¿El Swap magic funciona?

Buenas, pues hace tiempo me entere de que el Swap magic de la Ps2 servia en la Ps3 para cargar Backups de la misma (ps2), pero nunca habia hecho incapie en ello. Bien pues un colega se lo ha comprado y tengo curiosidad por probarlo, pero no se si necesito algo mas para arrancarlo, o si realmente funciona, etc...

Solo es esa pequeña duda, espero que no se arme mucho revuelo, si molesto a alguien con esto, pido perdon (nunca se sabe por donde vais a salir... xD)

Bueno espero vuestra ayuda ^^
Sí, puedes cargar tus backups en HD-DVD con el swap magic [chulito] [chulito] .




































Que nooooooooo [carcajad] [carcajad] .

Me parece que puedes cargar juegos de PS2 importados, y si tienes los switch puedes cargar las copias de seguridad de PS2 (siempre y cuando tengas el modelo de 60 Gb).

Saludos.
Juan The MW escribió:Sí, puedes cargar tus backups en HD-DVD con el swap magic [chulito] [chulito] .
Que nooooooooo [carcajad] [carcajad] .

Me parece que puedes cargar juegos de PS2 importados, y si tienes los switch puedes cargar las copias de seguridad de PS2 (siempre y cuando tengas el modelo de 60 Gb).

Saludos.


Bueno tampoco hace falta tratarme de tonto.....

Pues la Ps3 de 60 gb la tengo, lo unico que necesito saber es si se necesitan datos externos en un pendriver por ejemplo. Si no hacen falta pues mejor, mañana le pido el Swap a mi colega y me vicio al Mgs 2, que todavia no me lo he pasado jeje
No te molestes, es que resulta que hay mucho hacker listillo por aqui.
El swapmagic funciona pero necesitas algo mas que no recuerdo ahora.
Busca por aqui que en un post se te dice como cargarlo.
Saludos!

PD: Tu juan el gran hacker sigues riendote de la gente....
bueno chicos haya paz en el foro, yo de forma imparcial dire que no me parece que JUAN se este metiendo con nadie, simplemente gasta una broma y por otro lado yo encontre varios "hilos" sobre SwapMAGIC bajo ps3 en el foro asi que todos teneis la culpa menos yo.


XDDD ( tambien es broma coña no sus mosqueeis ¡¡ ) Un abrazo a todo dios desde barcelona.
el swapmagic te sirve para cargar homebrew de ps2....usando el psxloader de hermes.......para poco mas sirve..
voy a buscar esos datos que necesito, a ver si me puedo viciar esta tarde al Mgs 2... jeje

Muchas gracias por la ayuda, y... haya paz si xD

Por cierto, una duda: El Psxloader de Hermes sirve para cargar homebrew, pero para solo cargar una backup de un juego ¿tambien lo necesito?, o ¿solo basta con meter el swap, sacarlo y meter la backup?
Para cargar backups necesitas instalar los switchs, hay un tutorial de elpit por ahí, búscalo. Para ejecutar homebrew creo que necesitas un pendrive.
rekppc escribió:No te molestes, es que resulta que hay mucho hacker listillo por aqui.
El swapmagic funciona pero necesitas algo mas que no recuerdo ahora.
Busca por aqui que en un post se te dice como cargarlo.
Saludos!

PD: Tu juan el gran hacker sigues riendote de la gente....


El mensaje iba de coña, si fuera en tono despectivo no le habria contestado ¬_¬.

En fin, hay que tener cuidado por aquí con las ironías...

Saludos.
pero no habia que abrir la consola y hacer unas cosillas para hacerlo?
vaya, ya se me han quitado las ganas del swap, esto de instalar los switchs o abrir la consola no me gusta ni un pelo, mejor dejo el tema.. jeje
ajjajajaj y ademas la consola despues de todo pierde su estetica, porque queda muy coxambrosa jajaja
Sí, efectivamente por eso no vale la pena... además creo que tienes que abrir el lector.

Cuando haya algo para PS3 abriremos, mientras tanto nada XD .

Saludos.
eso, hasta que no halla algo, yo no abro XD
toni_v escribió:eso, hasta que no halla algo, yo no abro XD


pensamos todos igual jeje

Yo pense que si se podia hacer sin abrir la Ps3, pero visto lo visto, me quedo con el Mgs 4, y el mgs 2 ya me lo pillare original de 2ª mano en alguna tienda...
[rtfm] Esto de poder meter backup [hallow] cada dia me parece a mi que esta mas dificil. [hallow]
Saludos [bye] [bye]
jfrgr escribió:[rtfm] Esto de poder meter backup [hallow] cada dia me parece a mi que esta mas dificil. [hallow]
Saludos [bye] [bye]


hombre los de Ps2 se pueden..... a un alto precio (abrir la consola y romper sus estetica) pero se puede....
yo no aria eso con un ``juguete´´ que vale ese dineral , si os digo la verda, yo la unica manera de cargar copias seria mediante firmware sino yo paso.
killer_85 escribió:yo no aria eso con un ``juguete´´ que vale ese dineral , si os digo la verda, yo la unica manera de cargar copias seria mediante firmware sino yo paso.


¿Y mediante firmware no te la juegas?

Si te lo hace un profesional no creo que haya demasiado riesgo, el problema es el de siempre, que no vale casi para nada [carcajad] .

Saludos.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Y por que no pones el disco de MGS 2, el original, en vez del backup ? [angelito]
bokeron2008 escribió:Y por que no pones el disco de MGS 2, el original, en vez del backup ? [angelito]


por.... 3 razones basicamente:

1 - No tengo el juego original ni ninguno de mis colegas lo tiene
2 - No lo encuentro por ninguna tienda cercana
3 - No voy a comprar comprarlo por internet, ya que cuesta un dineral por el revuelo que se ha armado con el 4, pues los demas se han revalorizado jeje
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
No, si la pregunta era retorica. Ya lo suponia... es mas, yo haria igual que tu. [sonrisa]

Pero esto de que scene no es pirateria, y que se le llame backup a lo que no lo es, mientras los moderadores cierran hilos con la excusa de son de pirateria, me hace mucha gracia.
21 respuestas