Harl escribió:Bueno parece que tenemos in poquito de cordura en el mundo
(al menos por ahora)
reki escribió:En españa (consultado a dos abogados y a un JUEZ!) es "legal"
descargar cualkier cosa de internet.
Me explico...Es legal mientras ke no te lucres con ello.
P.E. te bajas un juego, y haces 100 copias y lo vendes en el mercadillo
de no se donde y es ILEGAL y hay pena de carcel.
Te bajas un juego y es PARA TI (SOLO PARA TI, no para tus amiguetes
ellos deben demostrar ke se lo han bajado de por ahi por su cuenta y riesgo) y es legal. No te estas beneficiando de nada y no
montas ningun negocio.
La ley esta asi, es esta. No se puede distorsionar y al ke pillen
con 100 dvd bajados de inet en su casa eso ES LEGAL, de momento
no hay ley ke pene esto. Ademas los jueces no dan una orden
de registro hoy en dia de un tio ke solo tiene 100 juegos en su casa
solo pq su ip aparece en la base de datos ke tiene la sgae de los
p2p.
SGAE HIJOS DE PUTA (ME GUSTARIA ENCONTRAME CARA A CARA
A RAMONCIN
reki escribió:En españa (consultado a dos abogados y a un JUEZ!) es "legal"
descargar cualkier cosa de internet.
Me explico...Es legal mientras ke no te lucres con ello.
TrilliAn19 escribió:Plagio?, tambien lo pense, pero es que las sesiones que yo me bajo son completamente legales, y lo que hace un DJ es poner canciones una detras de otras, es verdad que al mezclarlas, compone otra obra nueva.., pero el puede mezclarlas como QUIERA... y sigue siendo otra OBRA NUEVA..., creo que aqui el plagio no tiene sentido.
TrilliAn19 escribió:Vale, entonces mi siguiente paso va a ser derrocar la ley del plagio xD, ley que tambien me parece absurda, ya que todos los musicos en una forma u otra estan plagiando..., volvamos al tema, en todo caso, el delito seria del que realizo la obra de los 80 minutos, no del que simplemente la tiene en su casa, el no ha cometido ningun delito, que es a lo que voy. No se, debo estar equivocado, pero si yo compro una barra de pan y es mia, si la parto en trozos tambien son mios...
MatoR escribió:Pues parece que la alegría no ha durado mucho y un tribunal británico ha obligado a las ISP a dar los datos de sus usuarios a las discográficas para que puedan proceder a demandarlos.
Y mientras Microsoft llámandoles criminales. Que cosas, oye.
A ver, si yo escribo una obra y empiezo: "Cuando era pequeño escuchaba Platero y tú para que en clase no me llamasen blando, aunque a mis padres no les hacía mucha gracia que escuchase a un grupo de 'peludos'..." Pues estoy haciendo una obra mía. Lógicamente, cogeré palabras ya usadas por otros. Sin embargo, si mi obrita empieza:"Platero es pequeño, peludo, suave, tan blando por fuera que se diría todo de algodón...", puede que me meta en un lío.TrilliAn19 escribió:Vale, entonces mi siguiente paso va a ser derrocar la ley del plagio xD, ley que tambien me parece absurda, ya que todos los musicos en una forma u otra estan plagiando...,
Si tu compras en Ebay un llavero y te regalan un misil tierra-aire, estarías cometiendo un delito.TrilliAn19 escribió:volvamos al tema, en todo caso, el delito seria del que realizo la obra de los 80 minutos, no del que simplemente la tiene en su casa, el no ha cometido ningun delito, que es a lo que voy. No se, debo estar equivocado, pero si yo compro una barra de pan y es mia, si la parto en trozos tambien son mios...
¿Votos a favor? Cuenta con el mío.compiler escribió:(*) Además puedo emplazar esto dentro de mi opinón de que el bacalao/música de discoteca de casi cualquier tipo, no es música sino ruido. xD
Pues si no te importa, explícame las diferencias; aunque sea por mp para no seguir con el offtopic.TrilliAn19 escribió:[OFFTOPIC] No se que clase de musica escuchas tu (yo house y electro), pero por alusiones, tambien me parece ruido, sea cual sea..., un poco de respeto por favor, y de culturilla musical, que no es lo mismo "makina" que house o techno. Ademas, el "bacalao" ya no existe desde hace 10 años, venga, buen rollo. [/OFFTOPIC]