El susto de mi vida!!

Hoy me han dao el susto de mi vida, estaba jugando an nfs underground y casualidad ke mi hermano ha pasado por delante del mando arrastrando el cable, he visto caer mi ps2 desde una altura de 1m aprox a camara lenta [mamaaaaa] . Asi ke solo me a dado tiempo a extender el pie y amortiguar el golpe (como lo ke hizo cañete con el frasco de colonia antes del mundial de corea).De seguido he evaluado los daños, la ps2 no se me colgo, asi ke me imagino ke no se me habra jodido nada? ni se me habra descalibrao la lente??. Lo unico ke se me a jodido creo yo a sido la copia de seguridad del juego pq se me a rayao con la caida.

Pues eso me gustaria saber si a consecuencia del golpe se me ha podido descalibrar la lente o algo.

Thankes [beer]

P.D Mi hermano esta en busca y captura
jejeje
Suerte has tenido nano a mi me a pasado cosas parecidas pero sin llegar a caerse mis hermanillos , tb se han engachado alguna vez en el cable por ahora no se a caido pero he pillado unos sustos el dia que se caiga se van a llevar mis hermanos un mantecado jeejejejeje
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A veces me a pasado a mi mismo esto, ajajaj pasar por delante y zass el camble del control pad [qmparto]

Pero por suerte nunca a tocado suelo [boing]

Pos si los otros juego te van bien , nada de desekilibrio de lente ni nada por el estilo :o

Pero vigila k no toke suelo nunca mas, k la ps2 se tiene k kuidar [666]

Enga pos un saludo amigos [boma] [boma] [boma] [boma]
A mi se me cayo una vez tambien (ya hara un año), el juego para tirar (era un backup), pero sigue funcionando la tia! A veces le cuesta pillar el AR2 y le tengo que hacer un par de resets.

Saludos.
3 respuestas