› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suka escribió:esta candidatura no tenia nada q ver con las ilegalizadas,un duro golpe a la democracia ya q mucha gente no podra votar,al menos mas de 50000 firmas obtenidas le avalan,son todos terroristas,les habran puesto una pistola en la nuca pa q firmen???es esto democracia???si estas personas no pueden optar al parlamento por q pueden optar muchos de ellos a puestos en las administraciones???deberian de deshabilitarlos tb?si son personas sin antecendentes y sin problemas legales q pagan sus impuestos y tales x no pueden ser parlamentarios'????
Hereze escribió:porque a la antigua batasuna donde pertenecían al menos 36 miembros de esta nueva organización, muchos paises como EEUU y parte de Europa, lo consideran organización terrorista.
Sospe escribió:
Y porque la candidatura sigue y se presenta en esa republica "bananera y terrorista" llamada Francia?
Recuerdo que herritaren zerrenda se prensenta en toda euskal herria y eso incluye iparralde donde no solo no va a ser ilegalizada sino que volvera a dejar en evidencia lo que es una democracia (mala, pero funcional como la francesa) y un pais de pandereta.
Ale... sigue y suma.
Sospe escribió:
Y porque la candidatura sigue y se presenta en esa republica "bananera y terrorista" llamada Francia?
Recuerdo que herritaren zerrenda se prensenta en toda euskal herria y eso incluye iparralde donde no solo no va a ser ilegalizada sino que volvera a dejar en evidencia lo que es una democracia (mala, pero funcional como la francesa) y un pais de pandereta.
Ale... sigue y suma.
Hereze escribió:
te refieres a ese pais que hace 2 años ilegalizó a un partido corso con la simple firma del Presidente de la República, in juicio ni apleación posible, pues mira, aquí estamos más aventajados, han tenido un juicio, y lo han perdido.
si querian participar, les bastaba con no incluir a ningun miembro de la antiguoa batasuna, pero no, ellos son más chulos que un 8, pues a aguantarse.
me niego de que con mis impuestos se paguen a personajes que ni condenan, ni les importa, e incluso se alegran de los atentados.
zibergazte escribió:pues me voy a partir el culo de todos los k decis k la justicia y tal.... pk en 6-7 años Estrasburgo le va a dar un palo a España kon la ley de partidos k se van a kagar... si el PSOE es un poko listo kambiara algo la ley para suavizarla.... pk sino van daos de la ostia k les van a pegar.....
zibergazte escribió:lo de k hay 8 de Batasuna.... no se lo kreen ni ellos... pero en ese tribunal no hay k demostrar nada... vete a saber k pruebas habra...
zibergazte escribió:lo de los impuestos.. no digas txorradas ell@s tambien pagan... y encima no pueden votar....
zibergazte escribió:kon estas ilegalizaciones no se hace mas k dar razones a ETA.... ya k sino pueden jugar en politika.... le dan mas legitimidad a la ultima lutxa k les keda...
zibergazte escribió:p.d:lo ditxo en 6-7 años abro un hilo kon la resolucion europea
celtico escribió:Pasame tu bola de cristal
Claro, claro, claro,....
Si el impuesto revolucionario,..., a no calla que ese lo pagan otros.
Por cierto lo que le importa a Hereze es donde van a parar sus impuestos, no los de los terroristas, osea que chorradas las justas, más bien las que sueltas tu.
Osea que lo que hacía HB era jugar, ahora comprendo lo que hacían, sólo estaban jugando.
HB siempre le ha dado más legitimidad al terrorismos que a la política, anda que le importado mucho la política a HB, joder lo que hay que oir.
Lo esperaremos con impaciencia.
zibergazte escribió:
hoy he oido a decir a Ibarretxe algo sensato.... "Si no les dejan entrar por la via diplomatica es posible que se endurezca la rama de la violencia"
Es curioso que nunca haya pruebas de cosas como estas pero sí de supuestas palizas que no dejan marca.zibergazte escribió:lo de k hay 8 de Batasuna.... no se lo kreen ni ellos... pero en ese tribunal no hay k demostrar nada... vete a saber k pruebas habra...
