EL SUSTO DE MI VIDA (Consolera) HDD Muerto?

Saludos.

Hace exactamente 1 mes que me pillé la 360.
Pues bien, ahora..al tiempo, le estoy dando caña y tal xD.
Ya sabeis.el GoW manda mucho.

Al caso... hoy se han cumplido los 30 dias de subscripción gratuita del Live GOLD.

Al iniciar la consola me dió un aviso...de que iba a pasarse a modo Silver..pero..la cosa se quedó como pillada...

Estoy más que acostumbrado a los cuelgues de Windows...y al rato..decidí apagar la consola.

Pero al encenderla..me llevé una sorpresa non grata.
Primero empecé a ponerme blanco.. y luego..empezó a poseerme la RABIA cawento .

Habian desaparecido mis perfiles de usuario...!!!

Pero la cosa no acababa ahi...
El susto con MAYÚSCULAS era, que no me dejaba recuperar mi GamerTag.. ya que me daba error de dispositivo de almacenamiento.

Vosotros..imaginadme...recien comprada la consola...viciandome al GoW...y a esperas del Nuevo Sonic.. (STE FINDE ;D)...y me encuentro..sin Disco Duro.. xD

Estuve a punto de cometer una locura.

Hasta saqué el Disco Duro.. para comprobar...si así me dejaba restaurar...
Y nada.. se me ocurrió meterme al Disco Duro.. y borrar mi perfil.

Gracias a eso..me dejó recuperarlo..desde mi cuenta hotmail.. y así.. todo está como estaba antes del incidente..

Me he llevado un susto del 15... :-(

Asi que..mi consejo es No apagueis la consola..si creeis que está haciendo algo..aunque parezca que esté pillada... ya que asi os evitareis marrones de ste tipo.

Perdonad por el tocho.. pero he pensado.. que quizás le sirva a alguien ;)

Salu2 peña!
Pues menos mal que has salido del "pastelito", bueno chico tómate un tila y relajate.

Un saludo [oki] [oki] [oki]
me paso exactamente lo mismo, casi me jiñe encima

salu2
si es que... mira que no poner un led de actividad del hd... estos de MS....

P.D. ¿huele a mod?
¿Pero eso os paso a todos cuando se os acabo el mes gratuito?

Es que a mi dentro de poco se me desactiva y no quiero pasar por el trago.... [mad] [mad]

Saludos.
Siempre en el live, diciendome que he perdido la conexión,

Es gracioso ya se como forzar que se me cuelgue.

Cambiemos lo gracioso por penoso. y soy Gold,,, igual no tengo muy buen ping, pero es que no tiene nombre

Hasta al UNO, me da problemas, depende de cuando y donde, es mi 360 muy sensible a perder la conexión,

Y de todas maneraas, que la pierda pero que no se quede colgada, que no responde ni al mando y tengo que apagarla de boton...

Por cierto ya he visto las 4 luces rojas, apagando directamente y volviendo a encender... no me lo podia creer..

apague encendi y todo normal...

Esto me recuerda demasiado al windows, si eso hubiera pasado con la xbox 1 , las cosas le hubieran ido peor, mejor que gestionen mejor estas situaciones, por que las consolas NO DEBEN QUEDARSE COLGADAS. era una de las diferencias conel PC.

Paguen y pasen por colgar tu consola....

Y el maravilloso servicio Live Gold, que lo mejoren que estoy pagando, pues que pongan mas servidores para descargar, para que vuelen las descargas, por ejemplo del intercambio de cartas del Uno.

Que tengo mala conexión, pues eso parece, pero es que los servicios de microsoft... no van perfectos tampoco.

cawento

Ahora cuando rula, es genial.... pero de ahi a no ver los fallos... pues va un ¿fanatico?

¿que dejo la consola encendida 10 min cada vez que se quede colgada?

apaga y vamonos.
No se yo... quizás halla que esperar... para no dañar archivos..como ami. Y SI. es una pu**da.

Nada... hoy me he pasado el GOW... y se me ha quitado el cabreo XD.

Salu2
A mi cuando mas colgada se me ha quedado ha sido jugando al call of cthulu de xbox y la apagaba sin miramientos y sin problemas.

Por cierto a mi cuando se me termino el mes gold gratis no tube ningun tipo de problema raro pase a silver y listo.
7 respuestas