinion es palmadita en la espalda y todo bien gracias?
La justicia para que sea justa ha de ser proporcional.
LLioncurt escribió:Esta noticia me parece la bomba.
Espero que el hilo no caiga y se quede tiempo arriba.
King_George escribió:Dfx no ha dicho que no haya que tomar medidas, se interpreta de sus palabras que la cárcel no es proporcional al delito.
[/quote]Dfx escribió:Meter en la cárcel a gente por lo que han dicho o dejan de decir, me parece absurdo.
largeroliker escribió:Bitomo escribió:Mujer con rabo y bigotazo...se te ve confundido
Hola, bienvenido a 2018. Las cosas han cambiado y Franco hace tiempo que se murió. ¿Te preparo un cassete informativo?
hyrulewarriror escribió:Que tiene que ver el tocino con la velocidad, es un hombre que cree que es una mujer, pero en cada célula suya están los cromosomas xy, así que será hombre hasta que se muera, por muchos tratamientos psicológicos, hormonas o amputaciones que se haga.
largeroliker escribió:hyrulewarriror escribió:Que tiene que ver el tocino con la velocidad, es un hombre que cree que es una mujer, pero en cada célula suya están los cromosomas xy, así que será hombre hasta que se muera, por muchos tratamientos psicológicos, hormonas o amputaciones que se haga.
Eso digo yo, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, mezclando la identidad de género con el género del cuerpo.
hyrulewarriror escribió:Me referia a meter a Franco hasta en la sopa y hombre, alguien que no se siente identificado con el género en el que ha nacido, algun transtorno tiene y por eso la seguridad social los trata psicológicamente, hormonalmente y quirurgicamente.
Que ahora lo hayan sacado dentro del grupo de enfermedades mentales y le hayan puesto el palabro "disforia" para no "ofender" a los afectados es un parche para tapar lo que en realidad , una enfermedad, síndrome, transtorno mental o como te de la gana de llamarlo.
La gente confunde la realidad con el derecho de toda persona a ser respetada.
hal9000 escribió:Que coño Cassandra, que se llama Ramón.
hyrulewarriror escribió:largeroliker escribió:Bitomo escribió:Mujer con rabo y bigotazo...se te ve confundido
Hola, bienvenido a 2018. Las cosas han cambiado y Franco hace tiempo que se murió. ¿Te preparo un cassete informativo?
Que tiene que ver el tocino con la velocidad, es un hombre que cree que es una mujer, pero en cada célula suya están los cromosomas xy, así que será hombre hasta que se muera, por muchos tratamientos psicológicos, hormonas o amputaciones que se haga.
MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
Es que es la maldita ley de godwin pero a la española. Todos los temas se acaban desviando en Franco y haceis el ridiculo pero muy grande eh.
LLioncurt escribió:MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
Es que es la maldita ley de godwin pero a la española. Todos los temas se acaban desviando en Franco y haceis el ridiculo pero muy grande eh.
No es ley Godwin cuando viene a colación la mención. Es decir, no tiene sentido sacar a Hitler en una discusión sobre vegetarianos, pero sí si hablamos de crímenes de guerra o sobre la Segunda Guerra Mundial.
Esta discusión trata sobre unos tuits acerca de Carrero Blanco. ¿Viene a colación mencionar a Franco? Pues yo diría que un poco sí.
Franco realmente viene muy bien aquí, porque enmarca la época en la que se encuentra vuestra ideología.
No voy a seguir debatiendo sobre la transfobia porque primero, no es tema del hilo. Segundo, para leeros ya tengo los libros de historia. Prefiero invertir mi tiempo en un pasatiempo más sano.
largeroliker escribió:hyrulewarriror escribió:Me referia a meter a Franco hasta en la sopa y hombre, alguien que no se siente identificado con el género en el que ha nacido, algun transtorno tiene y por eso la seguridad social los trata psicológicamente, hormonalmente y quirurgicamente.
Que ahora lo hayan sacado dentro del grupo de enfermedades mentales y le hayan puesto el palabro "disforia" para no "ofender" a los afectados es un parche para tapar lo que en realidad , una enfermedad, síndrome, transtorno mental o como te de la gana de llamarlo.
Franco realmente viene muy bien aquí, porque enmarca la época en la que se encuentra vuestra ideología.
