El Supremo salva a Juan Carlos de la demanda de paternidad

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues eso, que el supremo lo libra de rendir cuentas por su pasado como tendría que hacer cualquier otro españolito de a pie. Lo que me pregunto es qué pasaría si en vez de una demanda de paternidad fuera una imputación de cualquier delito. La conclusión a la que llego es que en una monarquía no existe la igualdad ante la ley y por tanto la institución de la corona en la actualidad es un obstáculo, no solo para el progreso sino también para una justicia verdadera.
La noticia seria que la aceptaran
Cachis...otra vez sera ,aunque esta vez ha estado cerca de tener que pasar por el juzgado.
Casi que mejor, solo nos faltaba otra Borbón para chupar del bote XD.
renuente escribió:Pues eso, que el supremo lo libra de rendir cuentas por su pasado como tendría que hacer cualquier otro españolito de a pie. Lo que me pregunto es qué pasaría si en vez de una demanda de paternidad fuera una imputación de cualquier delito. La conclusión a la que llego es que en una monarquía no existe la igualdad ante la ley y por tanto la institución de la corona en la actualidad es un obstáculo, no solo para el progreso sino también para una justicia verdadera.

La Infanta Cristina no está muy de acuerdo con esa conclusión.
Ya lo dijo él mismo: "La justicia es igual para todos"... lo único que no sabíamos es que se refería solo a su familia, claro.
Que bonita es esa máxima de "todos somos iguales ante la ley".......y como se mean constantemente sobre ella.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Gurlukovich escribió:Casi que mejor, solo nos faltaba otra Borbón para chupar del bote XD.

Me has quitado las palabras de la boca XD
renuente escribió:Pues eso, que el supremo lo libra de rendir cuentas por su pasado como tendría que hacer cualquier otro españolito de a pie. Lo que me pregunto es qué pasaría si en vez de una demanda de paternidad fuera una imputación de cualquier delito. La conclusión a la que llego es que en una monarquía no existe la igualdad ante la ley y por tanto la institución de la corona en la actualidad es un obstáculo, no solo para el progreso sino también para una justicia verdadera.

la igualdad ante la justicia es puramente teorica. en la practica tampoco existe.

lo digo porque no es solo una cuestion de monarquia.
Hereze escribió:La Infanta Cristina no está muy de acuerdo con esa conclusión.

Es que se refiere al rey, que no tiene el mismo status de cara a la ley que la infanta. Y lo de la infanta todavía está por ver, yo hasta que no vea que la sentencia es la misma que la de la mujer de correa, pues al fin y al cabo están en la misma situación, no me creo nada. Y aún así, seguro que se lleva indulto enseguida.

Que la ley no es igual para todos quedó claro desde el momento en que imputaron desde el primer día a la mujer de Correa y a la Infanta ha costado dios y ayuda imputarla por lo mismo, con el fiscal anticorrupción haciendo todo lo posible por defender la corrupción.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La Infanta Cristina no está muy de acuerdo con esa conclusión.

no te apresures,que todavia no esta entre rejas (ni estara)
Era de esperar. Lo siguiente el caso Gürtel, Púnica y los ERE de Andalucía. Recuerdo a la gente que llevan años, décadas, trabajando así en la justicia española. A todos los niveles en el control político del estado.

Separación de poderes, ¿En España eso qué es?
Estaría bien un par de links de la noticia para leer las causas alegadas, etc.

En cualquier caso, me parece lógico que se denieguen estas pretensiones en base a una historia que contó la madre. Si se sentase tal jurisprudencia, cualquier demanda de filiación contra cualquier persona podría ser admitida.
Hispanistán, todos somos iguales... excepto algunos que otros...
El hermano mayor de Felipe no ha podido ni pedir la prueba de paternidad, al menos la belga ha podido ir un poco mas lejos, si le han parado es que es cierto que es su padre.
Que Fiestero es el campechano.
Lord_Gouki escribió:El hermano mayor de Felipe no ha podido ni pedir la prueba de paternidad, al menos la belga ha podido ir un poco mas lejos, si le han parado es que es cierto que es su padre.

Si han parado es porque legalmente o no pueden o no hay motivo aparente para seguir. Tampoco voy a dar mi opinión personal sobre este asunto, pero si voy a hacer otra cosa. Yo creo que es mejor así, y voy a expresar mi punto de vista. Si este proceso continua y se dicta sentencia firme, van a sentar una jurisprudencia muy peligrosa, ya que están dando a entender que pruebas así de débiles como las presentadas son suficientes para solicitar una prueba de ADN y que la demanda de filiación pueda continuar.

Ahora piensa la cantidad de gente que a partir de aquí va a demandar a famosos, ricos o gente que en su mente se imagina que podría ser su padre, y que posiblemente no sea verdad. Se tendrían que admitir todas estas demandas basándose en testimonios muy débiles.

No sé, yo desde mi punto de vista prefiero que esto sea así. Si quieren pillarlo, por mi, que sea por otro lado...
habria que hacer un recopilatorio con toda la mierda que estos últimos 4 años ha llovido sobre nosotros los españoles por culpa del gobierno; esto es una vergüenza más que no tendriamos porqué soportar
Para decidir seguir adelante, el tribunal aceptó como prueba un acta notarial en la que la madre de Sartiau explica las circunstancias de su supuesto encuentro sexual con don Juan Carlos, en diciembre de 1965

El hijo debe tener 50 años... ¿Y le piden una pensión de paterninad? :-?
Este vídeo de hace unos 2 años sigue igual de vigente:
https://www.youtube.com/watch?v=DS54H372kc4
Se dice se cuenta se rumorea que hay 2 personas que han visto sorprendidas por la noticia. Las mismas fuentes afirman que ambas se cayeron ayer de un olivo y muestran contusiones en la cabeza.

