El Supremo imputa a Chaves y Griñán por el fraude de los ERE

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46212.html

Imagen

El magistrado del Tribunal Supremo Alberto Jorge Barreiro ha citado los próximos días 9 y 14 de abril, respectivamente, a los expresidentes de Andalucía José Antonio Griñán y Manuel Chaves para que comparezcan en calidad de imputados en la causa que investiga los presuntos ERES irregulares en esta comunidad autónoma. Las citaciones de los expresidentes andaluces del PSOE se producen después de que se celebren las elecciones autonómicas andaluzas del 22 de marzo. La decisión del Supremo afecta a los cinco aforados en la causa -todos ellos solicitaron comparecer voluntariamente-, quienes comparecerán entre los próximos 7 y 27 de abril.

[toctoc] [toctoc]
dudo mucho que los veamos entre rejas
WiiBoy escribió:dudo mucho que los veamos entre rejas

Mientras gobierne PPSOE y estén sus amigos jueces y fiscales esta claro que no.

A ver si Pedrin los hace dimitir...

Imagen
Susana Díaz dijo que si alguien de su partido resultaba imputado los echaría, veremos a ver si cumple con lo que dijo o se pone a decir que es una maniobra política del PP antes de las elecciones
spion escribió:Susana Díaz dijo que si alguien de su partido resultaba imputado los echaría, veremos a ver si cumple con lo que dijo o se pone a decir que es una maniobra política del PP antes de las elecciones

[rtfm]

Está muy de moda decir "fuera en cuanto sea imputado", algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero es que al final ni un solo partido cumple su palabra a rajatabla... ni uno...

Puedo poner un imputado de cada uno de los 5 partidos que a día de hoy se llevan la manzana, y a los 5 los podría defender con argumentos semejantes al que citas cualquier simpatizante de ese partido, pero la realidad es que los 5 tienen imputados dentro de sus partidos y no los echan ya sea por persecución, injusticias, prescritos y/o acciones anteriores al partido...

Vergonzoso.
En teoria Susana los tendria que botar del partido.
Menos mal, yo no tenía nada de fe en que los acabaran imputando, con medio PSOE defendiéndoles.
A ver quién es más rapido echándolos. Susana o Pedro.

Edito:
Acaban de decir que no les piden que dimitan. Que no son imputados imputados. Son imputaditos.
El otro día uno del PSOE dijo que estos dos son buenas personas.
sahaquielz escribió:A ver quién es más rapido echándolos. Susana o Pedro.

Edito:
Acaban de decir que no les piden que dimitan. Que no son imputados imputados. Son imputaditos.

Están imputados, pero poco [+risas]
Arel escribió:

Edito:

Sólo la puntita.
Zenthorn escribió:
Arel escribió:

Edito:

Sólo la puntita.

Imagen
Espero que los andaluces sean inteligentes y se den cuenta de una puñetera vez de lo que significa votar PSOE...
que es lo mismo que votar Corrupción, si Votas PPSOE se vota Corrupción, creo que ya está bien no? vamos aprender de una buena vez la lección.
Imagen

Todo correcto en el PSOE [fiu]
Declararán después de las elecciones de Andalucía, vaya a ser que la gente vote a otros xD
Vergüenza del cortijo que tiene aqui el PSOE y nada macho que llevan 35 años gobernando legislatura si y legislatura también. Por mi parte PPSOE y muy muy probablemente IU no serán objeto de mi voto en las elecciones.
Pdr Snchz hace escasos minutos:
"Hasta que no se demuestre que usaron el tranvía de Parla no haremos nada"
Kenny_666 escribió:Imagen

Donde dije digo digo diego

Menudos mentirosos y sinvergüenzas. [buaaj]
Curioso lo del teatrillo de Madrid para aparentar limpieza y ahora esto. ¿Le quedan pies al PSOE a los que dispararse?
En la radio han dicho que los imputan sin criterio de criminalidad pero sí de "cooperación". Es decir: les imputan para que les den pruebas (documentos de posibles irregularidades) y no puedan ni destruirlas ni huir del país. En principio no se les persigue a ellos como defraudadores y se les "ha pedido" cooperación.

Esto es un circo que flipas y Pdr Snchz ya no puede contar los enanos... Son demasiados.
Supongo que esto no vende tanto como el caso Monedero, donde no hay ninguna imputación, ni tampoco nada ilegal (hasta el momento es asi por mucho que duela) pero en cambio 2 casos de imputación total...esto no vende en foros no?

Chaves y Griñán imputados.

Hace 4 dias el muñeco Ken alias Pedro Sanchez, dijo que expulsó a Tomas Gomez, porque no le temblaba la mano a la minima sospecha. Y ahora? ahhhh..que estos si son de los tuyos no?..o como va?

Más de 1900 imputados entre PP-PSOE, pero la gente, tv, prensa, radio, foros... sólo habla sobre casos estupidos como becas de Errejón y trabajos de Monedero...claro que si.