No voy a seguir debatiendo sobre la transfobia porque primero, no es tema del hilo. Segundo, para leeros ya tengo los libros de historia. Prefiero invertir mi tiempo en un pasatiempo más sano.
MistGun escribió:LLioncurt escribió:MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
No es ley Godwin cuando viene a colación la mención. Es decir, no tiene sentido sacar a Hitler en una discusión sobre vegetarianos, pero sí si hablamos de crímenes de guerra o sobre la Segunda Guerra Mundial.
Esta discusión trata sobre unos tuits acerca de Carrero Blanco. ¿Viene a colación mencionar a Franco? Pues yo diría que un poco sí.
Si? Mira para lo que usan a Franco en el hilo:Franco realmente viene muy bien aquí, porque enmarca la época en la que se encuentra vuestra ideología.
Como vehiculo de insulto gratuito, que dicho sea de paso, suele ser el motivo de la inmensa mayoría de las menciones al dictador. Este foro está en horas bajas.
PD: creeme que en el de los vegetarianos podemos llegar a Franco también.
hyrulewarriror escribió:largeroliker escribió:hyrulewarriror escribió:Que tiene que ver el tocino con la velocidad, es un hombre que cree que es una mujer, pero en cada célula suya están los cromosomas xy, así que será hombre hasta que se muera, por muchos tratamientos psicológicos, hormonas o amputaciones que se haga.
Eso digo yo, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, mezclando la identidad de género con el género del cuerpo.
Me referia a meter a Franco hasta en la sopa y hombre, alguien que no se siente identificado con el género en el que ha nacido, algun transtorno tiene y por eso la seguridad social los trata psicológicamente, hormonalmente y quirurgicamente.
LLioncurt escribió:MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
Zardoz2000 escribió:LLioncurt escribió:MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
La verdad es que tampoco es que tuviera mucho sentido el chiste ya que Carrero Blanco era almirante y relacionandolo con la aviación no tenía mucho idem a menos que fuese la al go relacionado con las portaaeronaves, por supuesto
LLioncurt escribió:MistGun escribió:LLioncurt escribió:
Si? Mira para lo que usan a Franco en el hilo:Franco realmente viene muy bien aquí, porque enmarca la época en la que se encuentra vuestra ideología.
Como vehiculo de insulto gratuito, que dicho sea de paso, suele ser el motivo de la inmensa mayoría de las menciones al dictador. Este foro está en horas bajas.
Tienes razón, la ideoligía del transfobismo no solo se aplica en la época de Franco, puede tener sentido en los 80 e incluso en los 90. Pero que en el siglo XXI sigamod hablando de cromosomas, pues queda bastante arcaico, la verdad.
largeroliker escribió:No voy a seguir debatiendo sobre la transfobia porque primero, no es tema del hilo. Segundo, para leeros ya tengo los libros de historia. Prefiero invertir mi tiempo en un pasatiempo más sano.
MistGun escribió:Como vehiculo de insulto gratuito, que dicho sea de paso, suele ser el motivo de la inmensa mayoría de las menciones al dictador. Este foro está en horas bajas.
largeroliker escribió:@hyrulewarrirorlargeroliker escribió:No voy a seguir debatiendo sobre la transfobia porque primero, no es tema del hilo. Segundo, para leeros ya tengo los libros de historia. Prefiero invertir mi tiempo en un pasatiempo más sano.MistGun escribió:Como vehiculo de insulto gratuito, que dicho sea de paso, suele ser el motivo de la inmensa mayoría de las menciones al dictador. Este foro está en horas bajas.
¿Os parece un insulto comparar vuestra ideología con la época de Franco? Vaya por dios, os debéis de sentir ofendidísimos cada vez que salgáis a la calle.
MistGun escribió:Ah, "vuestra"? Ahora entro yo en el saco también??
Genial sin duda.
GXY escribió:Dfx escribió:Meter en la cárcel a gente por lo que han dicho o dejan de decir, me parece absurdo.
segun tu opinion, si un tio te increpa por la calle poniendote de mamon hijo de puta para arriba y te amenaza de muerte... ¿tu opinion es palmadita en la espalda y todo bien gracias?
largeroliker escribió:MistGun escribió:Ah, "vuestra"? Ahora entro yo en el saco también??
Genial sin duda.
Juraría que te había leído perlitas como otras que he citado. Mis disculpas, pues.
