el svsip por voipbuster se gasta :(

pos eso que intentao conectarme y me dice que no m quedan créditos...

joder [nop]

seacabó xD [bye]
Pues se supone que no deberia pasar ¬¬. Por cierto, ¿porque no usas el hilo oficial o el del tutorial?
pues nose solo avisar que esto pasa que vayan posteando aquí a los que les ha pasado ya.

Salu222!!

edit: no me he dado cuenta de que lo he posteado en general, haber si alguién me lo puede mover.
el voipbuster tiene un truco, cada nueva cuenta tiene un maximo de llamadas, pues coges y te creas otro usuario.
Yo tenia entendido que eran llamadas ilimitadas pero con limitación de tiempo de llamada (1 minuto por llamada) ein?
que va, deja x minutos a la semana
entonces la semana que viene podré volver a llamar? xD

Salu2
Creo que son 5 minutos a la semana.
yo lo uso en el pc, y lo que hago es que cuando se me gastan las llamadas, otro usuario nuevo y yasta xDDD [buenazo]
5 minutos a fijos a la semana sino recargas, si le metes 10€ como hice yo tienes para mandar mas de 200 sms y llamar gratis 4 meses a fijos :-p :-p (5 horas semanales)

Da pereza y no molas gastarse dineor pero cunde 10000 vece smas que meterle 10€ al movil
y digo yo para que quieres mandar sms pagando pudiendolos mandar gratis no entiendo esa recarga de dinero estando delante del ordenador hay muchos programas ya para mandar mensajes gratis
prefiero pagar 2 o 3 centimos y que el mensaje llegue al instante y bien...
11 respuestas