Y entonces, cada vez que yo compro un equipo informatico, un mp3, un reproductor multimedia, un movil, un CD/DVD grabable, un pendrive... Me están acusando sin prueba alguna, indiscriminadamente y reiteradamente de realizar ciertas acciones ilegales/alegales. Ademas me están cobrando la pertinente sancion/compensacion sin haber demostrado mi culpabilidad. ¿No es eso difamar y calumniar contra mi persona? ¿no estan vulnerando mis derechos? ¿Que indemnizacion merezco por ello?
Viva La Constitucion.
¿Y cuando un gitano/inmigrante (indigente) se dedica a robar reiteradamente en el aparcamiento donde duerme mi coche? ¿Quien me paga las lunas del coche, el incremento del precio del seguro, el radio casette...? ¿Siguiendo el ejemplo del canon, no deberiamos cobrarles un canon a esta gente en compensacion por los urtos y robos? No claro, a estos les damos privilegios fiscales y ayudas economicas para que puedan acceder a una vivienda y puedan integrarse.
Pues tiene gracia, que yo que no puedo permitirme una vivienda propia, tenga que estar pagando las ayudas que perciben los que me estan robando. Claro que esto no solo se aplica a los ladrones de tres al cuarto, tambien a los politicos.
Es decir, el pueblo medio, es el que paga lo de los ricos y de los pobres, y tambien es el unico que es sancionado por incumplir la ley.
A veces me pregunto, ¿por que aqui no hacemos lo de Egipto y esas tierras? No se puede, que aqui nos meterian en la carcel.
Un saludo.