El Tales Y Tal"

Joer...hace nada me acabo de acabar el juego, 31 horas.
Que decepción.

Para empezar, esas escenas tan wapas de anime APENAS se ven en el juego. Por cierto, eso de 45-60 horas, era broma? Porque busquedas secundarias veo pocas, aparte de lo de reconstruir la mierda de pueblucho ese...y la jodienda que al pasarme el juego pensaría que me dejaría continuar para sacar cosas y al guardar la partida coje y empieza desde el principio?! Joder. Además, el juego tiene una facilidad increíble. Apenas hace falta matarse a subir de nivel para matar al
Mithos niñato del final
.

A nadie mas le ha decepcionado??
Pienso pillarme el Baten, y espero que sea mñas largo..porque joer. Son 2 dvds tb? Alguien que haya jugado a los 2?
Que tú no hayas encontrado las búsquedas opcionales no quiere decir que no las haya...

Y los retos más complicados del juego te aseguro que no están en la trama principal.
estos temas en el hilo oficial.... porfi [+risas] si no saturamos el foro ;)

salu2
Icarus escribió:Que tú no hayas encontrado las búsquedas opcionales no quiere decir que no las haya...

Y los retos más complicados del juego te aseguro que no están en la trama principal.

Me puedes decir una aparte del Xoloth del averno?

AckMan si el hilo oficial está mas k muerto no veo porqué abrir otro hilo. Que pareces el administrador de los hilos oficiales...no te jode
JacK Sparrow escribió:Que pareces el administrador de los hilos oficiales...no te jode

lo ke faltaba... encima me vacilan... Oooh uno intenta mantener un poco de orden y encima se lo echan en cara? vale tomo nota.. ¬_¬

salu2
JacK Sparrow escribió:Me puedes decir una aparte del Xoloth del averno?

Conseguir todos los trajes extras para los personajes, las mejores armas de cada uno, saber más del pasado de Raine y Genis, combatir y pasarte las diferentes categorías del Coliseo (que además implica pasarse uno de los combates más complicados del juego), conseguir a Maxwell, ver las cutscenes ocultas...
Mírate esta página

http://hsylvarant.webcindario.com/

Aquí te vienen todas las Sidequest disponibles, asi como mucho más información del juego ;-)

Por cierto, si es verdad que el juego dura solo 30-40 horas en la aventura principal, pero no subestimes el poder de las sidequest,
yo he aumentado el tiempo de juego a 63 horas y no he completado todas [oki]

Por cierto, ¿cutscenes ocultas? Eso que es?
JafpEneo escribió:Por cierto, ¿cutscenes ocultas? Eso que es?

Las chorradillas varias que se activan al hacer determinadas cosas o ir a determinados lugares, como las de las aguas termales.
Icarus escribió:
Conseguir todos los trajes extras para los personajes, las mejores armas de cada uno, saber más del pasado de Raine y Genis, combatir y pasarte las diferentes categorías del Coliseo (que además implica pasarse uno de los combates más complicados del juego), conseguir a Maxwell, ver las cutscenes ocultas...

Gracias por la información...joder, QUE PUTADA QUE AL PASARME EL JUEGO y salvé empieze de nuevo!! No....joer otra vez será. Que rabia. Y japgneo buena página, me trago mis palabras, si que hay juego pa rato..

Ackman, joer es que tiene cojones la cosa, si ese hilo está mas muerto que muerto pues mala suerte chico, si estubiese en primera pag como el RE4 pos entonces no se abriría otro, pero paso de resuictarlo porque probablemente no entraría nadie (aparte del creador, tú) a leerlo. Y eso que dices no pasa en otros foros de otras consolas, solo aquí, por quien?por tí. Mientras no seas administrador no puedes imponer esa norma así que digo yo que algún dia tendrán que morir tus hilos oficiales, no son eternos.
JacK Sparrow escribió:Ackman, joer es que tiene cojones la cosa, si ese hilo está mas muerto que muerto pues mala suerte chico, si estubiese en primera pag como el RE4 pos entonces no se abriría otro, pero paso de resuictarlo porque probablemente no entraría nadie (aparte del creador, tú) a leerlo. Y eso que dices no pasa en otros foros de otras consolas, solo aquí, por quien?por tí. Mientras no seas administrador no puedes imponer esa norma así que digo yo que algún dia tendrán que morir tus hilos oficiales, no son eternos.

oido cocina, no kiero imponer nada, tan solo intento ke se evite postear hilos repetidos. me la trae floja otros foros, el ke frecuento es este y me gustaria llevar un poco de orden, aunke a algunos parece ke les moleste o les parece ke me intento hacer el importante o algo no se... y como al no ser mod no te toman en serio... pero vale, por mi parte fin del tema, ya estoy cansado de repetir lo mismo por el bien de este foro y ke encima la gente se me tire al cuello, no pienso molestarme en intentar hacer nada porke es frustante, y eso de ke si resucitas el hilo oficial solo entraria yo... si tu lo dices... ¬_¬ ke vale, no pienso decir nada mas al respecto

ale un saludo
JacK Sparrow escribió:Ackman, joer es que tiene cojones la cosa, si ese hilo está mas muerto que muerto pues mala suerte chico, si estubiese en primera pag como el RE4 pos entonces no se abriría otro, pero paso de resuictarlo porque probablemente no entraría nadie (aparte del creador, tú) a leerlo. Y eso que dices no pasa en otros foros de otras consolas, solo aquí, por quien?por tí. Mientras no seas administrador no puedes imponer esa norma así que digo yo que algún dia tendrán que morir tus hilos oficiales, no son eternos.

