el swap magic no funciona a la primera

e sido enterado de que el swap magic a mucha gente no le funciona a la primera sino q ay q intentarlo 4 o 5 veces pa q t arge y el breaker pro igual.es verdad? Oooh
Segun la version del swap magic, en las v9 y v10, el swap magic cd 3 parece ser qeu cuesta engarchar, o que no engancha. Si tienes cualkier otra version de la play engancha bien. El swap magic dvd,si no carga a la primera carga a la segunda...

Yo solo utilizo el swap magic dvd para refrescar el toc del breaker pro (ya que no tengo ningun juego original de gran toc y con el toc del swap magic dvd voy casi sobrao) y cargar los backups en dvd. Y el swap magic cd no lo utilizo nunca, por que para cargar los dvdrips y cdfull utilizo el breaker pro que tiene un toc de casi 100 minutos ratataaaa LA CAÑA DE ESPAÑA! [boing]

Salu2
si pues la mia es la v9
Pues pillate el breaker pro, si no tienes un juego original de unos 4,35 gigas, [uzi] pillate el swap magic, para poder refrescar el toc del breaker pro para jugar a juegos en dvd :-p

Salu2
q qieres decir q con un juego de gran toc podria utilizarlo como breaker pro? como se aria, sq tngo el vice city y el driver 3 q ocupan mas de 4 g. gracias
Tiene que ser un juego de Gran toc y ORIGINAL, porsupuesto.
El 3.98GB PAL Driv3r y tiene un toc pekeño, y tendras problemas en cargas bastantes juegos, y Grand Theft Auto Vice City - PAL
4,35 GB. Este si ;) :) :D que te sirve para refrescar el toc, que es igual de grande que el swap magic ratataaaa y no tendras problemas para nada!

Recuerda si los juegos que tienes son originales sirven para refrescar el toc, si son copias de seguridad NO

Tambien te tienes que leer el manual de [tadoramo] [tadoramo] POPI [tadoramo] [tadoramo] y hacer lo que dice en su manual para poder cargar los juegos con el breaker pro

Salu2! ratataaaa
A mi el Swap magic me carga estupendamente (tengo una v3), pero con el Breaker pro si que me pasa lo que tu dices. Tengo que meterlo varias vces hasta que la play me lo coge.
6 respuestas