Sabeis cuantos imputados tiene Podemos? si, 0. Y mira que día a día estan buscando como jamás en la historia de la democracia, intentar lo que sea para destrozarles politicamente.

Llegará este post a las más de 50.000 visitas y 2240 comentarios? ...ains...
No vende no. Por eso llevan toda la tarde hablando de ello en la televisión y ya hay un hilo abierto sobre ello. Eso si, ese hilo no llegará a tanto como el de Monedero, simplemente por lo mismo que te he comentado el el post de Monedero.
Trog escribió:En la radio han dicho que los imputan sin criterio de criminalidad pero sí de "cooperación". Es decir: les imputan para que les den pruebas (documentos de posibles irregularidades) y no puedan ni destruirlas ni huir del país. En principio no se les persigue a ellos como defraudadores y se les "ha pedido" cooperación.

Esto es un circo que flipas y Pdr Snchz ya no puede contar los enanos... Son demasiados.

Siguen estando imputados, lo que pasa es que si tiras de la manta obviamente te rebajan la condena.
A ver si el Pedro Sánchez, actúa de la misma manera que con el del PSM de Madrid y los expulsa.
oshawott escribió:Supongo que esto no vende tanto como el caso Monedero, donde no hay ninguna imputación, ni tampoco nada ilegal (hasta el momento es asi por mucho que duela) pero en cambio 2 casos de imputación total...esto no vende en foros no?

Chaves y Griñán imputados.

Hace 4 dias el muñeco Ken alias Pedro Sanchez, dijo que expulsó a Tomas Gomez, porque no le temblaba la mano a la minima sospecha. Y ahora? ahhhh..que estos si son de los tuyos no?..o como va?

Más de 1900 imputados entre PP-PSOE, pero la gente, tv, prensa, radio, foros... sólo habla sobre casos estupidos como becas de Errejón y trabajos de Monedero...claro que si.

Sabeis cuantos imputados tiene Podemos? si, 0. Y mira que día a día estan buscando como jamás en la historia de la democracia, intentar lo que sea para destrozarles politicamente.

Llegará este post a las más de 50.000 visitas y 2240 comentarios? ...ains...

¿1.900? ¿Dónde está la lista?
dark_hunter escribió:
Trog escribió:En la radio han dicho que los imputan sin criterio de criminalidad pero sí de "cooperación". Es decir: les imputan para que les den pruebas (documentos de posibles irregularidades) y no puedan ni destruirlas ni huir del país. En principio no se les persigue a ellos como defraudadores y se les "ha pedido" cooperación.

Siguen estando imputados, lo que pasa es que si tiras de la manta obviamente te rebajan la condena.

Ah, ya, joder, eso está claro. Por eso he dicho que "han pedido" cooperación mediante esta sanción judicial. Está claro que el juez le ha hecho un favor ENORME a Pedro Sánchez, pero ya veremos hasta dónde puede aguantar esta cuerda.

Es que si yo fuera Pdr estaría acojonado... Si alguno de estos dos (probablemente ambos) está imputado... Buah, el PSOE se va a la mierda. Tanto en Andalucía como en el resto de España. Y eso es impepinable. Ya no hay excusas que valgan y la ausencia, tanto física como de carácter, de Pdr Schz no puede ser disculpada de ninguna manera. El secretario general del partido depende de la limpieza de su cúpula y creo que a su cúpula le importa cuatro pares de huevos.
Pueden unir este hilo al que ya hay sobre el tema?
Los tendrían que echar por que dijeron que si los imputaban los echaban, simplemente eso.

Yo, por mi parte, no creo que haya que dimitir con una imputación (hay que hacerlo por que la justicia en esas esferas es tan sumamente lenta, que te hace mas daño el proceso que el veredicto).

Yo mismo he tenido un juicio sin comerlo ni beberlo solo por que un gilipollas me quería joder, es como si mi jefe me echase del trabajo por que me han llamado a juicio.

Si se tuviesen los medios que tendrían que tener los jueces, tuviesen totalisima libertad , menos trucos legales para alargar el juicio de 1000 y unas maneras. Si todo esto se hiciese y la justicia fuese lo rápida que podría ser, no haría falta dimitir por una imputación por que en poquísimo tiempo, tendríamos el veredicto y la realidad del caso y no especulaciones.
Kenny_666 escribió:Imagen

ay! Pedrito, pedrito, que no eres bueno...

https://vine.co/v/OxeHEz0QtTU
Alguien se pensaba que por poner una cara joven al PSOE iban a cambiar la cosas?Esta claro que el que lleva el cotarro no es Pedrin.El solo es un peon. [+risas]

La única manera que hay para una renovación en el PPSOE es que entre un partido nuevo y entren en prisión la mayoría.Eso si, la minoría de jueces y fiscales en nuestro país(amigos y puestos a dedo) a la puta calle,pq son igual de corruptos que ellos.Pq si la justica falla todo va mal..y es lo primero que se tendría que hacer con urgencia.Pero dudo mucho que este cambio llegue a nuestro país por desgracia.
31 respuestas