El survivial horror perfecto...como lo arias?

pues eso decid como ariais el survival horror perfecto:D
Es muy dificil hacer un survival horror que sea original ya k todas las cosas de miedo estan mas ke vistas. Pero yo lo haria de la suigiente manera:

El escenario seria un bosque por la noche ke jamas habia sido pisado por un humano. En el bosque hay hombreslobos y nuestro protagonista sera una mujer gotica(de negro). Ella tendra que recorrer todo el boske de los hombreslobos con su cuchillo. Cuando ya haya recorrido todo el boske se encontrara una cueva en la ke se oyen risitas muy agudaaass, cuando de repente ¡¡¡pussss!!! sale una manada de gnomos asesinos dispuestos a trocear a nustra protagonista. Tendra que acabar con los gnomos para llegar al suigiente extremo de la cueva donde se encuentra un lago subterraneo. Tiene que atravesar el lago para poder salir de la cueva. Al entrar ella en el lago empieza a convertirse en un lago de sangre de donde salen los espiritos sangrientos de los humanos que habian pisado la cueva. tendremos ke hacer lo posible por eskivar y vencer a esos 40 espiritus. Finalmente salimos de la cueva y encontramos una pequeña ciudad a oscuras. Nuetra protagonista va a pasar la noche en el hotel de dicha ciudad pero, la ciudad era una ciudad fantsma donde tendremos que enfrentarnos a un jinete fantasma montado a caballo. Tras vencerlo la ciudad desaparecera quedandonos en un escenario desertico solo con hierbas. Aqui empezaran a perseguirnos unos perros de huesos hasta llegar al hospital. En el hospital estarn los payasos siniestros que haran lo posble por matar a nuestra heroina. Al final los payasos disparan a la pobre chica en la cabeza cuando de repente ¡¡¡¡Janet, despierta!!!!. Nuetra protagionista ha estado soñando todo esto, pero atentamente oye una risa aguda chillona.

---------------------------FIN-----------------------------------
meteria a tamara , su madre [tomaaa] toni genil ,uno q va con una guitarra vestido de payaso o bufon,y algun payasete mas q ahora no recuerdo, en una sauna vestidos con un abrigo de bison......

y ya verias q survival horror[mad]

veriamos lo nunca visto

pero pa CAGARSE DE MIEDOOOOOOooooooooOOOOOoooooOOOoo

[qmparto]
[mad][mad][mad]tu quieres matar a la gente de miedo no?
pos yo tengo otro.
---Nuestras protagonistas seran Yola como "Yolaglatior" y Malena Gracia como "Malenis". Todo comienza cuando se acaba Hotel Glam, Yola decide llamar a Malena para ir de juerga por la noche. Van a la discoteca donde se toman unas cuantas copas y luego ven a a La Pitonisa Lola. Yola y Malena al estar borrachas empiezan a criticar a Lola. Lola mal humorienta le pone dos velas negras y le hace un conjuro. El conjuro constaba de que los dos "melones" de Yola y Malena empezaran a inflarse hasta el punto de ke estallaran. Entonces Yola dijo:
--Tenemos que buscar a la bruja superiora.
Yola se puso el mote de Yolaglatior y Malena el de Malenis. En su recorrido por buscar a la bruja superiora, Yolaglatior y Malenis se encuentran a personajes famosos. Ven una casa y entran, luego se dirijen al cuarto de baño. Ven que el la tina hay alguien , tiran de la cortina y de repenteeeee ven a Tamara duchandose y les dice "Me parece patetico" que me esteis espiando. Yolaglatior y Malenis se llevaron un buen susto al ver a aquel zombi desnudo. Cuando salieron de la casa los pechos de Yola y malena empezaron a inflarse hasta llegar a un tamaño descomunal. Entonces tuvieron que pasar por varias pruebas. La primera era ir a salsa rosa y dar la exclysiva del hinchamiento de sus pechos, la segunda buscar a Pocholo para que acabe con la Pitonisa Lola y la tercera encontrar a la bruja superiora. Al final encontraron a pocholo y acabo con la Pitonisa Lola con un "golpe cabeza" esta kedo gravemente herida y aparecio con un collarin al dia siguiente. Yolaglatior y Malenis llegaron a la casa de la bruja superiora que no era mas ni menos que Aramis Fuster. Aramis desiso el hechizo y el tamaño de los pechos se redujo pero no del todo. Por esta sencilla razon Yola y Malena tienen los pechos grandes(ni sirugias ni nada).