Si lo que ha dicho Ackman lo hubiera soltado un mod nadie rechistaría. Los esfuerzos de los usuarios para que esté todo un poco ordenado parece que os los pasáis por el forrillo directamente, y no sólo eso sino que también lo criticáis.

¿No comprendes que no se puede crear un hilo por cada duda que se tenga? Y si todos hiciéramos lo mismo? Cuántos hilos habría comentando los mismo? En fin, que yo también paso, a cascarla.
Ambas partes llevais algo de razon. Yo estoy mas con JacK Sparrow, kizas los hilos oficiales de los juegos vienen muy bien las primeras semanas del lanzamiento, o incluso antes, para hablar del mismo de una manera ordenada. Pero que quieres que te diga, si lo hubiera puesto en el Hilo Oficial del Tales, pos ahora mismo no se si hubiera entrado o no. Lo mismo me pasa con el del RE 4, es que se sigue posteando tanto, que ya ultimamente ni lo leo o me aburre :o

PD: Es mi opinion [oki]

salu2
Vale, estoy de acuerdo, ambos tenemos parte de razón, pero joer, si es algo tan malo "o el servidor se sobrecarga" pues que venga un moderador a decir algo, que no creo que sea tan malo abrir el hilo que he abierto, ademas que no es "una duda (eh neverwinter)" si no una opinión nueva, para que la lea todo el mundo, y como ha dicho MayCry [oki] pues el no había ni pasado.

A mi tb me pasa en el re4, y la del san andreas, y muchos juegos mas, al final es imposible entrar.
MayCry escribió:Ambas partes llevais algo de razon. Yo estoy mas con JacK Sparrow, kizas los hilos oficiales de los juegos vienen muy bien las primeras semanas del lanzamiento, o incluso antes, para hablar del mismo de una manera ordenada. Pero que quieres que te diga, si lo hubiera puesto en el Hilo Oficial del Tales, pos ahora mismo no se si hubiera entrado o no. Lo mismo me pasa con el del RE 4, es que se sigue posteando tanto, que ya ultimamente ni lo leo o me aburre :o

PD: Es mi opinion [oki]

salu2

si no hace falta seguir hablando del tema, no pasa nada, ambas "partes" lo hemos dejado claro. ke cada uno haga lo ke crea conveniente y punto, sin malos rollos, sin reskemor alguno XD

ke siga el hilo, ale [bye]

salu2
jack sparrow escribió:Pienso pillarme el Baten, y espero que sea mñas largo..porque joer.

joer ke, ke encima te ha parecido corto el tales?? El juego para disfrutrarlo medianamente necesita 40-50 horas, si te lo has pasado en 30 horas es que solo has visto la historia principal, pero te has dejado un monton de cosas de por medio.
a mi no he decepcionado para nada. obviamente no tienes las mejores armas, las mejores tecnicas, no has hecho la busqueda del libro, ni has finalizado el coliseo y por supuesto que no has derrotado al jefe mas poderoso del juego.

lastima para ti xq el juego es excelente, si te apuraste bueno, alla tu
Pero a ver os habeis leido tol hilo o ke? Ya he retificado y he dicho que me han faltado cosas, joder a ver si nos empapamos un poco PARRAS
neverwinter escribió:
Si lo que ha dicho Ackman lo hubiera soltado un mod nadie rechistaría. Los esfuerzos de los usuarios para que esté todo un poco ordenado parece que os los pasáis por el forrillo directamente, y no sólo eso sino que también lo criticáis.

¿No comprendes que no se puede crear un hilo por cada duda que se tenga? Y si todos hiciéramos lo mismo? Cuántos hilos habría comentando los mismo? En fin, que yo también paso, a cascarla.

Toda la razon.

Pero se ve que ultimamente el usuario JacK Sparrow no le gusta que le digan las cosas, sea o no un mod quien se lo diga, unas normas de convivencia tes las vas a encontrar durante toda tu vida JacK Sparrow.

Asi que en vez de rebotarte, aplicate el cuento un poco JacK Sparrow.
Gremio escribió:
Toda la razon.

Pero se ve que ultimamente el usuario JacK Sparrow no le gusta que le digan las cosas, sea o no un mod quien se lo diga, unas normas de convivencia tes las vas a encontrar durante toda tu vida JacK Sparrow.

Asi que en vez de rebotarte, aplicate el cuento un poco JacK Sparrow.

Tú cuando fichas a uno ya no paras no? A ver si bajas un día a Alicante y hablamos un ratito. ¬_¬
JacK Sparrow escribió:
Tú cuando fichas a uno ya no paras no? A ver si bajas un día a Alicante y hablamos un ratito. ¬_¬

Te pones bruto [qmparto], si tienes algo más que decir mandame un MP, que se te da muy bien para hacer la pelota.
Gremio escribió:
Te pones bruto [qmparto], si tienes algo más que decir mandame un MP, que se te da muy bien para hacer la pelota.

K pasa ya no vais a hacer la quedada DS? Llévate la PSP y la veo"
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)