Yo hoy me he levantado contento y me veo dispuesto a ver el lado positivo en todo, como habeis dicho, una sanguijuela menos que mantener. No obstante, mi negativismo natural hacia cualquier cosa que suceda en esta mierda de pais me hace sospechar que le habran pasado bien de panocha bajo manga.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:
Lord_Gouki escribió:El hermano mayor de Felipe no ha podido ni pedir la prueba de paternidad, al menos la belga ha podido ir un poco mas lejos, si le han parado es que es cierto que es su padre.

Si han parado es porque legalmente o no pueden o no hay motivo aparente para seguir. Tampoco voy a dar mi opinión personal sobre este asunto, pero si voy a hacer otra cosa. Yo creo que es mejor así, y voy a expresar mi punto de vista. Si este proceso continua y se dicta sentencia firme, van a sentar una jurisprudencia muy peligrosa, ya que están dando a entender que pruebas así de débiles como las presentadas son suficientes para solicitar una prueba de ADN y que la demanda de filiación pueda continuar.

Ahora piensa la cantidad de gente que a partir de aquí va a demandar a famosos, ricos o gente que en su mente se imagina que podría ser su padre, y que posiblemente no sea verdad. Se tendrían que admitir todas estas demandas basándose en testimonios muy débiles.

No sé, yo desde mi punto de vista prefiero que esto sea así. Si quieren pillarlo, por mi, que sea por otro lado...

la jutisprudencia en espana es una figura juridica sin efecto legal.
elliachutodohot escribió:
slash_94 escribió:

la jutisprudencia en espana es una figura juridica sin efecto legal.

???? Perdón pero la jurisprudencia dictada por el Supremo marca los parámetros con los que se van a guiar los jueces en casos que versen sobre la misma materia o tengan un objeto similar.

Por ejemplo, la relacionada con el Derecho de Familia y la atribución de la custodia de los menores de 7 años con carácter general a la madre. Eso no está recogido en ningún texto legal, pero la jurisprudencia actual así lo viene estableciendo. [facepalm]
Albert Sola deberia estar reinando en estos momentos, esta claro que Juanca ha extorsionado a los jueces para que no sellegue ni a la demanda, la belga espero que pueda recurrir por que esta claro que tambien es hija del Rey, el que no tiene nada que ocultar no se empeña tanto en no querer hacerse la prueba de paternidad.
Lord_Gouki escribió:Albert Sola deberia estar reinando en estos momentos, esta claro que Juanca ha extorsionado a los jueces para que no sellegue ni a la demanda, la belga espero que pueda recurrir por que esta claro que tambien es hija del Rey, el que no tiene nada que ocultar no se empeña tanto en no querer hacerse la prueba de paternidad.

Perdona pero a mi si me viene un desconocido, por muy convencido que esté él de que soy su padre, si a mi no me da la gana de sacarme sangre o prestar tejido de mi cuerpo para hacer un análisis, no lo hago. Y así a bote pronto ya e digo que no lo haría. Tampoco seamos hipócritas.

Lo que pasa es que al tío este se le tiene ganas y a la gente le escuece.
slash_94 escribió:
Lord_Gouki escribió:Albert Sola deberia estar reinando en estos momentos, esta claro que Juanca ha extorsionado a los jueces para que no sellegue ni a la demanda, la belga espero que pueda recurrir por que esta claro que tambien es hija del Rey, el que no tiene nada que ocultar no se empeña tanto en no querer hacerse la prueba de paternidad.

Perdona pero a mi si me viene un desconocido, por muy convencido que esté él de que soy su padre, si a mi no me da la gana de sacarme sangre o prestar tejido de mi cuerpo para hacer un análisis, no lo hago. Y así a bote pronto ya e digo que no lo haría. Tampoco seamos hipócritas.

Lo que pasa es que este tio representa actualmente que no todos los españoles somos igualesante la ley, eso representa.

PD: si fuera a julio iglesias lo comprenderia, no habria suficiente dinero para hacer todos los tests de adn.
slash_94 escribió:???? Perdón pero la jurisprudencia dictada por el Supremo marca los parámetros con los que se van a guiar los jueces en casos que versen sobre la misma materia o tengan un objeto similar.

Por ejemplo, la relacionada con el Derecho de Familia y la atribución de la custodia de los menores de 7 años con carácter general a la madre. Eso no está recogido en ningún texto legal, pero la jurisprudencia actual así lo viene estableciendo. [facepalm]

me dice mi hermano abogado que ni pa ti ni a mi.
en usa lo que diga el supremo va a misa...
aqui lo que diga el supremo "es una recomenacion" nunca una doctrina de obligado cumplimiento...
de echo aqui no es la primera vez que el supremo en un caso dice A y en otro B....
de hecho estan viendo si la hacen vinculante o no pq aqui no lo es...o eso tengo entendido....jurisprudencia es una cosa...jurisprudencia vinculante es otra...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso si es vida de rey, follar a diestra y siniestra a pelo y luego pasando del tema, eso si es digno,historicamente, de un rey

yo creo que en juego de tronos t6 deberia salir el juancar
slash_94 escribió:

perdona pero yo se quien en mi familia se tuvo que hacerlo...pq si no lo haces el juez puede interpretar lo que le de la gana(si lees las citaciones de juicios lo dice bien claro,el no copoerar hace que puedes ser juzgado sin entender tu defensa...tienes un tema de paternidad ,no quieres,el juez dira..."por algo sera" y pagaras...)y adme caso..la haces...vaya si la haces...
31 respuestas