Es lo más lógico, cada cual debe asumir las consecuencias de sus actos; si yo uso este medio para injuriar, calumniar o algo peor a un tercero, ¿ por que debe ser el webmaster responsable de lo que yo he dicho ? Como mucho estará obligado a revelar mi ip para que mi isp me identifique ante un juez.
En general la gente tiene la idea de que la libertad de expresión consiste en el derecho a decir lo que le plazca en donde le apetezca, y eso no es así; gritar FUEGO! en un centro comercial en hora punta no es libertad de expresión, poner recetas de oso panda en un foro de defensa de los animales tampoco, y difamar o colgar fotos desnuda de una ex en un blog, menos aún.
La libertad, sea del tipo que sea, es ante todo un ejercicio de responsabilidad, hay que tener en cuenta las posibles consecuencias de lo que se dice y hace, y sobretodo no hay que acusar a nadie de nada si no puede demostrarse, porque de la misma manera que existe la libertad de expresión también existe el derecho al honor.
Dedico este post a todos esos cobardes que amparándose en el anonimato insultan a los demás foreros a las primeras de cambio pero que no se atreverían a hacer lo mismo cara a cara.
Saludos.