Como ya dije en su dia (como pasa el tiempo....), el swap magic 3 cd esta mal construido, y en muchos casos da fallos de lectura (yo diria en un 85% de la produccion de discos swap magic 3 es normal que fallen al leer en una lente con al menos 1 año de vida), ademas estoy seguro que poco a poco esos fallos de lectura van destrozando la lente por su uso continuado (levemente pero va descalibrando la lente poco a poco).
Ademas actualmente el fabricante success ya practicamente no vende las unidades, ha bajado muchisimo las ventas de este producto motivo por el cual no ha aparecido el swap magic 3 DVD (ni creo que aparezca a no ser de que descubran o incluyan alguna NOVEDAD realmente interesante cosa que dudo muchisimo actualmente).
Ultimamente Success lo que hace es seguir vendiendo el Swap magic 2 DVD (lo que le queda en el almacen y algunos que fabrican nuevos), recuperar los aros de validacion del disco CD (los vuelve a sacar del swap magic 2 CD) para introducirlos en el swap magic 3 (ya que lo vende junto al swap magic 2 DVD).
Lo que si ha sido un exito en ventas y lo seguira siendo es el BREAKER PRO ya que gracias al exploid se consigue cargar TODO.
Puedo AFIRMAR que con el paso del tiempo el swap magic 3 cd cada vez se va leyendo peor (se va estropeando, se ensucia, la lente cada vez se hace mas vieja y lee peor debido al desgante, etc..)
El Swap Magic 3.0, al menos en las consolas v9 no da ningún problema, y no puedo catalogar a un disco que hace posible que pueda jugar con todos mis backups de juegos como una "mierda".
Como bien has dicho tienes una V9 (en España salio mas o menos en octubre) hace solo 7 meses como mucho que tendras la ps2, cuando pasen 1 año o 2 ya me diras como empezara a fallarte y mas aun en ese modelo que para mi es un experimento de ahorro economico de Sony(si es que antes no le pones el chip) pero te puedo asegurar que como disco boot no es bueno (quien sabe si tienes una unidad de ese 15% de discos que se leen bien y no vas a tener problemas.).
El swap magic 3 es compatible con TODOS los modelos eso de que no lo era con las V9 es MENTIRA (en realidad es software programado en ps2, el programa Arranca en cualquier ps2 sea el modelo que sea eso si PAL) a eso se le llama estrategia comercial ya que asi success(el fabricante) se disculpaba por el retraso del swap magic 3.0 para poder vender las unidades de swap magic 2 que aun estaban en las tiendas. Tambien se difundio de que el swap magic 3 DVD no salia por que tenian que hacerlo compatible con los nuevos modelos, esto tambien es MENTIRA, el swap magic 3 no va a salir al menos por ahora ya que mientras este el 2 y el breaker pro las ventas funcionan.
Bueno me despido sadu2 a tod@s.