El swag magic v2 es valido en una v4

Quiero que me respondais si puedo utilizar en una v4 con un chip PNP V4 NO SOLDER el swag magic v2. Y si con el swagmagic v2 se pueden uticizar los backups de pa psx.
gracias y saludos
Lo puedes usar en una v4 pero solo para backups de PS2.
Para poder cargar de todo, y tambien compatible con los Swap Magic Discs, ponte un Autokey 3 Plus DVD Key, es decir, un neo 2.5, que carga todo todo, incluso cd's de 80 min. y ahora solo me falta probar con los de 90 y pa'rriba. Ademas, la instalación de este chip está tiraaa, de facil que es, y el precio del chip, pues tambien, alrededor de los 25 euros, depende tambien de donde te lo compres

Sobre tu pregunta, si que lo puedes usar en tu v4( que es la misma version que yo tengo) pero como ya ha dicho kothain, solo con los backups de ps2

Unos Saludos [buaaj] ;)
Pa usar con v4 y neo2.2, yo acabo de probar el swap magic 1.1 EUR. Solo me va el METODO EA, el metodo de pulsar 2 veces eject, me carga pero se queda colgao. METODO EA PARA CDR :
pulsar todo el rato el power al arrancar, cuando salga lo de insert disc soltar y saldra sola la bandeja, pegad el cambiazo y se cerrara sola la bandeja en 4 segs, y una vez que se haya pillao el cd, le dais a x enseguida. Y carga, al menos el street basket va.
3 respuestas