----No es un survival horror, es "Vivir del horror".
[tadoramo] [tadoramo] dios sois los amos del miedo XD
[mode me aburro a las 3:00 am ON]
Pues yo el survival horror perfecto sería que me hicieran una replica exacta de la mansion del Resident Evil, con todos sus puzzles y zombies etc, me dieran la pipa y me metieran dentro, con la ventaja de saberte el juego de memoria, y un desarrollo exacto [sati]
Si te lo acabas pues no se...10 mill d €? xD Y si no te lo acabas pues bonito entierro...:P
Seria la polla no? Yo lo haría..o no O_o
Si!!! mi genero favorito. El mio sería igual a Silent Hill (sus puzzles, su ambientacion, su trama, todo) lo unico que cambiaría serían algunos enemigos que a mi en vez de dar miedo me dan risa o asco. Me gustaría más que las cosas que te asustaran fueran tipo Project Zero, o sea, espiritus, fantasmas, almas en pena, cosas de ese estilo.

Saludos
Humm...

Seria algo como Silent Hill o Alone In The Dark, ya saben, algo sobre natural. Estaria mas enfocado a los "puzzles" y a la trama y no tanto al combate como Resident Evil.

El o la protagonista tendrian que ser tipos normales, nada de militares, policias o gente con experiencia de combate, nada de eso. La razon es simple, un tipo con entrenamiento sabe como actuar, por el contrario, una personal normal solo cuenta con su instinto de sobrevivencia para salir bien librado de la aventura(tal vez esta es la razon de que tipos como Solid Snake y Sam Fisher no protagonizan ningun survival :p ).

El motivo por el cual se ven envueltos en todo eso seria dificil, todas las causas creibles ya fueron usadas:

* Brutales asesinatos
* Motivos "personales"
* Por conveniencia

... No lo se, seria dificil hacer o nombrar un survival a base de hechos concretos y no meras opiniones volubles.
[+risas] jue como os lo currais:D(no es coña XD)la verdad si que molarian, pero los guionistas no les gusta pensar mucho:Dy repiten y repiten lo que tenemos mas que visto:D
Algo interesante....

Imaginaros un juego,,,,donde estamos en un manicomio como recluso,,,,y empezamos a recordar,de como hemos llegado ahi,en esa salita blanca,con la camisa de fuerzas,lleno de drogas en el cuerpo,caiendote la babilla,,,,empezamos a recordar,,,y nos situamos enke somos un asesino en serie y hemos estado,cazando personas sin ke la poli nos pille,no dejando guellas y hazer los asesinatos lo mas gore posibles,(amputaciones etc...),,,hasta ke nos pillan i nos dan por loko,,,de ahi a estar en el manicomio,,,pasan los años i nos sueltan,estamos reformado,pero el juego ke se base en el pensamiento perturbado del pasado ke nos persigue,,,donde lucharemos en sueños contra todas nuestras victimas ke aclaman sus espiritus venganza,mientras cada vez ke no superemos nuestras victimas en las pesadillas,,,,(osea finikitarlas otra vez) volveremos a caeer en el asesinato.....y de cabeza al manicomio otra vez ;)

Weno ando espeso,,,,mu yankie y retorcio el argumento,,,ale ya solte una de mis idas de flepa ;)
yo haria uno basandome en la pelicula "Dark Water", que es una peli japonesa del año pasado que me dio un miedo que te cagas. Con que se parezca un poco fijo que ya me asusta.
Yo lo haria como Doom 3.
Con esa ambientacion, esos zombis con motosierro, vas por una sala con tuberias, se cae un tornillo, se empiezan a doblar las tuberias, se habre un agujero, aparece una mano marron mu grande, y sale Pinkie a por ti y todo eso en tiempo real, nada de escenas con el motor del juego. O cuando entras al baño, ves a Pinkie zampandose un zombie en el baño, desaparece, lo busas y no esta, te da por mirar en el espejo y aparece por detras, que momentos. Tambien cuando entras en la sala y ves brazos y piernas por ahi, como mola el Doom 3, nos vamos a acojonar [666]
Para quien no lo sepa, Pinkie es este:
Imagen
Salu2
un survival horror ambientado en la monkloa... je,je... saldria komo zombies seguratas... y al final de la mision asnar... ;

salu2
El auténtico juego de miedo deveria de ser un juego no muy dificil pero que una vez te maten no puedas volver a jugar y devas adquirir otro, ya veriais los sustos que nos pegariamos al estar a punto de perder unos 60 eurecillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto][qmparto]eso no es dar miedo es ser muy cabron[qmparto][qmparto]
yo creo q un buen survival horror ha de tener el miedo en la historia y ayudarse a base de monstruos, fantasmas, o lo que sea, pero si no hay una historia caca de la vaca.
ejemplo silent hill 2, ejemplo de juego CON historia y ayuda de zombies (zombies o lo que sean) , musica, sonidos, ambientacion grafica...
JaJaJAAJaJaJAJaaj pa partirse de risa [qmparto][qmparto][qmparto]
juer........ callaros ya ke me toy cagando en los calzoncillos, lo llego a saber y no entro en el hilo [666] [666] [666] [666]
El survivial horror perfecto...como lo arias?