Si pueden. Hay muchos partidos políticos.zibergazte escribió:lo de los impuestos.. no digas txorradas ell@s tambien pagan... y encima no pueden votar....
Si tu crees que se puede justificar a ETA de alguna manera... tu mismo.zibergazte escribió:hoy he oido a decir a Ibarretxe algo sensato.... "Si no les dejan entrar por la via diplomatica es posible que se endurezca la rama de la violencia"
kon estas ilegalizaciones no se hace mas k dar razones a ETA.... ya k sino pueden jugar en politika.... le dan mas legitimidad a la ultima lutxa k les keda...
soyyo escribió:Es curioso que nunca haya pruebas de cosas como estas pero sí de supuestas palizas que no dejan marca.
Si pueden. Hay muchos partidos políticos.
Si tu crees que se puede justificar a ETA de alguna manera... tu mismo.
Como dice la firma de un forero: Matar a una persona por defender un idea no es defender una idea; es matar a una persona.
zibergazte escribió:lo k me sorprende es k una prueba para ilegalizar HZ es que segun el tribunal hay antiguos miembros de Batasuna.... osea k esas personas ya no tienen derecho a presentarse nunka mas? ni aunk kambien de opinion?
la ley de partidos es lo mas rastrero k ha podido hacer el PP.... y no digais txorradas... se hizo exklusivamente para anikilar a la izquierda abertzale.... kreo recordar k Franco usaba las mismas leyes....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d: El tribunal de Estrasburgo no es komo la escoria de tribunales k nombraron aki a dedo los del PP... k no son juristas sino lakayos del PP.... y sino fijaros la de demandas de extradicion de Garzon k se pasan por los forros en Holanda, Belgica etc.... mutxas de ellas pk rekonocen k estan en riesgo de ser torturados en el estado español....
en mutxas facultades de derecho de otros paises se estudia el caso de l estado español komo una de las barbaridades juridikas mas grandes de los ultimos tiempos en europa... pero klaro si no salis de aki.... pues komo ke seguireis kreyendo k lo del 11-M fue ETA
NO le están dando razones. La violencia indiscriminada de ETA no tiene justificación.zibergazte escribió:
no te kolumpies... yo no defiendo a ETA, pero digo k le estan dando razones.... sino le dejan la via politika... refuerzan la militar... y si en vez de decirlo yo lo dijera la CIA entonces no dirias nada de k apoya a ETA la CIA...
Si yo vivo en Canarias pero me gusta la forma de hacer política de CIU (por ejemplo); llegan las municipales y para mi sorpresa no puedo votarlos. ¿Qué hago? ¿Subo al balcón de mi casa y empiezo a tiros con todo el mundo porque vivimos en una democracia de mierda que no me deja votar al partido que quiero?zibergazte escribió:k bonita democracia... puedo votar pero solo a los k me dejan.... upss... se me olvidaba hay mas de 100.000 personas komo yo.... malditos terroristas!!
¿Y tratar de aprovecharse de las líneas de la contitución que interesan y despreciar las otras, qué es?zibergazte escribió:ya y komo digo yo ilegalizar un partido por defender la constitucion no es defender la constitucion es matarla.
Seguro que si envías esas mismas fotos a libertad digital ellos te presentan millones de pruebas "totalmente veraces" de que no sólo forman parte de ETA sino que están claramente vinculados con los atentados del 11M. Ya ves que informaciones hay muchas y para todos los gustos.zibergazte escribió:p.d: pruebas hay mutxas en http://www.stoptortura.com y son fotos etxas por medicos forenses en carceles.... osea k no digas txorradas.... las fotos de Irak han salido pk a alguien le interesa k no gane Bush.... no por otra kosa.... pk eso okurre en todas las guerras y en todas las "democracias" bananeras komo la k tenemos
ToniBisbal escribió:Madre mia cuanto puto etarra,estoy viendo por aki,ale fusilaos todos y a la mierda con sus jodidos partidos politicos,y los q les apoyan tambien leña,si no saben hablar sin armas,mejor no hablen..
zibergaztekreo recordar k Franco usaba las mismas leyes....
[buaaj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()