El tablet de Google, novedades

El tablet de Google con Chrome OS ya (casi) tiene fecha de lanzamiento y una pinta estupenda

Imagen

Articulo completo aqui
Fuente: xataka.com
segun las especificaciones tecnicas es un cañonazo de pad....
tecnicamente superior al ipad, y a años luz de los pads chinos.

falta ver el precio y el software que le acompañara cuando salga a la venta.
Muy buena pinta, si señor, un hardware estupendo. Queda verlo en realidad, y a ver cuales son sus posibilidades, ya que aun no he probado chrome OS ni quiero por ahora.

Lo que si, ojalá hiciesen una herramienta para dibujar y usar programas de retoque fotográfico con precisión (alias lapiz para escribir), con algun programa bueno, incluso aunque fuese photoshop, asi me caía seguro xD
Con pantallas capacitivas yo creo que se pierde precisión a la hora de dibujar y escribir con respecto a una resistiva
jcesar escribió:Con pantallas capacitivas yo creo que se pierde precisión a la hora de dibujar y escribir con respecto a una resistiva

ya, principalmente por el rollo de la bioelectricidad, pero si hacen un lapiz adaptado o algo asi yo lo vería factible, y joer que ilusión me haría, ya tendría regalo de aniversario para mi novia XD
Cada vez me veo mas jaipeado con lo que podra ser Android 3.0 Gingerbread =D =D =D

ME encantaria desarrollar para el ipad pero dadas sus limitaciones de necesitar un pc, y ademas para desarrollar necesitar necesariamente un mac, no he podido...

pero esto lo cambiaria todo! =D seria un puntazo tener un tablet decente con las posibilidades de android, que el ipad decepciono en algunas caracteristicas por muy bien que funcionen las pocas que tiene.
a ver si se lo curran de verdad y le ponen un buen touchscreen, que apple de momento siempre gana en eso
Superken7 escribió:Cada vez me veo mas jaipeado con lo que podra ser Android 3.0 Gingerbread =D =D =D

ME encantaria desarrollar para el ipad pero dadas sus limitaciones de necesitar un pc, y ademas para desarrollar necesitar necesariamente un mac, no he podido...

pero esto lo cambiaria todo! =D seria un puntazo tener un tablet decente con las posibilidades de android, que el ipad decepciono en algunas caracteristicas por muy bien que funcionen las pocas que tiene.
a ver si se lo curran de verdad y le ponen un buen touchscreen, que apple de momento siempre gana en eso

Bueno, hablo desde la ignorancia, pero este tablet llevará Chrome OS, y no creo que el sistema de aplicaciones y todo lo demás sea igual que en android.

No sé las restricciones de chrome OS, pero estrictamente es una distro de linux, no? quiero decir, a nivel de aplicaciones y demás, a mi me tiene toda la pinta de eso. Que alguien me lo aclare si quiere/puede.

PD: si es asi tiene que ser un gran pepinazo, poder portar las aplicaciones de cualquier distro de linux [toctoc]
Superken7 escribió:Cada vez me veo mas jaipeado con lo que podra ser Android 3.0 Gingerbread =D =D =D

para el ipad puedes hacer aplicaciones web con html, javascript, css y base de datos del lado del usuario que quedan bastante parecidas a aplicaciones nativas, pero claro, depende de lo que quieras hacer, para los juegos esta bastante mas limitado
jcesar escribió:

Tienes toda la razon, se me ha ido la olla completamente. Esque acabo de leer por ahi otra noticia de que google esta colaborando con motorola en hacer un tablet con android 3.0 y al leer esto mi cabeza ha hecho de las suyas XD

Sera interesante ver tantos tablets en el mercado
seria un puntazo que se le pudiera meter un arranque dual con android.
es algo que me gusta de algunos pads chinos y de los telefonos con windows mobile.
9 respuestas