› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sephiroth91 escribió:Lógico.
Oportunidades hay: examenes, recuperaciones, junio, septiembre. Y yo creo que cualquiera puede sacarselo si se pone. Además hay que tener en cuenta que se trata de una enseñanza no obligatoria, si la estás haciendo se supone que es porque quieres seguir estudiando, que menos que hacer un pequeño esfuerzo.
1984 escribió:En la universidad no se repiten cursos sino que uno se matricula en asignaturas sueltas y no es obligatorio seguir un orden. Al menos es así en la pública, vaya.
A mí me parece estupendo lo de las dos asignaturas. Que tuvieran que estar limpios para pasar de curso no lo apoyo, porque siempre hay alguna asignatura o profesor que se atraganta. Y una cosilla, recordemos que no todos los que hacen bachiller hacen selectividad o van a la universidad, y en estos casos los profesores suelen ensanchar sus mangas.
bel303 escribió:Jarelgran escribió:bel303 escribió:El resultado es evidente viendo al chaval que ha posteado un hilo con el tema de las 4 asignaturas. Él ya se había acogido a esta mierda de chupireforma, algo que conlleva a que se acogía al mínimo esfuerzo.
Es decir, que hay fracaso escolar? pues las cabezas pensantes del psoe no tienen otra cosa que premiar el mínimo esfuerzo.
Es una reforma de puta pena, pero bueno, ya vuelve a los dos suspensos, pero...que reforma propones la de religion obligatotia? esa te gustaba más?, no es la primera vez que se hace una reforma de mierda, pero no solo las hacen los del psoe, las cagadas las hacen todos.
A veces vendría bien dejar el partidismo, sobre todo cuando se habla de educacion.
A veces vendría bien dejar los fantasmas y pajas mentales en otro lado, no en elotrolado. Pero bueno entiendo que no das para más.
sephiroth91 escribió:Lógico.
Oportunidades hay: examenes, recuperaciones, junio, septiembre. Y yo creo que cualquiera puede sacarselo si se pone. Además hay que tener en cuenta que se trata de una enseñanza no obligatoria, si la estás haciendo se supone que es porque quieres seguir estudiando, que menos que hacer un pequeño esfuerzo.
Jarelgran escribió:Los fantasmas es para ti, tienes la obsesion de lo chupipogre, chupinoseque, estas todo el dia igual, y tengo el derecho a opinar sobre tus comentarios te guste o no.
Jarelgran escribió:ya te dejo en paz...
bel303 escribió:Jarelgran escribió:Los fantasmas es para ti, tienes la obsesion de lo chupipogre, chupinoseque, estas todo el dia igual, y tengo el derecho a opinar sobre tus comentarios te guste o no.
Sólo te diré que no me importa que opines (aunque con más respeto estaría mejor, no de forma tan banal), pero si te das cuenta me encasillas por criticar al gobierno (no sabía que te molestara lo siento xD) y me sueltas no se qué de la asignatura de religión. Algo que se resume a A-B-C y el excelente trabajo político que hacen con la gente. Pero no te preocupes que soy yo el que veo fantasmas.Jarelgran escribió:ya te dejo en paz...
Gracias.
lecitron escribió:sephiroth91 escribió:Lógico.
Pero los de bachillerato se quedarón sin septiembre no?
Saludos.
Jarelgran escribió:Da igual, te iba a intentar explicar lo que he querido decir antes, y que no me has entendido, pero no me ha quedado muy bien, en fin será que no doy para más.
bel303 escribió:Jarelgran escribió:Da igual, te iba a intentar explicar lo que he querido decir antes, y que no me has entendido, pero no me ha quedado muy bien, en fin será que no doy para más.
Pensé que iba con malicia, en caso contrario te pido entonces disculpas por mi réplica.
Jarelgran escribió:Que te metas con el gobierno me la sopla, no tengo nada que ver con el, solo quería expresar que todos han hecho cagadas en el sector de educacion, y que no es algo para criticar al actual en concreto. Se supone que ya está subsanado. Problematico veo el user que pensaba que podía pasar con 4 e intentarlo más adelante. Eso creo que es problemático, la vagancia. Y lo dice un vago redomado de los estudios.
Sin más.
eTc_84 escribió:Lo que deben dejar de lado es la idea que todo el mundo puede estudiar, y que la gente pueda ir pasando cursos sin saber hacer la o con un canuto.
Si eres más tonto que un zapato para el estudio, dedícate a otra cosa, que no todo el mundo vale para lo mismo, a los 14 años si no quiere estudiar, no le obligues a estarse en clase dando por saco a los que sí quieren, mándale a aprender algún oficio para que cuando cumpla 16 sepa hacer algo y se busque la vida.
Lo que es de traca es que ahora ya apenas hacen repetir a lxs críxs, ¿ ande se ha visto eso ? Si no sabes leer bien, pues no pasas al siguiente curso, donde se exige saber leer bien. A veces llegamos a límites absurdos, como que si lxs xadres no quieren, lxs alumnxs no repiten.. con dos cojones, lxs alumnxs cortitxs y lxs xadres idiotas del todo.
Hay que dejarse la tontería que lxs xadres tienen algún poder sobre la enseñanza, o sobre profesorxs, ellxs que se cuiden de educarlxs en casa, que bastante trabajo tendrían, en vez de darles una plei o enchufarles la tele para que no den el coñazo.
Ah, y religión fuera de las escuelas, como muchísimo historia de las religiones como cultura general, pero una religión en concreto, NO.