K0414 escribió:3 años por infraccion de copyright y otros 3 por organizacion criminal.... los 3 primeros años vale, los 3 segundos ¿organizacion criminal dos chavales? ¿porque a partidos politicos y cupulas enteras de empresas no les añaden nunca lo de organizacion criminal?
Vergonzoso lo de este pais, lo siento mucho por estos chavales y sus familias
J
+100000
Yo estoy a favor de si utilizaban el trabajo de otros para lucrarse, lo paguen, sea multa o lo que sea.
Ok que jo me cabe en mi puta cabeza es
Organización críminal? La virgen y el robo sistemático del PP durante años, que es ? Cobardes de mierda, que para clavar a dos pobres desgraciados, si que sacáis todo el peso de la ley, pero para políticos Ladrones de mierda, para futbolistas que desfalcan millónes de euros a Hacienda. Para eso , la ley es vaga, lenta, y ciega verdad?
Quien comete un crimen , debe pagar por el si. Pero pagar en proporción al crimen. Y no al dinero o amigos que tengas.
Esto cada vez da más asco .....
Entre canon digital, recortes por doquier. Y ahora esto....
que si esos dos merecen según la ley entrar un año a la carcel, mala suerte que os han pillado.
Pero joder. Que se ven por ahí desfalcos enormes.
Sirve a frase famosa . Roba dos mil keuros , y te jideran vivo. Roba dos millones y te comerán todos la polla.