MistGun escribió:Chavales, os lo voy a decir claro, dejad ya al p**o Franco porque dais un montón de penita. Y no penita en plan victima si no en plan es pa daros de ostias.
Parece que un señor que no habéis conocido, que murió antes de que nacieráis la mayoría, determina cada maldito segundo de vuestra existencia. Hay que superar los complejos un poco eh.
Y los progres no vengáis con la chapa ahora modo Podemita congresista ahora... joder, pasad pagina.
Es que después os quejais de la derechona rancia y su "Es que ETA..., es que Otegui, es que el terrorismo...". Pues es lo mismo de asqueroso!!
MistGun escribió:Yo más bien le doy caña a todos los bandos y no me posiciono con ninguno ya que creo que hay mucho que mejorar en general por parte de todos.
hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:MistGun escribió:
Si? Mira para lo que usan a Franco en el hilo:
Tienes razón, la ideoligía del transfobismo no solo se aplica en la época de Franco, puede tener sentido en los 80 e incluso en los 90. Pero que en el siglo XXI sigamod hablando de cromosomas, pues queda bastante arcaico, la verdad.
Perdón, me referia al sexo masculino y el femenino y sí, mientras que sigamos siendo mamíferos y no amebas u otro tipo de entes, el sexo lo determinarán los cromosomas sexuales por muy "modelnos" que seamos en el siglo XXI.
LLioncurt escribió:hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:
Perdón, me referia al sexo masculino y el femenino y sí, mientras que sigamos siendo mamíferos y no amebas u otro tipo de entes, el sexo lo determinarán los cromosomas sexuales por muy "modelnos" que seamos en el siglo XXI.
Entonces, pongamos a una mujer. Ha sido mujer toda su vida, nació niña, se ha criado como niña, y siempre se ha encontrado cómoda siendo mujer. Tras cumplir los 16 años, y sin que le haya bajado aún la menstruación, unas pruebas revelan que nació con cromosomas XY, pero que presenta inmunidad a la testosterona (Síndrome de Morris), por lo que se ha desarrollado con características físicas de mujer. Según tú, ¿debería de pasar a ser considerado un hombre?
LLioncurt escribió:MistGun escribió:LLioncurt escribió:
MistGun escribió:Sabia que tu replica en plan "sigamos hablando de franquismo" no iba a faltar a la cita xDDD
Juro que desde que escribí el comentario pense "uff me voy a tragar un tocho de @renuente por esto, seguro...".
@largeroliker yo digo lo mismo que antes, me parece bien por la libertad de expresión que la absuelvan del delito pero si, nos cae a mal a un montón de gente Queda claro que el que es insoportable, lo es sea blanco, negro, mujer, hombre, trans o helicoptero apache.
coyote-san escribió:LLioncurt escribió:MistGun escribió:
El género de una persona es algo relativo a su cuerpo, no a su mente, y género es sinónimo de sexo. La mente de un hombre y de una mujer son iguales. Las personas que piensan lo contrario es porque tienen prejuicios sexistas heredados de la sociedad tradicional, y entre ellos están las personas trans, pues han asumido que los hombres y las mujeres no son iguales mentalmente, pero al contrario que otros sexistas ellos no se sienten identificados con los roles tradicionales asociados a su sexo, es por ello que su mente queda alienada y necesitan ayuda profesional. No digo que no deban someterse al tratamiento para cambiarse de sexo, si es su deseo pues es algo respetable, pero es un tema de estética ni más ni menos, como quien se hace un tatuaje o un piercing, aunque en este caso el cambio es mucho más drástico.
Cuando haya verdadera igualdad entre sexos (pero verdadera, no lo que defienden las asociaciones feministas) dejará de haber personas trans (o habrá muy pocas) porque ya no habrá roles de género que encasillen a la gente, y ser un hombre o una mujer no tendrá importancia.
hal9000 escribió:Que coño Cassandra, que se llama Ramón.
hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:hyrulewarriror escribió:
Entonces, pongamos a una mujer. Ha sido mujer toda su vida, nació niña, se ha criado como niña, y siempre se ha encontrado cómoda siendo mujer. Tras cumplir los 16 años, y sin que le haya bajado aún la menstruación, unas pruebas revelan que nació con cromosomas XY, pero que presenta inmunidad a la testosterona (Síndrome de Morris), por lo que se ha desarrollado con características físicas de mujer. Según tú, ¿debería de pasar a ser considerado un hombre?
