El Supremo anula la condena al violador y asesino de dos pol

skalan escribió:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/supremo-anula-condena-violador-asesino-policias-practicas/csrcsrpor/20090625csrcsrnac_4/Tes
Ahí,ahí...triunfando este pais... :o

A ver anulada, pero el juicio se repite, todo sea que le caiga mas. Menos no creo que le caiga.....
Estan noticias, son tan habituales en España, que cuando las leemos, yá ni nos escandalizamos, como estamos acostumbrados...
Sigue la campaña mediática de desprestigio al sistema judicial. Y más cuando lo único que va a pasar es que le van a repetir el juicio con un jurado que seguramente le meta todavía más, o eso espero.
skalan escribió:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/supremo-anula-condena-violador-asesino-policias-practicas/csrcsrpor/20090625csrcsrnac_4/Tes
Ahí,ahí...triunfando este pais... :o

Y la noticia? Lo impresionante? Lo atroz? El atropello a la inteligencia? Donde está?

Por que yo lo unico que veo es un periodico que no sabe redactar noticias.
Hadesillo escribió:Sigue la campaña mediática de desprestigio al sistema judicial. Y más cuando lo único que va a pasar es que le van a repetir el juicio con un jurado que seguramente le meta todavía más, o eso espero.

Hombre, no se yo que sentido tiene que le metan más años de condena cuando el máximo son ¿35/40 años? A no ser que luego a la hora de obtener beneficios penitenciarios se tenga en cuenta la condena total (cosa que desconozco), me parece de lo más absurdo.

De todas formas, aunque lo vayan a volver a juzgar, me parece un cachondeo.
PainKiller escribió:
Hadesillo escribió:Sigue la campaña mediática de desprestigio al sistema judicial. Y más cuando lo único que va a pasar es que le van a repetir el juicio con un jurado que seguramente le meta todavía más, o eso espero.

Hombre, no se yo que sentido tiene que le metan más años de condena cuando el máximo son ¿35/40 años? A no ser que luego a la hora de obtener beneficios penitenciarios se tenga en cuenta la condena total (cosa que desconozco), me parece de lo más absurdo.

De todas formas, aunque lo vayan a volver a juzgar, me parece un cachondeo.

Por que? Supongo que se habra anulado la sentencia por algun motivo particular o por algun problema que haya habido,no creo que haya sido porque al Tribunal Supremo le haya salido de los huevos.
En fin, yo después de leer esto en los comentarios..

"No se puede confiar en los magistrados del Tribunal Supremo. Como es posible que imputen a Garzón, uno de los pocos jueces verdaderamente demócratas"

Sigue en la cárcel, y si el derecho procesal estipula una cosa, pues se tendrá que llevar a cabo.Vamos a ver cómo termina.
El Tribunal Supremo (TS) ha anulado la sentencia condenatoria contra Pedro Jiménez por violar y matar a dos policías nacionales en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en octubre de 2004, al considerar que la Audiencia de Barcelona le debe juzgar con tribunal popular.

Solamente por eso,y la gente ya echando espuramajos por la boca.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15005.html
seaman escribió:Por que? Supongo que se habra anulado la sentencia por algun motivo particular o por algun problema que haya habido,no creo que haya sido porque al Tribunal Supremo le haya salido de los huevos.

Ya, me imagino. Sólo faltaría que fuera por que les salga de los huevos. Pero aún así, hoy se cancela y repite el juicio por un fallo judicial y la proxima vez esperate que alguno no quede en libertad por otro tipo de fallo.

Y no es echar espumarajos/bilies y tal, pero es que vale que todos somos humanos y cometemos errores, pero hay casos en los que ciertos errores no se deben permitir, porque como he dicho antes hoy a sido ésto, pero a saber que pasa otra vez.
Bueno,según entiendo yo,hay un tio que violó,torturó y mató a dos chicas en un permiso penitenciario.Que por un error judicial ahora se anula su condena,en espera de volver a juzgarlo,y que GRACIAS A DIOS,el tio tiene otras cuentas pendientes,porque si no,estaría en la calle esperando el nuevo juicio,con la posibilidad de volver a hacer de las suyas y ENTONCES si podríamos abrir un hilo y meternos con la justicia tercermundista de este país,etc,etc...Pero bueno,como veo algunos les parece todo cojonudo.Felicidades a los premiados [beer]
skalan escribió:Bueno,según entiendo yo,hay un tio que violó,torturó y mató a dos chicas en un permiso penitenciario.Que por un error judicial ahora se anula su condena,en espera de volver a juzgarlo,y que GRACIAS A DIOS,el tio tiene otras cuentas pendientes,porque si no,estaría en la calle esperando el nuevo juicio,con la posibilidad de volver a hacer de las suyas y ENTONCES si podríamos abrir un hilo y meternos con la justicia tercermundista de este país,etc,etc...Pero bueno,como veo algunos les parece todo cojonudo.Felicidades a los premiados [beer]

Por supuesto que sí, como que dirian que no hay riesgo de fuga..., en serio te piensas que si te pillan violando y matando a dos personas todo lo que te dicen es: "pasese el miercoles 3 de febrero aqui dos años por los juzgados, y no se olvide su vaselina y traje de rallas" ?
BeRReKà escribió:Por supuesto que sí, como que dirian que no hay riesgo de fuga..., en serio te piensas que si te pillan violando y matando a dos personas todo lo que te dicen es: "pasese el miercoles 3 de febrero aqui dos años por los juzgados, y no se olvide su vaselina y traje de rallas" ?

Pues siento mucho informarte de que SI,si no tuviese otras cuentas pendientes,ESTARÍA EN LA CALLE,puesto que ya había cumplido el máximo de tiempo de prisión provisional,así que esta cagada podía haber sido pero bien gorda...
skalan escribió:Bueno,según entiendo yo,hay un tio que violó,torturó y mató a dos chicas en un permiso penitenciario.Que por un error judicial ahora se anula su condena,en espera de volver a juzgarlo,y que GRACIAS A DIOS,el tio tiene otras cuentas pendientes,porque si no,estaría en la calle esperando el nuevo juicio,con la posibilidad de volver a hacer de las suyas y ENTONCES si podríamos abrir un hilo y meternos con la justicia tercermundista de este país,etc,etc...Pero bueno,como veo algunos les parece todo cojonudo.Felicidades a los premiados [beer]

Tampoco podemos llamarlo a todo errores judiciales. Las leyes son muchas veces interpretables, y lo que piense la Audiencia no tiene porque ser lo mismo que piense el Supremo. Mas que un error son interpretaciones diferentes de una ley.
13 respuestas