con H
con H

Juas juas juas, me as quitado la idea X-D X-D X-D X-D , cachis llego tarde [toctoc] . Son cosas que nos pueden pasar a todos

Ahora sin coñas, yo creo que el survival horror perfecto seria uno en el que no fueras capaz de matar a los monstruos, me explico, persona normal le sale un bicharraco de esos y se caga patas abajo, pues deberia ser uno en el que tuveras que ir escondiendote entre las sombras, en armarios y cosas asi por que la mayoria de los monstruos te matarian , y en otras ocasiones huir como un poseso para intentar esconderte si ves que no le puedes dar esquinazo,hombre habrian bichos que si se podrian matar pero no todos, joer es que no veas la angustia tu escondio detras de.... por ejemplo una cortina o dentro de una taquilla y ahi fuera un bicharraco que te cagas que te ha oido y va a ver que encuentra, sabes que si te pilla te funde, la vista deberia de ser en primera persona que da mas cague [666] [666] ,y asi cuando estas escondido no verias al bichito, solo lo oirias como se acerca [mad] [mad] , Eso si si te pilla quiero ver muertes horrendas .

Luego jugaria un papel super importante el sonido, con el no solo sabrias donde hay peña si no que tambien tendrias que usarlo para atraerlos a determinado lugar, como por ejemplo hacerlos salir de determinada habitacion por que necesitas entrar, y luego tu ahi dentro to cagao por si vuelve y te pilla dentro.

buffff ya ma entrao miedooooo [agggtt] [agggtt] .
Salu2.
os lo currais mas que konami [qmparto][qmparto]
Ahora sin coñas, yo creo que el survival horror perfecto seria uno en el que no fueras capaz de matar a los monstruos, me explico, persona normal le sale un bicharraco de esos y se caga patas abajo, pues deberia ser uno en el que tuveras que ir escondiendote entre las sombras, en armarios y cosas asi por que la mayoria de los monstruos te matarian , y en otras ocasiones huir como un poseso para intentar esconderte si ves que no le puedes dar esquinazo,hombre habrian bichos que si se podrian matar pero no todos, joer es que no veas la angustia tu escondio detras de.... por ejemplo una cortina o dentro de una taquilla y ahi fuera un bicharraco que te cagas que te ha oido y va a ver que encuentra,

jejeje prueba el clock tower 3 por que es eso que dices que te molarias...pfffffff da miedo de verdad...
Por lo demas el survival perfecto seria con todo el cutrelux que tenemos en españa...no se...Dj pocholoz revenge...Tamaras returns...hotel glam (rollo residen 1) ect...eso si que me da miedo
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Es muy dificil hacer un survival horror que sea original ya k todas las cosas de miedo estan mas ke vistas. Pero yo lo haria de la suigiente manera:

El escenario seria un bosque por la noche ke jamas habia sido pisado por un humano. En el bosque hay hombreslobos y nuestro protagonista sera una mujer gotica(de negro). Ella tendra que recorrer todo el boske de los hombreslobos con su cuchillo. Cuando ya haya recorrido todo el boske se encontrara una cueva en la ke se oyen risitas muy agudaaass, cuando de repente ¡¡¡pussss!!! sale una manada de gnomos asesinos dispuestos a trocear a nustra protagonista. Tendra que acabar con los gnomos para llegar al suigiente extremo de la cueva donde se encuentra un lago subterraneo. Tiene que atravesar el lago para poder salir de la cueva. Al entrar ella en el lago empieza a convertirse en un lago de sangre de donde salen los espiritos sangrientos de los humanos que habian pisado la cueva. tendremos ke hacer lo posible por eskivar y vencer a esos 40 espiritus. Finalmente salimos de la cueva y encontramos una pequeña ciudad a oscuras. Nuetra protagonista va a pasar la noche en el hotel de dicha ciudad pero, la ciudad era una ciudad fantsma donde tendremos que enfrentarnos a un jinete fantasma montado a caballo. Tras vencerlo la ciudad desaparecera quedandonos en un escenario desertico solo con hierbas. Aqui empezaran a perseguirnos unos perros de huesos hasta llegar al hospital. En el hospital estarn los payasos siniestros que haran lo posble por matar a nuestra heroina. Al final los payasos disparan a la pobre chica en la cabeza cuando de repente ¡¡¡¡Janet, despierta!!!!. Nuetra protagionista ha estado soñando todo esto, pero atentamente oye una risa aguda chillona.

---------------------------FIN-----------------------------------

IN-CRE-I-BLE :-O :-O :-O :-O

el argumento del loco del manicomio tb esta k se sale!!!
24 respuestas