Eso es un transtorno genético ligado al sexo y aunque sea un hombre geneticamente,al tener resistencia a la tetosterona,tanto el cuerpo como el cerebro se han formado como una mujer en el período embrionario por lo tanto, tanto en la apariencia externa como cerebralmente siente y se comporta como una mujer.
Entiendes que el sindrome de morris es una enfermedad?, en ese caso se opta por que la persona siga con el sexo con el que se siente identificado desde siempre.
Pues con los transexuales igual, es otro transtorno diferente y lo que se hace es tratar médicamente para que en la medida de lo posible la persona viva lo mejor posible.
coyote-san escribió:LLioncurt escribió:MistGun escribió:
El género de una persona es algo relativo a su cuerpo, no a su mente, y género es sinónimo de sexo. La mente de un hombre y de una mujer son iguales. Las personas que piensan lo contrario es porque tienen prejuicios sexistas heredados de la sociedad tradicional, y entre ellos están las personas trans, pues han asumido que los hombres y las mujeres no son iguales mentalmente, pero al contrario que otros sexistas ellos no se sienten identificados con los roles tradicionales asociados a su sexo, es por ello que su mente queda alienada y necesitan ayuda profesional. No digo que no deban someterse al tratamiento para cambiarse de sexo, si es su deseo pues es algo respetable, pero es un tema de estética ni más ni menos, como quien se hace un tatuaje o un piercing, aunque en este caso el cambio es mucho más drástico.
Cuando haya verdadera igualdad entre sexos (pero verdadera, no lo que defienden las asociaciones feministas) dejará de haber personas trans (o habrá muy pocas) porque ya no habrá roles de género que encasillen a la gente, y ser un hombre o una mujer no tendrá importancia.
LLioncurt escribió: Pero si miras por ejemplo este hilo, tienes gente que insiste en llamar "Ramón" a alguien que prefiere que la llamen Cassandra, solo por joder.
clamp escribió:Quiza sea porque esta persona, Ramon o Cassandra, ha perdido el respeto de la gente por la cantidad de subnormalidades e idas de olla por su actividad en la redes.
Si a esto le sumas lo ofensivos que son algunos de sus mensajes en la red, pues lo normal, no esperes cariño y empatia si causas rechazo en la gente, no por tu condicion, sino por lo que dices que telita.
LLioncurt escribió:hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:
Eso es un transtorno genético ligado al sexo y aunque sea un hombre geneticamente,al tener resistencia a la tetosterona,tanto el cuerpo como el cerebro se han formado como una mujer en el período embrionario por lo tanto, tanto en la apariencia externa como cerebralmente siente y se comporta como una mujer.
Entiendes que el sindrome de morris es una enfermedad?, en ese caso se opta por que la persona siga con el sexo con el que se siente identificado desde siempre.
Pues con los transexuales igual, es otro transtorno diferente y lo que se hace es tratar médicamente para que en la medida de lo posible la persona viva lo mejor posible.
hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:hyrulewarriror escribió:
Spire escribió:Si quiere que la traten de mujer pues se le trata así y punto, faltaría mas.
Pero yo tengo una pregunta, ¿por qué esta mal visto decir algo objetivamente cierto como que genéticamente es y será un hombre? ¿Solo por qué se puede ofender?
Psmaniaco escribió:hal9000 escribió:Que coño Cassandra, que se llama Ramón.
¿Ramón o Ramona?
Un saludo.
Knos escribió:@LLioncurt
Sabes que pasa? Que cruzáis una línea muy fina。
Yo de momento no conozco a ningún trans en persona, pero si lo conociera le llamaría de ”ella” o por su nombre femenino y por supuesto mi trato con esa persona no tendría nada de especial en el sentido de valoración personal, amistad etc... pero en mi mente, para mi, siempre va a ser un hombre.
Pero vosotros lo que queréis es que modifiquemos nuestra mente para incluso pensar en nuestro fuero interno lo que vosotros queréis, y si no, el insultito de transfobo.
Pues no. No es transfobia. A mi los trans no me parecen ni menos persona, ni sujetos que merezcan diferencias legales, ni me dan miedo ni me dan asco. Para mi un trans es una persona más con un contexto personal determinado, pero a mis ojos siempre será de su sexo original, y lo bueno de eso es que no tiene efecto en absoluto y debería sudaros bastante.
coyote-san escribió:LLioncurt escribió: