EL Swap magic 3.0 en dvd tardará 2 ó 3 meses en salir

Hola amigos, pues eso, yo había reservado el swap magic 3.0 + carcasa en ps2cover.com y ayer me dí cuenta de que habían cambiado el dvd 3 por el 2 así ke decidí anular la reserva y les mande un e-mail y hoy me dicen esto:

"There is currently no version 3 of the dvd disc, and no firm release date. Are you sure you wish to cancel? As it may take up to 2 - 3 months for the dvd version to comes out."

Ke traducio por altavista keda así:

No hay actualmente versión 3 del disco del dvd, y ninguna fecha firme del lanzamiento. ¿Es usted seguro usted deseo a cancelar? Mientras que puede tomar hasta 2 - 3 meses para la versión del dvd a salen.

Estoy hasta los cojones del swap magic 3 y de su puta madre, pero no tengo ni SM2 ni AR 2 ni ná de ná, ke hago me lo compro o me espero, yo kisiera hacer copias en dvd pa no tener ke poner parches (ke no tengo ni zorra).

Decirme algo please :(
a no ser kestes forrao de pasta.
Yo seguiría esperando.
Tu solucion es EXPLOIT, con modificacion del Swap Magic, pasate por aqui http://www.ps2reality.net

Un saludo
Yo en tu caso es lo ke haría
[carcajad] bueno nico_hall, si estuviera forrao para que iba a querer el swap magic 3, [+risas].

.::FORTUNE::. (me pongo malo cada vez que veo tu foto [amor] ), pero si tengo la consola sin chip y si ningún SM, no puedo meter el exploit, no?

Me voy a esperar a ke saken el SM cd3 y dvd3 juntos + la carcasa.
A no ser ke algun [angelito] sake un sistema para las copias sin el TOC ese.

Salud2 [bye]
una preguntilla, con el xploid de ps2reality los juegos en dvd que no cargaba el dvd del swapmagic2.0 los carga?
5 respuestas