El T-VIRUS, a la venta en Ebay xD

Ajajaaa. Os engañé. Realmente no es el virus, si no una replica oficial de la probeta que supuestamente la contenia en la primera pelicula

http://tinyurl.com/csdva6

Hala, por 3.800 dolares de nada es vuestra XD
No es una réplica de uno de uno de los viales o probetas de la película, es uno de los usados en la película y lo pone bien claro.
por 3.800 dolares por una replica seria absurdo, tiene que ser el de la pelicula
La crisis, Umbrella vendiendo sus virus en eBay.

All items include a Certificate of Authenticity signed by Premiere Props. All items come directly from the set of the film and are 100% guaranteed authentic. Premiere Props is the only authorized selling agent of the above referenced motion picture.
Yo quiero el sosten de Jill Valentine o como se llame la mujer que sale en la segunda pelicula.
Te sale más barato contratar a unos mercenarios para que asalten el almacén de la productora xDDD
lord.macbeth escribió:Yo quiero el sosten de Jill Valentine o como se llame la mujer que sale en la segunda pelicula.
Sienna Guillory
Quiero un licker auténtico para tenerlo de mascota ¬¬
Bah, del virus T. Si fuera del virus G todavia [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Te sale más barato contratar a unos mercenarios para que asalten el almacén de la productora xDDD

jejej cuanta razón
Elohe escribió:No es una réplica de uno de uno de los viales o probetas de la película, es uno de los usados en la película y lo pone bien claro.

Yo tenia entendido que era distribuidor de productos oficiales, por lo que pense que deberian ser replicas

pero si no, mas a mi favor xD :3
Hombre, algo carillo si que es, pero si te sobra la pasta, yo me lo compraba....eso si, lo quiero lleno de liquido azulito jajjaa.
Siendo de la película yo no pago por él ni un céntimo [burla3]

Ho!
Sabio escribió:Siendo de la película yo no pago por él ni un céntimo [burla3]

Ho!

Lo mismo digo, esa mierda de tubo no me la compraba ni por 1 euro ...
Bah, una probeta, eso no sirve de nada, todo fan de Resident Evil sabe que son necesarias como mínimo 3 probetas para ser alguien.

Pista para no fans:
V-Jolt
Baek escribió:Bah, una probeta, eso no sirve de nada, todo fan de Resident Evil sabe que son necesarias como mínimo 3 probetas para ser alguien.

Pista para no fans:
V-Jolt

eso es de nenas, hay que ir a pelo!
Colen escribió:eso es de nenas, hay que ir a pelo!

A pelo no, que si no puedes pillar el T-Virus o vete tú a saber qué
¿Las huellas que hay en la probeta serán también las de la prota? X-D

Saludos! [bye]
17 respuestas