El "surrealista trivial" del despilfarro autonómico

Un juego de preguntas y respuestas para reir,por no llorar....

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00085.html
me lei un libro que se titula las autonoSUYAS que va de este palo
lo peor es lo que dice el video, que es legal
ahora todo el mundo pone a parir a Wert, no es para menos, pero se les olvida que probablemente antes habia orto tio ocupando ese puesto y con esa barbaridad de sueldo
De verdad que se creyeron lo de la abeja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seré yo el que defienda el despilfarro de ningún tipo, pero ese enlace conduce a un vídeo sensacionalista patético y mal informado. Es que sólo con la voz y el tono ya se nota...

Saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
quejica escribió:me lei un libro que se titula las autonoSUYAS que va de este palo
ahora todo el mundo pone a parir a Wert, no es para menos, pero se les olvida que probablemente antes habia orto tio ocupando ese puesto y con esa barbaridad de sueldo

No te quepa duda, y otros tantos cargos que no conocemos que cobran sueldos similares, pero como no están en el candelero mediático, no salen a la luz. También existen otros cargos no políticos, que tienen unos sueldos de millonarios. Mismamente, tengo una amiga medico en Osakidetza, que percibe los 9000€ netos mensuales , sin antigüedad, ya que lleva 5 años, y siendo un simple medico. Imagínate el dinero que le entra con las pagas dobles.
Garranegra escribió:
quejica escribió:me lei un libro que se titula las autonoSUYAS que va de este palo

No te quepa duda, y otros tantos cargos que no conocemos que cobran sueldos similares, pero como no están en el candelero mediático, no salen a la luz. También existen otros cargos no políticos, que tienen unos sueldos de millonarios. Mismamente, tengo una amiga medico en Osakidetza, que percibe los 9000€ netos mensuales , sin antigüedad, ya que lleva 5 años, y siendo un simple medico. Imagínate el dinero que le entra con las pagas dobles.

La de alcaldes del PNV que acaban de asumir las alcaldías que ha perdido Bildu, y lo primeron que han hecho ha sido subirse el sueldo.
Garranegra escribió:

Que tipo de médico es? Te lo digo porque no es lo mismo un médico de familia, que un anestesista/neurocirujano. Por otro lado, tu has visto esa nómina? Conozco la administración pública y siendo funcionario no ganas eso ni de coña, ya vivas donde vivas por muchos que algunos lo digan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
KAISER-77 escribió:
Garranegra escribió:

Que tipo de médico es? Te lo digo porque no es lo mismo un médico de familia, que un anestesista/neurocirujano. Por otro lado, tu has visto esa nómina? Conozco la administración pública y siendo funcionario no ganas eso ni de coña, ya vivas donde vivas por muchos que algunos lo digan.

Es jefa de neumologia, y no hace falta que me enseñe la nomina, porque es amiga de hace años, y para nada es la típica engreída que falta a la verdad.
Conoces la administración publica? pero en euskadi o en el estado, porque en euskadi los sueldos públicos doblan a los de la media del resto del estado.
Aun así y por muy jefa de neumologia, eso es un disparate de sueldo, y hacen falta muchos contribuyentes para pagar ese sueldo, incluso ella me ha dicho en varias ocasiones que les pagan demasiado.
Garranegra escribió:Es jefa de neumologia, y no hace falta que me enseñe la nomina, porque es amiga de hace años, y para nada es la típica engreída que falta a la verdad.
Conoces la administración publica? pero en euskadi o en el estado, porque en euskadi los sueldos públicos doblan a los de la media del resto del estado.
Aun así y por muy jefa de neumologia, eso es un disparate de sueldo, y hacen falta muchos contribuyentes para pagar ese sueldo, incluso ella me ha dicho en varias ocasiones que les pagan demasiado.

Joe con el reino de taifa de euskadi, ya entiendo porque había tanta queja con los sueldos autonómicos. Menuda vergüenza.

Los que yo conozco de Extremadura, Madrid, y Andalucía el sueldo va a la par del puesto del estado más o menos (5-10%), pero es que el doble me parece una pasada.
bueno sin fuentes tampoco es que me lo vaya a creer....
9 respuestas