Siempre en el live, diciendome que he perdido la conexión,
Es gracioso ya se como forzar que se me cuelgue.
Cambiemos lo gracioso por penoso. y soy Gold,,, igual no tengo muy buen ping, pero es que no tiene nombre
Hasta al UNO, me da problemas, depende de cuando y donde, es mi 360 muy sensible a perder la conexión,
Y de todas maneraas, que la pierda pero que no se quede colgada, que no responde ni al mando y tengo que apagarla de boton...
Por cierto ya he visto las 4 luces rojas, apagando directamente y volviendo a encender... no me lo podia creer..
apague encendi y todo normal...
Esto me recuerda demasiado al windows, si eso hubiera pasado con la xbox 1 , las cosas le hubieran ido peor, mejor que gestionen mejor estas situaciones, por que las consolas NO DEBEN QUEDARSE COLGADAS. era una de las diferencias conel PC.
Paguen y pasen por colgar tu consola....
Y el maravilloso servicio Live Gold, que lo mejoren que estoy pagando, pues que pongan mas servidores para descargar, para que vuelen las descargas, por ejemplo del intercambio de cartas del Uno.
Que tengo mala conexión, pues eso parece, pero es que los servicios de microsoft... no van perfectos tampoco.
Ahora cuando rula, es genial.... pero de ahi a no ver los fallos... pues va un ¿fanatico?
¿que dejo la consola encendida 10 min cada vez que se quede colgada?
apaga y vamonos.