No señores no... aqui se ha prostituido a la justicia amparandose en un supuesto "honor"
El honor parece que es jurídicamente algo que se da "por supuesto", cuando en el mundo real eso hay que ganarselo con hechos. Ramoncín si tuvo alguna vez algo parecido al honor, renunció hace ya mucho a el prostituyendose y convirtiéndose en el palanganero y chivato de la SGAE.
Renunció a ese honor insultando, mintiendo, manipulando y comportandose como un ser vil, rastrero y pelotillero por un plato de lentejas. Ante su imposibilidad de vivir del "arte", decidió convertirse en el defensor de lo indefendible, en el chivato de una sociedad con métodos mafiosos y chulescos.
En el mundo real, no hay insultos, hay definiciones de lo que ha hecho durante años. Con la ley en la mano, este mamarracho ha insultado sistematicamente y de forma continua a millones de personas durante años. Llamandolos "delincientes", "piratas", "ladrones" y otras lincezas, cuando según las leyes de este pais, las mismas que le dan la razón en ese supuesto "honor", el intercambio de contenido musical sin ánimo de lucro es legal.
En cualquier caso, podemos llamarle embustero, por no decir cosas peores.
Está claro, que en este país, y cada vez mas impera el principio del socialismo orwelliano. Ese que dice que "todos los animales somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"