El Swap Magic funciona igual de bien que el AR2

es que me han enviao una v7, y e leio por ahi que no sirve el AR2,pero que si que sirve el swap magic.

me recomendais que me lo compre????

se pueden cargar de play 1????

cargan todos los juegos que carga el ar2????

salu2

PD: si hay alguna version del ar2 que funcione en v7 que me lo diga, yo tengo la lite.
joe, nadie me responde????????

este foro ya no es lo que era [mamaaaaa]

kotha, jerryor, daroqui, hit,dream, dr. guasa , nolo etc... AAAAAAAAAAAOOOOOOOOONDEEEE SUS METEIS [mamaaaaa]

salu2
Yo tengo el swap magic disc 1.0 y me carga muy bien.
Segun e leido cuando lo pedí, dijeron que carga mas rápido la introducion que el action replay.
Sobre los juegos de psx, yo no los e probado porque no tengo ninguno original y porque solo grabo mis copias de seguridad. [360º] [qmparto]
Creo que la mayoria o todos si los carga, los que tengo yo no me falla ni uno.
Escrito originalmente por CLONERX
joe, nadie me responde????????

este foro ya no es lo que era [mamaaaaa]

kotha, jerryor, daroqui, hit,dream, dr. guasa , nolo etc... AAAAAAAAAAAOOOOOOOOONDEEEE SUS METEIS [mamaaaaa]

salu2

No te impacientes hombre....ya te contestara alguien!,.....esta gente tara sobando posiblemente despues de tantas horas de diversion :P

Yo no uso SM asikeno te puedo ayudar, yo sigo con mi AR2...y la verdad no he leido nada al respecto, pero supongo que no habra problemas en cargarlos. No encontrastes nada en la busqueda avanzada?

Un saludo!
Tioooooooooooo no te pilles una v7 ke son kaka

Necesitarias el swap magic 2.0 (ningun otro boot disc rula) y encima no rula el WE6/PES2 y eso es lo peor que te puede ocurrir en una `ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio buska una v5 o v6 ke fijo ke la encuentras.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] V7
queeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaaaaaaas diciendo tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no puedo ser que el pes2 no funcione, eso una putada que te cagas.

aver, yo a la sony le envie una v5, y me han enviao una v7 creo, tampoco estoy seguro, pero es que el problema es que metia el ar2 y ni lo cargaba, no se pq, el mio es el ar lite

cual es la forma de saber que es una v7 sin el codigo de la caja, pq si me dices que el pes2 no funciona ya me estas desesperando.

salu2 :(

pd: en estos momentos estoy mirando la pagina de mundoasi y la version 2.24 del ar2 dicen que funciona perfectamente con las V7.
5 respuestas